Problema de apetito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cannabis rebuznó:
Bueno, era más un comentario en generla sobre como pueden hacer lo contrario a lo que dicen, pero ya sabes lo que opino. Y sí, siempre se pueden cambiar las cosas. a mejor y a peor.






Nononoononoooononoononononononononoo! T'as rien compris, mon ami.

.

J'ai compris. Pero solo tengo la duda si es igual que todas o no... será el amor.

De momento, tras tres días sin dar señales de vida me ha llamado y no se lo he cogido ni le he devuelto la llamada. Se hace duro.. pero lo por lo menos hasta cuando aguante lo llevo ganado. O bien se encabrona y está ya con otro.. quien sabe, pero como eso no lo voy a saber nunca... diciendome que está enfada o no.. pues bueno.
 
Algo a tener en cuenta es que hay mujeres a las que parece que les cuesta decirte que no les gustas. Dan vueltas dándote otros motivos, que al final te joden un poco más. Yo a una tuve que decirle que me lo dijese claramente y se dejase de historias. Esa misma me acabó diciendo que el día que habíamos hablado del tema, terminó llorando :53
 
FDF, ya has hecho lo que tenías que hacer. Creo que un buen golpe de revés sería que te viese con otra. Una amiga tuya. Se le pondrá el coño del revés.
 
James Hunt rebuznó:
Algo a tener en cuenta es que hay mujeres a las que parece que les cuesta decirte que no les gustas. Dan vueltas dándote otros motivos, que al final te joden un poco más. Yo a una tuve que decirle que me lo dijese claramente y se dejase de historias. Esa misma me acabó diciendo que el día que habíamos hablado del tema, terminó llorando :53

Las nuevas tecnologías les han facilitado mucha esa tarea. No creo que sea eso. Con un mensaje de Facebook lo arreglan..
 
Moderador Incógnito rebuznó:
FDF, ya has hecho lo que tenías que hacer. Creo que un buen golpe de revés sería que te viese con otra. Una amiga tuya. Se le pondrá el coño del revés.


Las amigas están más decididas que yo a que tenga algo con ella... O por lo menos eso parece cada vez que hablo con algunas. Parece que le gusto mas a la mas amigas que a ella.. Bueno, que coño, lo que pasa que como todas les gusta lo que no tienen.
 
James Hunt rebuznó:
Que te manden al carajo por el facebook.

Ah... gracias a dios eso no me ha pasado. Solo me ha pasado alguna cerda que me conoce de sobra la ha agregado y dice que no se acuerda de mi, la muy puta..
 
Las amigas están más decididas que yo a que tenga algo con ella... O por lo menos eso parece cada vez que hablo con algunas. Parece que le gusto mas a la mas amigas que a ella.. Bueno, que coño, lo que pasa que como todas les gusta lo que no tienen.

Que no mamón. Que te vea con una tía de fuera de su mundo. Una tía que no controle. Una tía a la que no pueda llamar por la noche para que le explique la situación. Te tiene que ver CON OTRA MUJER. De fiesta por la noche es ideal. Haz la jugada con alguna amiga tuya. Que esteis en el mismo bar y venga una tía y haga como que te entra y ella desde la otra esquina vigilando... ufff... esa noche huele a victoria.
 
Que no mamón. Que te vea con una tía de fuera de su mundo. Una tía que no controle. Una tía a la que no pueda llamar por la noche para que le explique la situación. Te tiene que ver CON OTRA MUJER. De fiesta por la noche es ideal. Haz la jugada con alguna amiga tuya. Que esteis en el mismo bar y venga una tía y haga como que te entra y ella desde la otra esquina vigilando... ufff... esa noche huele a victoria.

Ya ya ya..eso está dificil, porque no vamos a los mismos sitios y tal. Es un poco pija y yo odio eso y mis amigos mas...

Pero bueno, si es cierto que he hecho cosas parecidas de tontear con otras y si que le pica. Pero me muevo ahí entre el pagafantismo por lo que ella me dice y un nota k no para de comerle la oreja y está esperando el mínimo resquicio, y el mandarla al carajo...por mi bienestar, por mucho que no quiera.
 
Pues quema los últimos cartuchos. Ir donde va ella. Aunque os joda. Montar la película. Y si eso no funciona, cambia de horizonte.
 
Es mas, cágala en el pecho, méala en la boca, después la evisceras y la envasas al vacío. Tendrás una real doll de gratis.

Y si no sabes como hacerlo, llama a un profesional.

pulp-fiction-sam-jackson-tattoo.jpg
 
Voy a añadir alguna cosa que me ha pasado estos dias a ver si me podeis echar un cable.

Como comenté, he hecho lo de intentar pasar de ella, más o menos lo conseguí ciertamente... hasta que el alcohol hizo acto de presencia, fueron unos cuantos días sin dar señales de vida. Cuando lo estoy consiguiendo me llama llorando y me empieza a contar un problema que ha tenido llorando evidentemente me vengo abajo. Y le ayudo lo que puedo...

Pues bien, tras pasar este lunes ayudandola en lo que pude, hecha un mar de lagrimas y muy jodida, desde ayer no da señales de vida..jajjaj Es patetico ahroa no contesta sms, ni llamadas ni nada... y el que me contestó es superseco... :s

Alguien tiene alguna explicacion??? Si me viese como un amigo no tendría porqué hacerme esto no? Para mas inri, cuando la llamo al movil me lo coge la madre y es la que me dice que no me preocupe, pero que no sabe que es lo que le pasa a su hija, pero que esta k no kiere ablar con nadie...jaj

No puede ser más claro que no tenga ni puñetera idea de lo que quiere...Tiene pinta que unicamente está como un cencerro, no?
 
Mira FDF, mi padre me dio un consejo hace tiempo que lo tengo como sagrado:

"en la vida, huye de las cosas raras"

Y ciertamente, con toda cosa rara con la que me he cruzado y he hecho caso omiso del consejo de mi padre, la he cagado. Pasa de esta tía. Pasa a tope. Si te llama llorando le dices que estás ocupado haciendo otras cosas, pero esa tía se está riendo de tí a la cara. Sabe que te la quieres follar, por si no te habías dado cuenta, y está explotando la mina hasta que se gaste. No te humilles más.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mira FDF, mi padre me dio un consejo hace tiempo que lo tengo como sagrado:

"en la vida, huye de las cosas raras"

Y ciertamente, con toda cosa rara con la que me he cruzado y he hecho caso omiso del consejo de mi padre, la he cagado. Pasa de esta tía. Pasa a tope. Si te llama llorando le dices que estás ocupado haciendo otras cosas, pero esa tía se está riendo de tí a la cara. Sabe que te la quieres follar, por si no te habías dado cuenta, y está explotando la mina hasta que se gaste. No te humilles más.

Ya...eso está claro que lo sabe. Pero es que no entiendo nada, porque le he dicho mil y una vez que yo no soy su amigo. Que en el momento que se me pase, no va a volver a saber nada de mi.

Y ya que use a la madre, si es que la ha usado, o bien.. directamente puede ser verdad lo que dice y tenga ahora una paranoya post vacaciones y esté que no quiera saber nada del mundo...

Es de locos..vamos
 
Sal. Emborráchate. Drógate. Fóllate a la que se te ponga a tiro esta noche. Ya verás cómo se te va la tontería...
 
Atrás
Arriba Pie