Problema de apetito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimatum rebuznó:
Vamos a ver, lo primero es madaos a la mierda a todos por escribir post tan largos, joder sintetizad, esto es internet coño, no una biblioteca.
Lo siguiente es decir que la chica no te va a tomar ya en serio, no se puede dejar pasar dos citas sin darle un beso a traición.Vas a tener que currartelo mucho para que deje de verte como un maricón.

"Murió como vivió, sin ganas...muhahaaaa...gñe"

Se lo dí a la segunda. No se lo tomo mal, tampoco bien, fue un pico cortes, robado en un improvisto pero cortés sin lengua ni nada cerdo...

Mas que ya los insultos, merecidos en algunos casos para que nos vamos a engañar, a ver las soluciones mejor... Y partir de la idea que he comentado antes su ex novio el ejemplo máximo de pagafantismo rosas y bombones incluidos.

Ya una vez un pagafantas me levantó una, lo cual también tengo un resquemor por esos seres en los que puede ser que esté cayendo... pero es tan ruin, que mientras tu buscas tus tácticas otro se arrastra, que uno tiene dudas de si el pagafantismo a la larga triunfa.
 
Una tia no quiere un pringao que le de un pico en la 2º semana que la vea, quiere un ha ombre que la coja de la cintura y le plante un morreo que le haga caerse las bragas.

Busquese los cojones, actue como un hombre. Con suerte aun no sera tarde y podra hacer algo, y sino siempre estara ahorrando tiempo con una que no va a hacer nada.
 
Yo creo que tu problema esta en que piensas que los cerdos le dan asco

Los hombres somos guarros y salidos, si actúas como un maricón como tal te vera

Consejo: ya has probado a ser dulce y angelical ahora prueba a tirarla contra el sofá y ponla a 20 uñas sino funciona no pierdas mas el tiempo

Un saludo
 
El primer problema que tienes es que te fías demasiado de la opinión de ella. Te crees que la conoces, que sabes sus necesidades y lo peor de todo es que te hace creer que eres necesario en su vida. Es una posición muy peligrosa, porque si eres una buena persona (seguro que sí, como buen forero :roll:) y encima estás colado por ella, vas a priorizar sus sentimientos por encima de los tuyos. Y cuando menos te lo esperes, y sin haberte dado ni cuenta, vas a estar siendo totalmente manipulado. Y quién avisa no es traidor, pero si te dan plantón en ese estado, si te deja porque "no siente lo suficiente" mientras tu estás llevando ese rol de 100% atento a ella, la cara de owned no habrá quien te la quite durante mucho tiempo.

Por otro lado, aunque todavía eres joven, estás empezando ya una edad que las tías están muy corridas y desgraciadamente, para el sector de los románticos y soñadores, es muy difícil que una tía de inicio busque el amor al iniciar una relación. Como buenas máquinas de comparar su pareja con todos sus novios, y a su vez sus novios con los novios de sus amigas; la táctica que emplean muchas es poner un "periodo de prueba" de aproximadamente entre 2-4 meses. Y al sexo, aunque ellas jamás lo reconozcan, le dan muchísima importancia y si esa parcela no consigues satisfacerla bien tarde o temprano te mandará a hacer las maletas.

En serio, ¿ha superado esa chica a su ex? ¿No estará contigo para conseguir olvidar y superar esa relación? Si una tía te dice que no le apetece hacerlo, querido hamijo, es muy pero que muy mala señal. Más que nada porque ellas no son como nosotros. Si a un tío no le apetece follar no se empalma y punto. Es evidente y no hay más lecturas. En cambio una tía, aunque no le apetezca follar puede follar sin problemas; por lo menos intentarlo sin hacer demasiado esfuerzo, poner más de su parte.
 
No le gustas

todavía moja las bragas pensando en el novio

eres un juguete

mándala al carajo

todas putas
 
La verdad y no es por chafarte pero si la chica te ha dicho claro y conciso que no le pones y que no va a hacérselo contigo, o bien te la quedas en modo amiguita del alma o ya puedes poner la mira en otra diana, porque ésta te la han puesto en Kazajistán.
 
Lisabeth rebuznó:
La verdad y no es por chafarte pero si la chica te ha dicho claro y conciso que no le pones y que no va a hacérselo contigo, o bien te la quedas en modo amiguita del alma o ya puedes poner la mira en otra diana, porque ésta te la han puesto en Kazajistán.

Bueno un punto de vista femenino, que no viene mal. Pero Lisabeth si me lo hubiese dicho tan claro, es evidente que sabría que no hay na que hacer. El problema es que me dice que si que lo pongo pero que luego está muy agusto y demas y no quiere forzar las cosas..que no sabe lo que le pasa, que no lo entiende. Y que me espere que todo llegará...pero no llega. Tampoco la he pillado x ejemplo en una discoteca, o medio borracha..algo que facilita.

De hecho, me ha dicho muchas veces qeu le gusto mucho, en plan para tener algo serio conmigo... si la cosa sigue bien, pero esta claro que sigue todo bien menos eso lo cual es básico. Y no sólo ella sino también las amigas me han dejado entrever que le gusto mucho...

Y el caso es qeu todo sigue bien, si por muchiiisimo menos a otras tias les habría dado lo suyo, pero con esta quise no pecar de cerdo y estoy quedando de pagafantas... por no forzar, pero no se ahí que hacer si esperar a que ella se decida o yo atacar otra vez.... y de perdidos al rio. No me importa esperar si la cosa va a funcionar, me importa el sexo pero no lo necesito ya y ahora. Se convierte en problema cuando no hay nada de eso, porque no es normal.

También hemos hablado de darnos un tiempo pero dice que eso no va a ayudar nada, que ella no se siente atraida por los que pasan, que prefiere los que de verdad están pendientes de ella, de hecho ya comento que su ex novio es pagafantas maximum.
 
Como me separa una decada ya de estas tonterias de veinteañeros me cuesta ponerme en tu lugar.

Solo te digo una cosa : minimiza esfuerzos, mantente ahi si quieres pero olvida tu entusiasmo hata que no veas el suyo.

A partir de ahora tienes que ser tu el que fija la agenda. Si ella te llama para hacer algo tu ya tienes plan, y si no lo tienes te lo inventas.
De vez en cuando la dices "Hoy me apetece hacer esto, ¿te vienes?".... y si te sigue es que quiere estar contigo. Si pasa absolutamente y solo te busca cuando a ella le interesa, sencillamente lanzas el doble o nada : "Me gustas mas que para ser tu amigo, si no es posible prefiero no verte mas".
Y ya decide ella, la historia se acabo.

Lo unico que no puedes es seguir asi, intentando interpretar señales confusas y moviendote a su capricho : solo eres su juguete hasta que te rebeles.
 
F_D_F rebuznó:
También hemos hablado de darnos un tiempo pero dice que eso no va a ayudar nada, que ella no se siente atraida por los que pasan, que prefiere los que de verdad están pendientes de ella, de hecho ya comento que su ex novio es pagafantas maximum.

O sea que teneis una especie de "romance" light. Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas "esperando"? ¿Semanas, días? Quiero un número concreto. Si esperas demasiado el que se convertirá en pagafantas maximum serás tú, avisado estás.
 
Duendec_verdec rebuznó:
O sea que teneis una especie de "romance" light. Una pregunta, ¿cuánto tiempo llevas "esperando"? ¿Semanas, días? Quiero un número concreto. Si esperas demasiado el que se convertirá en pagafantas maximum serás tú, avisado estás.

Solemos quedar una vez a la semana o cada 10 dias, y hemos quedado 4 veces... y lo he intentado solo la segunda vez.

Asi que desde la primera vez pues va un mes y medio mas o menos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Como me separa una decada ya de estas tonterias de veinteañeros me cuesta ponerme en tu lugar.

Solo te digo una cosa : minimiza esfuerzos, mantente ahi si quieres pero olvida tu entusiasmo hata que no veas el suyo.

A partir de ahora tienes que ser tu el que fija la agenda. Si ella te llama para hacer algo tu ya tienes plan, y si no lo tienes te lo inventas.
De vez en cuando la dices "Hoy me apetece hacer esto, ¿te vienes?".... y si te sigue es que quiere estar contigo. Si pasa absolutamente y solo te busca cuando a ella le interesa, sencillamente lanzas el doble o nada : "Me gustas mas que para ser tu amigo, si no es posible prefiero no verte mas".
Y ya decide ella, la historia se acabo.

Lo unico que no puedes es seguir asi, intentando interpretar señales confusas y moviendote a su capricho : solo eres su juguete hasta que te rebeles.


Eso lo he hecho varias veces. De decirl que no a lo suyo y luego decirle que es lo que hay, y acepta mi plan, pero luego...na..:S
 
F_D_F rebuznó:
le suelto un pico... y no se enfada pero me dice que prefiere esperar un momento mejor... por lo cual como me importa y no quiero joderla me aguanto. Pero pasa el tiempo y no llega ese momento, con lo cual ya estoy encabronado perdio.

Hablo con ella y me dice k no sabe lo k le pasa, k le gusto mucho, k me echa de menos cuando pasa tiempo sin verme, y k cuando esta conmigo está superagusto pero k no tiene la necesidad ni si kiera de liarse conmigo... lo del sexo ni hablamos aún.

Al caso que no se qué hacer, no me gustaría perderla porque es una chica estupenda y algo creo que le importo xq la veo muy jodida con esto x ejemplo si stoy rayao se queda conmigo todo lo que haga falta, o incluso la veo con la lagrimita fuera xq dice k si me pierde se va a arrepentir, pero tampoco podemos estar quedando sin que pase nada.. al fin y al cabo soy hombre. La opción de que esté con otro, no es posible ya que se tira muuuuucho tiempo conmigo, conozco a las amigas y demas...


madre mía, el que la entienda que la compre :face:.
dale un ultimátum y que espabile, que se aclare y que no te haga perder el tiempo.
ah, recuérdale que ella también se hará un favor, por si se lo dices y le suena a reproche.
 
Una cosa que quería añadir pero no centrandome sólo en esta historia sino en general...

Es que vengo observando que suele dar resultados atacar moderadamente a la chica que te gusta.

Quiero decir si tienes una chica con unas pedazo de tetas, no está de más decirle alguna vez algo en plan... "pues están un poco caidas no".

Si tiene una sonrisa espectacular "tienes los dientes un poco montados no?"

Delicadeza, y de vez en cuando alguna puyita, para bajarlas de la nube. Es increible como se lo creen y hasta ponen cara de extrañadas... y luego te repiten.. cosas como "si a ti no te gustan mis dientes..."

Lo que quiere decir que le dan importancia.

No se si habeis probado esto, pero suele funcionar para bajarlas un poco de su lorealismo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
también te será muy útil si no te gusta que te la chupe :lol:

xd No se es algo que hago y no me ha dado malos resultados. Tampoco se puede saber si buenos, o si no lo hubiese hecho habrían sido mejores.

Pero dorarle la píldora siempre se sabe que no es bueno, por lo tanto si se la doras y de vez en cuando la bajas a la tierra, creo que compensa.
 
F_D_F rebuznó:
Una cosa que quería añadir pero no centrandome sólo en esta historia sino en general...

Es que vengo observando que suele dar resultados atacar moderadamente a la chica que te gusta.

Quiero decir si tienes una chica con unas pedazo de tetas, no está de más decirle alguna vez algo en plan... "pues están un poco caidas no".

Si tiene una sonrisa espectacular "tienes los dientes un poco montados no?"

Delicadeza, y de vez en cuando alguna puyita, para bajarlas de la nube. Es increible como se lo creen y hasta ponen cara de extrañadas... y luego te repiten.. cosas como "si a ti no te gustan mis dientes..."

Lo que quiere decir que le dan importancia.

No se si habeis probado esto, pero suele funcionar para bajarlas un poco de su lorealismo.
Eres un auténtico cabestro, que lo sepas. Encima con los noes esos del final, que si los escribes, los dirás seguro. Te imagino soltando tus puyitas de subnormal y luego preguntando no? no? no?
Olvídalo, para hacer buen uso de los negas hay que ser un señor.
 
dakilla rebuznó:
Eres un auténtico cabestro, que lo sepas. Encima con los noes esos del final, que si los escribes, los dirás seguro. Te imagino soltando tus puyitas de subnormal y luego preguntando no? no? no?
Olvídalo, para hacer buen uso de los negas hay que ser un señor.

Bueno si dos mujeres dicen que no en el foro, lo tendré en cuenta.

Pero se ve que os encabrona... :lol:
 
F_D_F rebuznó:
Una cosa que quería añadir pero no centrandome sólo en esta historia sino en general...

Es que vengo observando que suele dar resultados atacar moderadamente a la chica que te gusta.

Quiero decir si tienes una chica con unas pedazo de tetas, no está de más decirle alguna vez algo en plan... "pues están un poco caidas no".

Si tiene una sonrisa espectacular "tienes los dientes un poco montados no?"

Delicadeza, y de vez en cuando alguna puyita, para bajarlas de la nube. Es increible como se lo creen y hasta ponen cara de extrañadas... y luego te repiten.. cosas como "si a ti no te gustan mis dientes..."

Lo que quiere decir que le dan importancia.

No se si habeis probado esto, pero suele funcionar para bajarlas un poco de su lorealismo.

Un dia vi a un pavo, de cuyo nombre no puedo acordarme, en el programa del Arús que había sacado una guía para ligoteo y atraer a las mujeres et al y una de las tácticas que explicaba era precisamente eso. Criticar aspectos menores de la pájara en cuestión para tocar su orgullo, provocan que ellas se sientan más atraidas. Es absurdo desde una perspectiva lógica masculina, pero es así, y es algo que los pagafantas no saben (bueno de hecho hacen todo lo contrario y así les va).
 
Lisabeth rebuznó:
La verdad y no es por chafarte pero si la chica te ha dicho claro y conciso que no le pones y que no va a hacérselo contigo, o bien te la quedas en modo amiguita del alma o ya puedes poner la mira en otra diana, porque ésta te la han puesto en Kazajistán.

Como mujeres, no entendéis el alcance de cuando decimos que la palabra (no en el sentido estricto de promesa, sino de cuando dicen y dicen cosas) de mujer no vale nada, no es sólo cuando estas cosas son a favor y luego nos las dan con queso. Es igual de válido cuando según sus palabras un chico nada tiene que hacer con ellas, y si este mismo sujeto juega bien sus cartas, a la semana la tendrá arrodillada comiendo cimbrel. Ante la evidente pregunta de "Pero tú no decías que....?", la única respuesta será "Es que, sí, pero, es que..." o una negación directa de lo evidente, haya testigo o grabaciones. That's the way it goes.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
madre mía, el que la entienda que la compre :face:.
dale un ultimátum y que espabile, que se aclare y que no te haga perder el tiempo.
ah, recuérdale que ella también se hará un favor, por si se lo dices y le suena a reproche.

Pues como esta, a capazos, oiga. A ver si se cree que aquí unos cuantos veteranos no radicales (entre los que creo puedo contarme) tenemos los huevos hinchados porque sí. Y contri mas mayores, en lugar de madurar, más locas e indecisas.

Joder, sí mi madre me explica unas historias de L'Oréalismo que ocurren en los viajes del Imserso que flipo. A la que a una viejuna que no se agunanta las cacas y se deja la dentadura postiza olvidada en el vaso le entran tres despojos de mil años en el baile del crucero, se ponen insoportables y empiezan a jugar a tantas bandas como pretendientes tengan.

pai-mei rebuznó:
Es más, escúpela.:lol:

Joputa!!! :137
 
Subastero rebuznó:
Un dia vi a un pavo, de cuyo nombre no puedo acordarme, en el programa del Arús que había sacado una guía para ligoteo y atraer a las mujeres et al y una de las tácticas que explicaba era precisamente eso. Criticar aspectos menores de la pájara en cuestión para tocar su orgullo, provocan que ellas se sientan más atraidas. Es absurdo desde una perspectiva lógica masculina, pero es así, y es algo que los pagafantas no saben (bueno de hecho hacen todo lo contrario y así les va).

Gracias. Tras ser vilmente insultado con terminos cmoo 'pagafanta' o 'amigo'. Encuentro alguien que me aleja un poco de esos subseres. Yo solo digo que me da resultado y que lo recuerdan, no se si para bien o para mal, pero dentro de un mundo donde reciben 1000 piropos al día un pequeño insulto a una de esas cosas con las que ella se ponen en un pedestal a mi me ha servido, o por lo menos no me ha jodido. Es como si tienes 999 tios que te babean por tus tetas y otro te babea pero también te ha dicho que podrían estar mejores... es como salirse de la manada. Hay que mantener mucho la raya, y no pasarse pues entonces te mandará al carajo, pero algun pique sin maldad y con cara de angelito... yo creo que no está de más.

También tengo como señal que cuando una chica (hablamos de crias veinteañeras, ya que es mi target) busca pequeñas agresiones contigo, en plan pellizcos y cositas así es que se muere por tocarte...y porque haya tema.
 
Cannabis rebuznó:
si este mismo sujeto juega bien sus cartas, a la semana la tendrá arrodillada comiendo cimbrel. Ante la evidente pregunta de "Pero tú no decías que....?", la única respuesta será "Es que, sí, pero, es que..." o una negación directa de lo evidente, haya testigo o grabaciones. That's the way it goes.

Gracias por sus animos. De momento hemos cambiado la tactica a la indisponibilidad y cada X días, le haremos saber que seguimos ahí más encoñado que nunca, pero sin que nos vea mucho el pelo.

Asi me alejo y a la vez la tengo a raya.
 
F_D_F rebuznó:
Solemos quedar una vez a la semana o cada 10 dias, y hemos quedado 4 veces... y lo he intentado solo la segunda vez.

Asi que desde la primera vez pues va un mes y medio mas o menos.

Hola hamijo. Realmente no importa tanto desde cuando la conoces, sino más bien el número de citas que has tenido y la cantidad de horas que dedicas a pagafantearla. Has quedado cuatro veces con ella y a la segunda atacaste: bien hecho hombre. Pero viendo que no te dio resultado considero imperativo no seguir perdiendo el tiempo, invéntate algo para apartarte de ella, un nuevo proyecto de tu trabajo que te absorve el tiempo, amigas inventadas, lo que sea, pero huye ya porque estás a punto a punto de convertirte en su amigo-mascota. Y eso sí que no se puede consentir :99 El refrán ya lo dice: aquí se viene a follar.

F_D_F rebuznó:
Una cosa que quería añadir pero no centrandome sólo en esta historia sino en general...

Es que vengo observando que suele dar resultados atacar moderadamente a la chica que te gusta.

Quiero decir si tienes una chica con unas pedazo de tetas, no está de más decirle alguna vez algo en plan... "pues están un poco caidas no".

Si tiene una sonrisa espectacular "tienes los dientes un poco montados no?"

Delicadeza, y de vez en cuando alguna puyita, para bajarlas de la nube. Es increible como se lo creen y hasta ponen cara de extrañadas... y luego te repiten.. cosas como "si a ti no te gustan mis dientes..."

Lo que quiere decir que le dan importancia.

No se si habeis probado esto, pero suele funcionar para bajarlas un poco de su lorealismo.

Bueno, bueno, bueno... Esto ya es un poco putapénico. Si lo que quieres es bajarle los humos, o más bien no subirselos, bastará con no decirle nada, tratarla como una más del montón, no halagarla, no babosearla, etc. Seguramente esté a costumbrada al baboseo non-stop así que le chocará que alguien no deje un reguero de babas en su presencia. Pero ponerse a lanzar puyitas ridículas "tienes los dientes amontonados jijiji" en plan patio de colegio, mal, muy mal...

F_D_F rebuznó:
También tengo como señal que cuando una chica (hablamos de crias veinteañeras, ya que es mi target) busca pequeñas agresiones contigo, en plan pellizcos y cositas así es que se muere por tocarte...y porque haya tema.

Dadle un rango de "Master & Commander Rapiña" o "Follarín de los bosques", por favor...
 
F_D_F rebuznó:
Gracias por sus animos. De momento hemos cambiado la tactica a la indisponibilidad y

Bueno, era más un comentario en generla sobre como pueden hacer lo contrario a lo que dicen, pero ya sabes lo que opino. Y sí, siempre se pueden cambiar las cosas. a mejor y a peor.



cada X días, le haremos saber que seguimos ahí más encoñado que nunca, pero sin que nos vea mucho el pelo.

Asi me alejo y a la vez la tengo a raya.


Nononoononoooononoononononononononoo! T'as rien compris, mon ami.

Qué es eso de hacerle saber que seguimos ahí más encoñado que nunca? Si tiene eso claro, jamás se va a acercar ella, que es la única manera que te queda.

Entrándole tú y siendo su perrito fiel con esta no funciona. Tiene prácticamente que bajarse las bragas delante tuyo, y ahora mismo eso sólo puede ocurrir si siente que te pierde, que igual está dejando escapar una ocasión buena contigo por idiota y, sobre todo, si te ve "sobrao", pensando en otras historias, como si te gustara alguna otra, hubieras tiraso la toalla con ella, etc.

De dejarle saber lo que sientes de verdad, nada, amigo.

En serio, pasa de ella sólo una semana, pero de las de verdad. Este finde tú estás liado. Has quedado para hacer rappel con unos amigos de Lleida, luego cenas con una amiga que estaba estudiando en Irlanda y está por aquí este finde y se vuelve (así tienes excusa para que desaparezca ya que es ficticia) y el domingo tienes el campeonato anual con tus colegas de Scalextric o Call of duty, yo que sé. Pero que se sienta en segundo plano.


Incluso si le dices que el domingo por la tarde libaras y te propone algo, le dices que estás agotado del finde y pasas.

Una semana, Y luego nos cuentas. Te sorprenderá como reaccionan las mujeres ante la indiferencia.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Atrás
Arriba Pie