problema con soulseek

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pues solia usar este programa siempre para descargar o intercambiar musica,peor por motivos tuve que formatear el ordenador y se me perdio logicamente.
Bien pues me lo he bajado de nuevo y no hay ni la mitad de salas que habia antes,y mucho muchos ni la mitad de la mitad de gente.
Yo lo he bajado de donde me lo bajé la otra vez,y joder que cambiado,que ruin por dios.
¿A alguno os pasa?.

¿Esto no iría mejor en Informática?

Y sobre la duda, pues ni puta idea, yo lo instalé hace tiempo y lo usé bastante poco, no me hacía tilín.

Besos sucios.

Pues solia usar este programa siempre para descargar o intercambiar musica,peor por motivos tuve que formatear el ordenador y se me perdio logicamente.
Bien pues me lo he bajado de nuevo y no hay ni la mitad de salas que habia antes,y mucho muchos ni la mitad de la mitad de gente.
Yo lo he bajado de donde me lo bajé la otra vez,y joder que cambiado,que ruin por dios.
¿A alguno os pasa?.

Yo lo uso y me va bien, como siempre, con las salas q aparecen normalmente y todo eso, no veo cambios.

oink!! rebuznó:
¿A alguno os pasa?.

Yo lo uso y me va bien, como siempre, con las salas q aparecen normalmente y todo eso, no veo cambios.

ostias que raro,pues eso es lo que mas me extraña,que antes me iba genial,con muchisimas salas y gente,peor lo borré por formateo,y ahora que lo he instalado y del mismo sitio,me aparecen 20 salas guarras y con muy poco gente,nose a que se debe,y menos aun si dices que atí te rula bien.

Mierda,edito que ya se de que es el problem.Me lo baje de la misma web si,pero me baje uno que pone a su derecha "test" y por eso esta tan incompleto.Joder aclarado el problema,yo es que sin soulseek no soy nadie.Gracias y chapen.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

family_guy_evil_monkey.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie