Problema con el monitor

• Iniciador del tema Iniciador del tema linuxero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linuxero

Guest
Buenas, tengo un problemilla con el monitor que me trae de cabeza. Para empezar os pongo en antecedentes: es un mnitor LG FLATRON L1715s y el problema que da es que con algunos juegos y todas las peliculas, se cuelga. La cosa está en que el monitor se apaga mostrando el mensaje de "modo de ahorro de energia" y el pc se bloquea, lo unico k me queda hacer es resetear.

La putada es que sucede con algunos juegos (Oblivion, Guild Wars ....) pero por ejemplo con Call of Duty 2 no pasa, así que no es problema de la grafica, ya que por ejemplo el Diablo 2 tambien le pasa este problema y es de una calidad grafica inferior al Call of Duty 2. Y en Linux juego al Doom 3 sin problemas del monitor o la grafica.

No entiendo nada. Alguien me ayuda??

Tuve hace poco un problema parecido con el 1915S.
Se solucionó muy facilmente reinstalando los drivers y reiniciando.
Espero que sea lo mismo.

Pues mucho me temo que esa no es la solucion, ya lo probe en su dia y lo probe la semana pasada y nada.

Gracias por tu ayuda

Estás usando frecuencias de refresco que no lo soporte?

Ponlo todo a 60Hz para asegurarte...

Yo diria que es la grafica, o algun driver relacionado con los graficos.

Has mirado si esta enchufado a la grafica y no al chipset?

Yo cuando formateo, me toca enchufarlo al chipset por que no tiene drivers de la grafica y cuando instalo los drivers me sale lo de ahorro de energia. Pero no se me cuelga.

Tengo el mismo monitor que tu y ya a pasado DOS veces por el SAT.

Prueba (por probar vamos) a jugar con la sincronización del refresco de pantalla activada en Oblivion.

Pero si fuese la grafica no deberia pasar con todos los juegos?? tan solo me pasa con algunos (originales y piratas) y con las peliculas. Y en linux no me sucede nada de esto.

Por cierto no e entendido que quieres decir con eso de que si lo tengo enchufado al chipset.

La grafica es una Nvidia 6600 de 256mb

El chipset es la "grafica" que viene integrada en la placa base y viene con su correspondiente ranura para enchufar.

pos esta enchufao a la grafica pues.

O el windows este es una mierda o ai algo en el hardware.

Sinceramente me declino por la 1º ya que una vez, si si una vez, consegui que fuese bien, pero ante la gran cantidad de mierda que cogio con el tiempo tuve que formatear. Teniendo el problema otra vez.

Alguna vez vi ese problema cuando trabajaba de servicio técnico y se solucionaba metiendo los drivers del monitor (algo recomendable aunq no de problemas el genérico). Lo q no recuerdo es si era ese modelo.

Por probar cosas...has mirado en la BIOS las opciones de ahorro de energia? y en las de Windows?

Esta todo mirado i remirado. en cuanto a los drivers e provado instalando los de la casa i con los genericos y te aseguro k los genericos van mejor

Atrás
Arriba Pie