L
linuxero
Guest
Buenas, tengo un problemilla con el monitor que me trae de cabeza. Para empezar os pongo en antecedentes: es un mnitor LG FLATRON L1715s y el problema que da es que con algunos juegos y todas las peliculas, se cuelga. La cosa está en que el monitor se apaga mostrando el mensaje de "modo de ahorro de energia" y el pc se bloquea, lo unico k me queda hacer es resetear.
La putada es que sucede con algunos juegos (Oblivion, Guild Wars ....) pero por ejemplo con Call of Duty 2 no pasa, así que no es problema de la grafica, ya que por ejemplo el Diablo 2 tambien le pasa este problema y es de una calidad grafica inferior al Call of Duty 2. Y en Linux juego al Doom 3 sin problemas del monitor o la grafica.
No entiendo nada. Alguien me ayuda??
La putada es que sucede con algunos juegos (Oblivion, Guild Wars ....) pero por ejemplo con Call of Duty 2 no pasa, así que no es problema de la grafica, ya que por ejemplo el Diablo 2 tambien le pasa este problema y es de una calidad grafica inferior al Call of Duty 2. Y en Linux juego al Doom 3 sin problemas del monitor o la grafica.
No entiendo nada. Alguien me ayuda??