Problema en la instalación

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
A ver si alguien me muestra la luz:

Me "compré" un juego, Soldier of Fortune II. Tengo una carpeta tal que así:

asdfg-1.jpg

Como veis, vienen los cd´s en dos carpetas, con lo que puedes darle al SetUp directamente, sin emular siquiera la imagen.

Bien, instalo desde el cd1, y cuando me pide el cd2 es cuando viene el problema. No hay forma de que lo coja. He probado:

Hacer dos imágenes ISO de las carpetas de los cedeses (con el Nero), emularlos con Daemon Tools.

Grabar los dos cd´s como toda la vida e instalarlos de la forma habitual.

Haga lo que haga no hay forma de que me acepte el 2º cd. Ya no se me ocurre que hacer, y estoy prácticamente convencido de que el cd2 no tiene problemas, los archivos no parecen estar jodidos o que falte alguno.

Alguna idea?

Gracias hijos del W
··························ASD

prueba a ver si puedes meter el contenido de la carpeta del cd2 en la del cd1. Si no sobreescribe nada debería funcionar.

Es lo que pasa cuando no se compran los juegos, si...

Bah, en serio, el problema debe ser el nombre de la etiqueta del 2º cd: busca por ahí cúal es el nombre y, al crear la imagen para emularla, asígnaselo.

El nombre del segundo cd del juego es: "sofii_2"

Si instalas el CD1 desde el disco duro, el CD2 lo metes en un CD regrabable con ese nombre de volumen, y al instalar también te da fallo, entonces es que los archivos están jodidos.

the_snack rebuznó:
prueba a ver si puedes meter el contenido de la carpeta del cd2 en la del cd1. Si no sobreescribe nada debería funcionar.

Los dos cd´s tienen carpetas y archivos con los mismos nombres, así que no funciona. El Setup ya da error al ejecutarlo.

El nombre del segundo cd del juego es: "sofii_2"

Si instalas el CD1 desde el disco duro, el CD2 lo metes en un CD regrabable con ese nombre de volumen, y al instalar también te da fallo, entonces es que los archivos están jodidos.

El nombre del cd lo sabes por qué lo tienes original? En tal caso ¿podrías decirme si son 3 carpetas y 20 archivos en total? (Tamaño en disco: 649 MB (681.459.712 bytes)

Cd´s regrabables no tengo a mano, probaré a darle ese nombre a la imagen y emularla, y sino lo grabaré en un cd normal. Lo que no entiendo es lo de instalarlo desde disco duro y luego meterle un cd, lo lógico es que busque en la misma ruta no?

Gracias a todos por contestar, mañana probaremos. Saludos.

Hola,

He conseguido que me cogiera el 2º cd. He hecho imágenes de los dos discos, "sofii.iso" y "sofii_2.iso". Emulo el primero, empiezo a instalar, al llegar al 44% me pide el 2ºcd, lo cambio en el Daemon Tools y FUNCIONA.

Ya estaba cantando victoria cuando llega al 100% de la instalación, me pide el cd1 de nuevo, lo emulo, le doy a ok y.... No lo coge :?

El volumen del 1er cd es "sofii"? Cuál puede ser ahora el problema?

Megapoitier, muchas gracias por la captura. Que por cierto, los archivos los tengo todos, pero si te fijas los tamaños totales en disco no son iguales... Puede ser por la versión de Windows? Por qué tienes el 98? Las dudas me asaltan.

Saludos.

No es Windows 98, es el 2000

El volumen del CD1 es "sofii_1"

Lo de los tamaños, pues ni zorra. Si al final te ha terminado pillando la imagen del CD2, me imagino que será por eso, por las pajas propias de cada SO.

Suerte, ya te queda menos :D

PD: el juego es una mierda, de todos modos. A la tercera partida lo mandé a tomar por culo para siempre.

Megapoitier rebuznó:
El volumen del CD1 es "sofii_1"
He ahí el problema.

Megapoitier rebuznó:
PD: el juego es una mierda, de todos modos. A la tercera partida lo mandé a tomar por culo para siempre.

Después de 7 imágenes y varios intentos de instalación podías haberte ahorrado el comentario.
Gracias de nuevo. Ya pueden chapar.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie