Problema de apetito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F_D_F

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Bueno me registro y cuento mi problema, ya que después de mucho leer no encuentro solución al caso. Al grano.

Estoy quedando con una chica 10, guapa, lista, cuerpazo etc...la conoci x una cosa de internet, empezamos a hablar y somos casi uña y carne. Quedamos y no quise ser cerdo y meterle cuello en la primera, ya que la chica me importa. Seguimos quedando y normalmente prefiero dejar que la chica tome iniciativa xq esa falta de necesidad que siempre he mostrado me ha dado resultado, pero esta vez no....

Total que ya puestos decido tomar la iniciativa y meterle bokino...poco a poco, le suelto un pico... y no se enfada pero me dice que prefiere esperar un momento mejor... por lo cual como me importa y no quiero joderla me aguanto. Pero pasa el tiempo y no llega ese momento, con lo cual ya estoy encabronado perdio.

Hablo con ella y me dice k no sabe lo k le pasa, k le gusto mucho, k me echa de menos cuando pasa tiempo sin verme, y k cuando esta conmigo está superagusto pero k no tiene la necesidad ni si kiera de liarse conmigo... lo del sexo ni hablamos aún.

Al caso que no se qué hacer, no me gustaría perderla porque es una chica estupenda y algo creo que le importo xq la veo muy jodida con esto x ejemplo si stoy rayao se queda conmigo todo lo que haga falta, o incluso la veo con la lagrimita fuera xq dice k si me pierde se va a arrepentir, pero tampoco podemos estar quedando sin que pase nada.. al fin y al cabo soy hombre. La opción de que esté con otro, no es posible ya que se tira muuuuucho tiempo conmigo, conozco a las amigas y demas...

Ademas, podemos decir que ella ha sido la que me ha conquistado a mi ya que yo pasaba al principio de ella.. y poco a poco me fue gustando. Tampoco cabe la opción de que sea más feo k na yo...porque no lo soy vamos.., no tengo muchos problemas para ligar pero tampoco soy de los que cada noche k salen van a por presa... me lo tomo con tranquilidad, no me motivan las guarris de la noche....

Yo tengo 25 y ella 21. Y a su antiguo novio le ha puesto muchas veces los cuernos por lo que está encabronada con los tios...

PD Es posible que ahora me llameis algunos insultos porque ya veo lo directos que sois algunos.. pero bueno, espero k lo veais desde un punto romántico, si es que hay alguno por aquí, más que desde el de follar a saco.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
F_D_F rebuznó:
Bueno me registro y cuento mi problema, ya que después de mucho leer no encuentro solución al caso. Al grano.

Estoy quedando con una chica 10, guapa, lista, cuerpazo etc...la conoci x una cosa de internet, empezamos a hablar y somos casi uña y carne.

Estás colao. Qué va a ser 10 ni leches. Es una puta más. Pero eso no es necesariamente malo. Es bueno colarse, hay que vivir intensamente, y más con 20 y tantos. Pero tenlo en cuenta.

Quedamos y no quise ser cerdo y meterle cuello en la primera, ya que la chica me importa. Seguimos quedando y normalmente prefiero dejar que la chica tome iniciativa xq esa falta de necesidad que siempre he mostrado me ha dado resultado, pero esta vez no...

Bien, ibas bien. Si les gustas y ven que no les entras, se ponen nerviosas...pero ya lo has dicho: esta no.

Total que ya puestos decido tomar la iniciativa y meterle bokino...poco a poco, le suelto un pico... y no se enfada pero me dice que prefiere esperar un momento mejor... por lo cual como me importa y no quiero joderla me aguanto. Pero pasa el tiempo y no llega ese momento, con lo cual ya estoy encabronado perdio.

Por qué se tendría que enfadar, joder? Hemos asumido que son unos seres de luz intocables que se pueden encabronar porque intentemos con ellas lo que todos queremos en el fondo. Pero bueno, no parece una hijadeputa que te monte un drama aprovechando la mínima.

Hablo con ella y me dice k no sabe lo k le pasa, k le gusto mucho, k me echa de menos cuando pasa tiempo sin verme, y k cuando esta conmigo está superagusto pero k no tiene la necesidad ni si kiera de liarse conmigo... lo del sexo ni hablamos aún.

Como ya te han dicho:

friendzone+signs.jpg



Peligrosísimo. Estás a un pelo de que se haga irreversible. Si no se ha hehco ya. De cuánto tiempo estamos hablando desde que la conoces hasta el pico?

Al caso que no se qué hacer, no me gustaría perderla porque es una chica estupenda y algo creo que le importo xq la veo muy jodida con esto x ejemplo si stoy rayao se queda conmigo todo lo que haga falta, o incluso la veo con la lagrimita fuera xq dice k si me pierde se va a arrepentir, pero tampoco podemos estar quedando sin que pase nada.. al fin y al cabo soy hombre.

Sí, sí, sí. Es única, blah, blah, blah! Es como otra cualquiera, pero ahora la ves con buenos ojos. Las palabras se las lleva el viento. Que actúe o se calle y se deje de lagrimitas. Cómo me jode ver estas actitudes egocentristas en las tías, tocando la fibra de quién saben pierde el culo por ellas.

La opción de que esté con otro, no es posible ya que se tira muuuuucho tiempo conmigo, conozco a las amigas y demas...

Nononoononononoonooooooo!:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira, hace un tiepo, una follamiga madurita, mayor que yo al menos, muy resabiada, me dijo acerca de una que me traía loco y no me hacía el caso que yo quería con excusas parecidas a las de la tuya (y estamos hablando de una de 35 que ya se había tragado mi esencia del amor, nada de piquitos), que da igual el tiempo que pasara conmigo y el trabajo, y la facultad....que en media hora, qué media hora, 10 minutos una mujer te puede ser infiel. Y vaya si me lo era. Y con él creo que sigue.

Sus amigas taparán y callarán lo que tengan que tapar, te lo aseguro.

Pero a ver, tú te crees que una tìa que ya ha tenido novio se va a dedicar a la contemplación espiritual? Tú, al menos ahora, no le pones lo suficiente. Eso está claro. Podrían cambiarse las tornas, pero está difícil.

Vamos a darle la confianza de que no es una putarraca y no se acuesta con nadie. Vale. Pero te aseguro que su corazoncito y mente no están quietos, y si contigo no se pone de esa manera, lo hace con alguien. Un vecino, un compañero de clase, un señor 20 años mayor que ella...da igual, alguien llena esa parcela. Hazte la idea y todo irá mejor.

Ademas, podemos decir que ella ha sido la que me ha conquistado a mi ya que yo pasaba al principio de ella.. y poco a poco me fue gustando. Tampoco cabe la opción de que sea más feo k na yo...porque no lo soy vamos.., no tengo muchos problemas para ligar pero tampoco soy de los que cada noche k salen van a por presa... me lo tomo con tranquilidad, no me motivan las guarris de la noche...

Y? No le hacías caso y fue a por ti. Te tiene y ya se puede hacer la remolona. Es tan puta como todas. O tan loca, como quieras llamarlo. Bájala del pedestal a la orden de YA! En serio, acuérdate de cuando ni la mirabas y ríete de cómo puedes estar ahora así. Es bonito si se es correspondido, pero si no, estás haciendo el gilipollas. Puedes volver al estado en que no te llamaba la atención. Volverás de todas formas, tanto si sigues con ella y te aburres, como si la dejas o te deja. Llegarás a verla como un cachocarne con ojos.

Yo tengo 25 y ella 21. Y a su antiguo novio le ha puesto muchas veces los cuernos por lo que está encabronada con los tios...

Sí, blah, blah de nuevo. Y si no, su padre no la quería de pequeña y ahora arrastra el sentirse atraída por hombres mayores y malos, o los estudios le ocupan demasiado tiempo para una relación...y luego te deja y la ves con un noviete al 100%.

Son palabras. PA-LA-BRAS. De una mujer, por Dios!


PD Es posible que ahora me llameis algunos insultos porque ya veo lo directos que sois algunos.. pero bueno, espero k lo veais desde un punto romántico, si es que hay alguno por aquí, más que desde el de follar a saco.

No, sólo te veo un poco pez y confiado en que lo que sale por su boca y su bondad son verdades puras. Pero por otro lado tienes cosas claras. Ers un hombre y quieres lo que quieres con ella. Buena actitud.

Cuál es la suya? No te quiere. No te desea. No te folla.

Da igual que te diga que te quiere, y que a tu lado se siente muy bien. No pasa de cierto punto o al menos te comería los morros.

Mira, sólo te queda una por probar. Y es ir pasando de ella. Cuesta, duele. Hay bastantes posibilidades de que lo que hagas sea cortar con ella de una manera sutil. Pero tú bien lo has dicho, quieres algo más...o nada. O quieres quedarte ahí como amigo y que el día menos pensado aparezca con el maromo que menos pensaría y te lo presente y te comente que le están surgiendo sentimientos. No, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues venga, cojones y a por ello. Como ya hemos visto, mientras pasabas de ella se te acerco. Ahora el problema es que ha logrado engancharte. Para ella no supones ningún reto y se aburre. Porque no está colada, claro. Además, canta que eres un buenazo, estudioso y toda la pesca. FAIL!

No eres feo y con 25 años? Bien podrás salir aunque sea en plan de amigos con otras chicas igual de guapas, o parecidas, o más feas, da igual. Ves a tu rollo, no estés disponible para ella. Sin mencionárselo ni echárselo en cara como una venganza o dándole un ultimátum estilo "o avanzamos o me piro". Eso que lo vea ella, que sienta que te pierde.

Si le da igual perderte, pues eso que ganas al alejarte de alquien que tan poco te quiere. Ya vendrá otra mejor. Te lo tomas como lección para la próxima, y es lo que hay.

Si se pone perraca, ya se encargará ella de arrimarse, y entonces si que a saco. Y si no quiere mambo, es que es una hijadeputa caprichosa (prepárate para esto que es lo más probable) y que sólo va a ir detrás tuyo cuando no te tenga.

Como eso no es sano para una relación, te rcomiendo seguir manteniendo esa acitud fría y distante, que es como este tipo de señoras desean ser tratadas.

Su novio le puso los cuernos varias veces, dices... Varias? Cómo se ponen varias? Porque seguía con el a pesar de ponérselos, no? Tú te portas bien y qué obtienes? Me sigues, verdad?

NO TE QUEDA OTRA.

No te sientas mal por cosas como "soy su amigo y estoy dándole la espalda en un momento complicado para ella y cosas así". Eso es para los amigos, igual que ella tendrá las suyas que le apoyarán. La misión de un tío que anda pinocho por ella es otra, joder!

No te quejarás de tocho eh? Me has pillado con todo el JetLag y ando raro de sueño...
 
Aquí el forero Cannabis ya le ha dado un panorama realista de lo que es con casi total seguridad su caso.

A ello solo me gustaría agregar ciertas observaciones que apuntan a disuadirle de comprometerse aún mas en una situación que no puede resultarle menos que emocionalmente desastrosa, al tiempo que me explayo sobre el tema del “pagafantismo” cuya complejidad, a mi modo de ver, suele subestimarse.


Como bien le han señalado, está usted siendo pagafanteado.

¿Seguro? Si, seguro.

Lo que sucede es que existen tres tipos de pagafanteo que a ojos del joven inexperto tienden a ser percibidos como conductas distintas e incluso antitéticas pero son en definitiva variantes del mismo proceso consistente en la explotación anímica, económica y social de hombre por parte de una prostituta vergonzante (estadio de la fémina que sigue al de “virgen alcahueta” y previo al de “proxeneta autosatisfecha”)

-En primer lugar está el pagafanteo “profesional”, llevado a cabo de un modo consciente y deliberado por parte de la mujer. Se trata lisa y llanamente de “prostitución deshonesta”, por usar la expresión de Matthew Fitzgerald. Una promesa implícita de sexo a cambio de determinadas atenciones que la mujer no tiene ni la más mínima intención de cumplir. Se diferencia del simple engaño solo porque el carácter implícito de las promesas y la tartufería social imperante hacen posible la “negación plausible”.
El pagafanteo profesional puede ser llevado a cabo por cualquier mujer en cualquier momento de su vida pero, en mi opinión, solo alcanza su máximo esplendor en mujeres ya maduras y con una situación económica solucionada en lo fundamental en las que el pagafanteo profesional es un modo de achicar gastos y financiar lujos.
Dicho de otro modo, el pagafanteo profesional, hardcore, alcanza su máximo esplendor como reverso, como polo opuesto, de la MILF que tardíamente le ha tomado gusto al sexo y busca jovencitos para desahogarse. Ésta tiene como premisa de una sexualidad madura y bien asumida, aquella una codicia madura y bien asumida.

-El modo más frecuente de paganfanteo del varón es posiblemente el “pagafanteo sistemático”. En última instancia es una extensión de la “sociabilidad” femenina, consistente, objetivamente considerada, en un merodeo mezquino y oportunista por los sectores más vulgares de la sociedad.
Cuando una mujer dice que es muy “sociable” quiere decir básicamente eso.
El pagafanteo sistemático es semi-consciente y es en definitiva un mero sub-producto de la clasificación y utilización eficiente (mejor relación inversión-resultados) de los hombres por parte de las mujeres. Si un hombre es espontáneamente amable, compañero y generoso sin por ello pretender inmediatamente que la relación pase a un plano más íntimo…pues no hay ninguna necesidad que la relación pase a un plano más íntimo. Ni que el sexo fuera una cuestión de intimidad, disfrute ingenuo y celebración de la vida, vamos.
Los planos más íntimos son reservados para los sujetos rudos, nada amables y que exigen pago de contado.

-Finalmente está el pagafanteo “natural” que no es otra cosa que las tendencias anímicas y socio-sexuales femeninas en su forma más cruda y espontánea.
Pagafanteo natural es el llevado a cabo de un modo completamente inconsciente por parte de la mujer, tiene su base no en el cálculo avieso sino en la candidez del instinto. Alcanza su máximo esplendor en mujeres jóvenes, realmente bellas y educadas en una atmósfera de comodidad y comprensión. Debido a circunstancias sociales y económicas obvias, es cada vez más infrecuente.
Aquí la explotación es el resultado espontáneo de un choque de organizaciones anímicas opuestas. El varón se acerca civilizadamente a la mujer que le interesa como pareja y como resultado solo obtiene un aborto de amistad.

En última instancia se trata de esto:

El hombre civilizado tiende a vivir su sexualidad como la continuación de una comunicación cada vez mas estrecha con su pareja. Como el perfeccionamiento de un vínculo.
La mujer, civilizada o no, vive su sexualidad ante todo como un medio de establecer vínculos y mantenerlos a un mínimo, NO de desarrollarlos. Pueden parecer actitudes complementarias, pero si se lo medita queda patente que son completamente opuestas.
Tratándose de una mujer civilizada y que de un modo intelectual admire y aprecie el buen trato, en el mejor de los casos (y se trata en verdad de un caso cada vez mas raro) podrá ofrecer sexo como una forma de gratitud al compañero que es agradable y atento con ella. Pero nunca puede tener para ella ese carácter de consumación de la intimidad, de entrega exclusiva que busca el varón. Las atenciones terminarán aburriéndola y se marchará a buscar excitación y diversión con el primer pandillero de tres al cuarto que la maltrate moderadamente.
El varón busca exclusividad. Para la mayoría de los hombres el representarse detalladamente a la mujer con la que se encuentran emocionalmente involucrados teniendo sexo salvaje y altamente satisfactorio con otro hombre se trata de la emoción más desagradable que pueden sufrir. Para el varón la falta de exclusividad de su pareja es el veneno mas eficaz para búsqueda de una profundización en la relación o siquiera el establecimiento de la misma.
Lo que más marca la vida afectiva de un varón es el cómo, cuando y de qué modo asumió la natural promiscuidad de las mujeres.

Para la mujer la falta de exclusividad de su pareja es un estimulante al establecimiento de la relación e incluso para la sustentación de la misma, aunque no les agrade confesárselo. De hecho si atendiéramos únicamente a sus afirmaciones singulares y a la propaganda de los mass media tendríamos que concluir que la búsqueda de sexo como modo sublime y profundo de comunicación es patrimonio exclusivo femenino, siendo los varones los campeones del sexo escueto y sin compromisos. La situación, como de costumbre, es exactamente la opuesta, el sexo escueto es algo a lo que el varón se resigna y que a la mujer le aprovecha.


En el mejor de los casos y asumiendo sus dudosas premisas de que se trata de una mujer realmente bella, ingenua, con la que tiene un entendimiento fácil y sincero, incluso en esa circunstancia óptima, está usted siendo “pagafanteado” naturalmente, explotado pasivamente.

Pero creo que se trata casi con seguridad de “pagafanteo sistemático” según mi clasificación. Es decir, pagafanteo natural más aptitudes sociales desarrolladas en torno al mismo de un modo semi-consciente.

Como sea, lo más recomendable es que ponga usted tierra de por medio.
 
Ni me he molestado en leer los ladrillacos de los camaradas, pero a buen seguro la aportación de cannabis le será de buen provecho.

En resumen; ya de entrada, tiene una forma un tanto gayer/amanerada de expresarse. Si usted habla así en la vida real, no me extraña que sólo le quiera como amigo (sin derecho a roce). Ustéd, sin quererlo se ha convertido en el amigo gay confidente que toda mujer precia tener.

Segundo, si realmente es una 10, primero, dudo que sea tan accesible y buena persona como nos dice. Doy por hecho que es una zorra malcriada lorealista que se valdrá de su atractivo físico para conseguir cuanto quiera... y usted, no hace más que dorarle la píldora en lugar de bajar el target y afrontar retos más acordes a su status social.

Como consejo, pues doy por sentado que no es ni de lejos una "10" pero usted la ve así porque está encoñado vivo (a mi me pasó alguna vez, cuando era más jóven);
Muéstrese tajante y pase de ella a partir de ahora, y entre tanto agénciese otra sólo para crearle celos e inseguridad.
Si realmente le precia, ya moverá ficha y hará todo lo posible por recuperarle, si no, ya tiene la evidencia de que todo lo que pasó realmente es una película que se montó en su cabeza.
 
- Te quiero, pero sólo como amigo.
- Entonces no me vas a tener como nada.

Y te vas para no volver. Bienvenido.
 
Los 2 anteriores post son un muy buen resumen de lo que he expuesto.

Respecto al de Mister4, con la última que me pasó algo parecido, y es que da igual los años que cumplas, lo que madures y lo que aprendas, siempre hay alguna que te la mete doblada, fue con una follamiga que antes había sido amiga, casi diría conocida de un grupo que tuvo su auge un verano, del que salieron algunas parejas.

Viéndomela venir (pues ella sola se montaba la película de que éramos algo más -a la semana de liarnos por primera vez-, y luego utilizaba ese "ser algo más" para sentirse ahogada por una relación -suena increíble, verdad?-) le dije a un amigo común: "Mira, somos follamigos. Si ella me quita el "folla", yo le quito el "amigo". "Exagerao", "anda, no seas cenizo", "Y no veas, qué radical", fueron sus palabras.

Dicho y hecho. La cosa se alargó unos meses, pero me salió con un "nos seguimos viendo pero dejamos de acostarnos":53

Nada, ni un "vete a la mierda", ni un "hablemos". "Vale, adeu!". No me ha vuelto a ver la cara. No le negué la palabra ni el encuentro, pero dejé de irle detrás, eso seguro.

Resultado: Avalancha de mierda por parte de mujer "rechazada". Ellas pueden ir con su "NO" a donde quieran, y nosotros a tragar, pero ay de ti que les niegues lo que sea, mi pagafantismo en este caso.

Por supuesto, he sido expulsado del grupo de una forma sutil pero radical. Supongo que soy el inmaduro incapaz de volver a un estado de amistad con la susodicha, y ser su pagafantas porque ella lo vale.

P.S. Sin ser muy guapa, aunque buen cuerpo, por otras cosas también la consideraba una hembra para haber pasado mucho tiempo y cosas juntos. Vamos, que podría haberla querido y tal. No fue fácil pasar de ella.

Ahora me cuesta acordarme de su cara. Todo pasa. Sólo que si te quedas de pagafantas, pasa más lento y dolorosamente, humillándote, viendo como otro se la lleva, y perdiendo tu valioso tiempo. Si pones tú fin a eso, empiezas una nueva etapa ya.
 
Ponte avatar.

Escribe con todas las letras, nada de k o pk; esto es un foro, no tu puto móvil.

Mándala al carajo.

Fin.
 
Yo a veces pienso que si fuese mujer, preferiría no ser una mujer 10, una tía buena archi-admirada. Creo que lo óptimo es ser una tía nivel 6'5 o 7, no más. Con esa puntuación puedes ligar lo que quieras, quizás no con los chulos de discoteca más cotizados pero viéndolo desde la óptica masculina solamente me quito a la peor escoria que hay entre los hombres. Y para con los demás es hasta mejor, yo creo que no podría salir con un pivón de la hostia después de lo que he pasado, con los problemas de confianza que tengo. Una y no más. Con una 6'5-7 sí.

Además, una chica 6'5-7 puede tener lo que, para mí, es lo mejor de los hombres mientras que la de 10 no, que es la amistad. Los hombres como novios a veces somos una mierda, ahí to infieles y olvidadizos y desapegados y tal, sin embargo como amigos damos lo mejor de nosotros, estamos hechos para la camaradería. El otro día fui a la boda de uno que no veía desde hace años y al volver de luna de miel quedamos para ver el Brasil-Paraguay como si no hubiésemos perdido el contacto. Una tía 6'5-7 tendrá dificultades para encontrar a uno que al final no quiera follársela pero no le será imposible. Una de 10 que ni lo intente, los que pretendan ser sus amigos serán en realidad pagafantas (amigos =/= pagafantas) y nunca conocerá la verdadera camaradería masculina, conformándose con la femenina que es bastante peor.

Llego tarde por esta mierda, lol. Ya lo desarrollaré.
 
F_D_F rebuznó:
....bla, bla, bla...menamorao y no me hacen ni caso... Yo tengo 25 y ella 21. Y a su antiguo novio le ha puesto muchas veces los cuernos por lo que está encabronada con los tios...

Pues para 25 añitos te veo como la albahaca. Estás haciendo el mayor de los ridículos, la estás cagando pero bien. Por culpa de gente como tú; que lleva el coche a 60 km/h por la autovía; pagamos otros, que luego compramos ese mismo coche y no tira, no tiene el reprís necesario. Lo amariconáis todo y luego cuesta devolverlo al camino correcto.

Si no eres un killer y no tienes la sabiduría y el valor suficiente para reconducir a eso que llamas chica 10 hacia tu bragueta, por lo menos aprende a gustarte más a ti mismo y a tener paciencia infinita hasta que Lakshmi (Diosa de la fortuna), si das tanto asco como pareces, te ayude y quizá algún día recibas algún sms en tu móvil de tu chica 10 (:pringui) arrepentida, diciendo algo así muy breve como "Hola", y tu sabrás interpretar en ese momento, que sí, que esta vez la verás el color de sus bragas cuando se humedecen.

51860122_1.jpg
 
F_D_F rebuznó:
Yo tengo 25 y ella 21. Y a su antiguo novio le ha puesto muchas veces los cuernos por lo que está encabronada con los tios...

Siempre igual. Todas las tias que he conocido siempre te sueltan la misma milonga : mi ex-novio fue un cabrón y lo dejamos porque me puso los cuernos. Siempre llendo de victimas. ¿ simple casualidad?
Esta comprobado que decir : "mi ex-novio me dejo porque se canso de mis tonterias y de lo puta que fui" no queda cool :lol:

y respondiendo al autor del hilo, si ya te ha dicho eso de que no tiene necesidad de liarse contigo.. es una forma elegante de decirte que no tienes posbilidades con ella, asi de sencillo.
Te aconsejo que vayas olvidandote de ella y buscandote otra ya. Te aseguro que ella no esta comiendose el tarro por ti como tu de ella, a las mujeres le gustan mucho los melodramas. Un hombre puede ser de una mujer todo, menos amigo.
 
F_D_F rebuznó:
PD Es posible que ahora me llameis algunos insultos porque ya veo lo directos que sois algunos.. pero bueno, espero k lo veais desde un punto romántico, si es que hay alguno por aquí, más que desde el de follar a saco.

Espera usted bien...

IMBÉCIL

¿Punto de vista romántico? Claro que sí.

Regálele flores, escríbale poemas, expóngale el incontaminado fondo de sus puros sentimientos, hágase mil y una películas mentales acerca de su alma gemela...

Mientras tanto, un garrulo cualquiera estará descargando la polla el las entrañas de esa maravilla de nivel 10 mientras ella gruñe como una puerca.

Deduzco que lleva cierto tiempo impregnándose de la sabia filosofía de esta piara, ¿todavía no ha aprendido que las mujeres son materialistas, que les importa una reputísima mierda los valores que atesoremos, que utilizan a los hombres que se dejan como perritos falderos, que sólo buscan al mejor proveedor?

Su amada es una miserable puta, como todas, llena de hipocresía y diarrea mental. Una perfecta máquina de tocar los cojones, de mentir, de engañar, de arrimarse al sol que más calienta. Acéptelo de una puta vez y olvídese de sus desvaríos de niñato enamorado.

Ojalá que yo hubiese encontrado un foro como este a su edad.

Claro que entonces no existía la Internec...
 
Si vas a escribir un ladrillo como eso al menos se considerado y escríbelo en castellano.
Bienvenido al Klub, triste. :pringui
 
Esta es una historia pagafantástica de libro. Tú verás lo que quieres ser de mayor; otra cosas es lo que realmente vas a ser de mayor.
 
Bueno todo lo que habeis dicho esta muy bien, y de hecho, es lo que yo he pensado de mí en bastantes ocasiones, pero existen más problemas que no he dicho.

Es muy dificil poder pasar de ella, porque me tiene localizable, cuando lo he intentado sabe como encontrarme...

Es más, con esto de conocer por primero por internet por mi forma de ser al principio han sido pocas la veces que me ha dicho que no se fia un pelo de mi y que seguro que quiero solo un polvo con ella, lo cual me ha costado bastante trabajo que pierda de mi esa imagen para que poco a poco se fiase de ir quedando y actuando.

Y añado que su novio anterior, era un pagafantismo extremo para conquistarla, de bombones y rosas en cada ocasión para no comerse un colín hasta que lo consiguió, pero le dio resultado, cazada y luego puteada.

Por lo que la actitud pasota que suele resultar no se si con esta resultaría ya que la otra, la de estar atento si se que con ella a otros le ha dado resultado. Hay tias qeu necesitan tras ser conquistadas ser queridas. Porque partimos de la idea primaria que yo he sido el conquistado, no al reves. Quizas solo era un reto de ella... es posible, y una vez hecho ya no le interesa puede ser.

La duda que tengo es cuando la relación entra en una fase de amistad lo cual es cierto que es el punto que ninguno queremos llegar, también en ese punto la tia puede echar de menos? porque yo cuando a una tia la tengo como amiga cuando salgo con mis amigos ni me acuerdo de ella... y ella sí que me llama para vaya a verla y demas..., pero nunca fui...una cosa es una tia y otra perder una noche con mis amigos.

Alguna conversacion que he tenido con ella dejandole claro que aquí o hay meneo o nada, me ha dicho que lo entiende... pero que no sabe que le pasa, que tiene muchas ganas de estar conmigo que le gusto mucho, pero que luego no tiene esa necesidad.

Asi que nada encabronado ando..
 
F_D_F rebuznó:
Bueno me registro y cuento mi problema

Maravillosas las mujeres que nos nutren de un torrente continuo de foreros. Bueno, pues ya está todo dicho: ella puta, usted pardillo. Póngase cómodo, entre los del odio recalcitrante y el rencor infinito.
 
Cannabis rebuznó:
Estás colao. Qué va a ser 10 ni leches. Es una puta más. Pero eso no es necesariamente malo. Es bueno colarse, hay que vivir intensamente, y más con 20 y tantos. Pero tenlo en cuenta.



Bien, ibas bien. Si les gustas y ven que no les entras, se ponen nerviosas...pero ya lo has dicho: esta no.



Por qué se tendría que enfadar, joder? Hemos asumido que son unos seres de luz intocables que se pueden encabronar porque intentemos con ellas lo que todos queremos en el fondo. Pero bueno, no parece una hijadeputa que te monte un drama aprovechando la mínima.



Como ya te han dicho:

friendzone+signs.jpg



Peligrosísimo. Estás a un pelo de que se haga irreversible. Si no se ha hehco ya. De cuánto tiempo estamos hablando desde que la conoces hasta el pico?



Sí, sí, sí. Es única, blah, blah, blah! Es como otra cualquiera, pero ahora la ves con buenos ojos. Las palabras se las lleva el viento. Que actúe o se calle y se deje de lagrimitas. Cómo me jode ver estas actitudes egocentristas en las tías, tocando la fibra de quién saben pierde el culo por ellas.



Nononoononononoonooooooo!:face:

YouTube - ‪Imagination-Just an illusion‬‏


Mira, hace un tiepo, una follamiga madurita, mayor que yo al menos, muy resabiada, me dijo acerca de una que me traía loco y no me hacía el caso que yo quería con excusas parecidas a las de la tuya (y estamos hablando de una de 35 que ya se había tragado mi esencia del amor, nada de piquitos), que da igual el tiempo que pasara conmigo y el trabajo, y la facultad....que en media hora, qué media hora, 10 minutos una mujer te puede ser infiel. Y vaya si me lo era. Y con él creo que sigue.

Sus amigas taparán y callarán lo que tengan que tapar, te lo aseguro.

Pero a ver, tú te crees que una tìa que ya ha tenido novio se va a dedicar a la contemplación espiritual? Tú, al menos ahora, no le pones lo suficiente. Eso está claro. Podrían cambiarse las tornas, pero está difícil.

Vamos a darle la confianza de que no es una putarraca y no se acuesta con nadie. Vale. Pero te aseguro que su corazoncito y mente no están quietos, y si contigo no se pone de esa manera, lo hace con alguien. Un vecino, un compañero de clase, un señor 20 años mayor que ella...da igual, alguien llena esa parcela. Hazte la idea y todo irá mejor.



Y? No le hacías caso y fue a por ti. Te tiene y ya se puede hacer la remolona. Es tan puta como todas. O tan loca, como quieras llamarlo. Bájala del pedestal a la orden de YA! En serio, acuérdate de cuando ni la mirabas y ríete de cómo puedes estar ahora así. Es bonito si se es correspondido, pero si no, estás haciendo el gilipollas. Puedes volver al estado en que no te llamaba la atención. Volverás de todas formas, tanto si sigues con ella y te aburres, como si la dejas o te deja. Llegarás a verla como un cachocarne con ojos.



Sí, blah, blah de nuevo. Y si no, su padre no la quería de pequeña y ahora arrastra el sentirse atraída por hombres mayores y malos, o los estudios le ocupan demasiado tiempo para una relación...y luego te deja y la ves con un noviete al 100%.

Son palabras. PA-LA-BRAS. De una mujer, por Dios!




No, sólo te veo un poco pez y confiado en que lo que sale por su boca y su bondad son verdades puras. Pero por otro lado tienes cosas claras. Ers un hombre y quieres lo que quieres con ella. Buena actitud.

Cuál es la suya? No te quiere. No te desea. No te folla.

Da igual que te diga que te quiere, y que a tu lado se siente muy bien. No pasa de cierto punto o al menos te comería los morros.

Mira, sólo te queda una por probar. Y es ir pasando de ella. Cuesta, duele. Hay bastantes posibilidades de que lo que hagas sea cortar con ella de una manera sutil. Pero tú bien lo has dicho, quieres algo más...o nada. O quieres quedarte ahí como amigo y que el día menos pensado aparezca con el maromo que menos pensaría y te lo presente y te comente que le están surgiendo sentimientos. No, verdad?

YouTube - ‪Te quiero... pero como amigo‬‏


Pues venga, cojones y a por ello. Como ya hemos visto, mientras pasabas de ella se te acerco. Ahora el problema es que ha logrado engancharte. Para ella no supones ningún reto y se aburre. Porque no está colada, claro. Además, canta que eres un buenazo, estudioso y toda la pesca. FAIL!

No eres feo y con 25 años? Bien podrás salir aunque sea en plan de amigos con otras chicas igual de guapas, o parecidas, o más feas, da igual. Ves a tu rollo, no estés disponible para ella. Sin mencionárselo ni echárselo en cara como una venganza o dándole un ultimátum estilo "o avanzamos o me piro". Eso que lo vea ella, que sienta que te pierde.

Si le da igual perderte, pues eso que ganas al alejarte de alquien que tan poco te quiere. Ya vendrá otra mejor. Te lo tomas como lección para la próxima, y es lo que hay.

Si se pone perraca, ya se encargará ella de arrimarse, y entonces si que a saco. Y si no quiere mambo, es que es una hijadeputa caprichosa (prepárate para esto que es lo más probable) y que sólo va a ir detrás tuyo cuando no te tenga.

Como eso no es sano para una relación, te rcomiendo seguir manteniendo esa acitud fría y distante, que es como este tipo de señoras desean ser tratadas.

Su novio le puso los cuernos varias veces, dices... Varias? Cómo se ponen varias? Porque seguía con el a pesar de ponérselos, no? Tú te portas bien y qué obtienes? Me sigues, verdad?

NO TE QUEDA OTRA.

No te sientas mal por cosas como "soy su amigo y estoy dándole la espalda en un momento complicado para ella y cosas así". Eso es para los amigos, igual que ella tendrá las suyas que le apoyarán. La misión de un tío que anda pinocho por ella es otra, joder!

No te quejarás de tocho eh? Me has pillado con todo el JetLag y ando raro de sueño...

Pues la segunda vez que quedé con ella. A la semana o asi de la primera vez. Gracias por su aportación
 
F_D_F rebuznó:
Es muy dificil poder pasar de ella, porque me tiene localizable, cuando lo he intentado sabe como encontrarme...

Serás panoli! te veo muy perdido chaval... qué pasa, no sabes mandarla a la mierda? eres un cagado y te tiene cogido por los huevos.

Y por otra parte, una de las veces que te llama, no seas gilipollas y tírate un farol, dile que has quedado con otra, que has conocido a una tía "especial", que te gusta, que "sientes" cosas por ella... sí realmente tienes una mínima opción reaccionará ante eso y buscará la forma de atraer de nuevo tu atención; igual hasta se te abre de piernas! no dejes pasar la oportunidad.
 
Lo unico que tenias que esperar de esa zorra es a que se vaya al asiento de atras y que el chocho diga "matalascañas". Enhorabuena, eres un AMIGO.

Por la luz de green lantern, valiente sujetabolsos.:pringui
 
F_D_F rebuznó:
Bueno todo lo que habeis dicho esta muy bien, y de hecho, es lo que yo he pensado de mí en bastantes ocasiones, pero existen más problemas que no he dicho.

Es muy dificil poder pasar de ella, porque me tiene localizable, cuando lo he intentado sabe como encontrarme...

Es más, con esto de conocer por primero por internet por mi forma de ser al principio han sido pocas la veces que me ha dicho que no se fia un pelo de mi y que seguro que quiero solo un polvo con ella, lo cual me ha costado bastante trabajo que pierda de mi esa imagen para que poco a poco se fiase de ir quedando y actuando.

Y añado que su novio anterior, era un pagafantismo extremo para conquistarla, de bombones y rosas en cada ocasión para no comerse un colín hasta que lo consiguió, pero le dio resultado, cazada y luego puteada.

Por lo que la actitud pasota que suele resultar no se si con esta resultaría ya que la otra, la de estar atento si se que con ella a otros le ha dado resultado. Hay tias qeu necesitan tras ser conquistadas ser queridas. Porque partimos de la idea primaria que yo he sido el conquistado, no al reves. Quizas solo era un reto de ella... es posible, y una vez hecho ya no le interesa puede ser.

La duda que tengo es cuando la relación entra en una fase de amistad lo cual es cierto que es el punto que ninguno queremos llegar, también en ese punto la tia puede echar de menos? porque yo cuando a una tia la tengo como amiga cuando salgo con mis amigos ni me acuerdo de ella... y ella sí que me llama para vaya a verla y demas..., pero nunca fui...una cosa es una tia y otra perder una noche con mis amigos.

Alguna conversacion que he tenido con ella dejandole claro que aquí o hay meneo o nada, me ha dicho que lo entiende... pero que no sabe que le pasa, que tiene muchas ganas de estar conmigo que le gusto mucho, pero que luego no tiene esa necesidad.

Asi que nada encabronado ando..

No es que tu relación haya entrado en la fase de la amistad, es que empezó como amistad y nunca ha dejado de serlo. No has creado tensión sexual y no te ve como un objetivo. Uffff... Te diría una frase de ánimo pero es que lo tienes muy jodido.
Ella te vio desde el principio como un sucedaneo del amigo gay que todas quieren tener y tú creíste como tantos que la amistad es el camino hacia el amor cuando no lo es :twisted:

Déjala, aprende y no cometas los mismos errores la próxima vez. No hay más.
 
Y lo mas importante de todo : no te fies de lo que te cuente ninguna mujer sobre sus anteriores relaciones. TODAS absolutamente TODAS, tienden a exagerarlo todo , a modificarlo segun su antojo y a transformarlo de una manera que ella siempre sea la pobre victima perjudicada y el tio el cabron que la dejo mal e indignada.
Ellas nunca han roto plato :lol:
 
F_D_F rebuznó:
Pues la segunda vez que quedé con ella. A la semana o asi de la primera vez. Gracias por su aportación

No seáis malos. Una semana está muy bien. Por todo lo que te hemos dicho por aquí no te ilusiones demasiado, pero vamos que una semana es poco, y si en algún momento ha habido una posibilidad de mambo, dejando de ser su perrito-amigo, igual puedes potenciarla. Pensaba que me ibas a decir 3 meses o una barbaridad de estas.

Para lo de elltema de que te tiene localizable, lo que ha dicho Prosickito. Qué coño es tanta disponibilidad? Te inventas lo que sea. Sal con otras, en serio. A tiempo de volver siempre estás si ella ve que te pierde. Ya se encargará de hacértelo saber, la muy... El tiempo perdido con ella en cambio no vuelve.

Y porfa, no quotees entero un ladrillaco como el mío. Le das a quotear, borras el contenido, lo sustituyes por "Cannabis dijo..." y queda algo más recogida la cosa. O lo metes en spoiler.

Y revisa tus escritos también. Ya que eres nuevo y joven, a ver si podemos reconducirte:lol:.

No te metas en temas de odios ni rencores. Si no tenía que ser porque no le vas suficiente, porque no sabías putearla suficiente o porque ya te ha metido en la zona PF, pues nada, a por otra.

Y ponte AVATAR o vas a durar poco. ILG aprieta, no ahoga al principio, pero luego sí.
 
Ya que lo va a tener crudo para catar ese chochito, al menos a medio plazo, pruebe alternativas de cara a obtener la impagable lucidez mental que otorga tener los huevos vaciados a gusto.

Hágase algunas pajas a cuenta de ella, si puede ser olisqueando un tanga usado que le haya escamoteado. Es especialmente eficaz el pajeo precita.

Fóllese a otras, no importa quiénes o bajo qué circunstancias o procedimientos, acabará por darse cuenta de que puede intercambiar un potorro por otro sin más conflicto.

Si incluso así persisten unas ganas invencibles de cortejar a su princesita hágalo, no le hará mal, ahi gente que vale para ello e incluso puede obtener consejos de varios doctorados en fantaciencia por aquí.
 
Vamos a ver, lo primero es madaos a la mierda a todos por escribir post tan largos, joder sintetizad, esto es internet coño, no una biblioteca.
Lo siguiente es decir que la chica no te va a tomar ya en serio, no se puede dejar pasar dos citas sin darle un beso a traición.Vas a tener que currartelo mucho para que deje de verte como un maricón.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"
 
Atrás
Arriba Pie