Problema con el monitor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nick Slaughter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nick Slaughter

Guest
el caso es que veo el monitor borroso (no voy borracho, todavía), pero no se ve borrosa toda la pantalla, principalmente lo que se ve mal son la parte superior y la inferior, pero por el centro se ve bien,

y no se ve borrosa siempre, se ve mal cuando lleva un tiempo encendida. He tenido 2 monitores uno de 15 y uno de 17, el de 17 lo quité cuando se veía muy mal y puse el de 15 viejo que tenía y se veía bien, pero ahora el de 15 también se ve borroso

alguien sabe porque puede suceder? puede ser algo de la tarjeta grafica? pq habiendo cambiado el monitor....no me explico qué puede ser.

y no tengo miopía o movidas así, porque lo ha comprobado más gente que ha mirao la pantalla y también que se veía chungo

va a ser que ese monitor esta para el arrastre, tiralo antes de quedarte sin ojos.

Armani rebuznó:
va a ser que ese monitor esta para el arrastre, tiralo antes de quedarte sin ojos.

si yo pensaba que con eso se solucionaba, pero quité el de 17 que tenía por uno viejo de 15 y al principio bien, pero al cabo de no mucho tiempo se veía también mal por la parte superior e inferior, por eso pregunto si puede ser por algo de la gráfica, cable, conexiones, cercanía de altavoces, o cualquier otra cosa

- Prueba a desmagnetizarlo (suelen tener una función para hacerlo).
- Aléjale los altavoces (si los acercas verás la pantalla distorsionada).
- Si tienes modem cerca, aléjaselo tambien

En general aléjale cualquier cosa que veas que le puede hacer interferencias magnéticas.

ok, intentaré alejar todo lo máximo posible

respecto a lo de desmagnetizar...he buscao la puta función por todas partes y no la he encontrado, seguiré probando, también he cambiado la frecuencia, resolución, etc y nada d nada
pero bueno, gracias por la ayuda

Atrás
Arriba Pie