Vincent
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2003
- Reacciones
- 59
Estoy intentando instalar el XP professional en un ordenador nuevo y no me deja.
Pasos que sigo:
1.- hago bootable la unidad CD
2.- enciendo el PC y sigo las instrucciones del XP
2.1.- formateo a bajo nivel (con 160 GB tarda una hora casi)
2.2.- El cd graba los archivos de instalacion en el HD
2.3.- me dice que el ordenador se reiniciara
2.4.- cuando se reinicia me dice que ha encontrado un cd bootable y que pulse una tecla si quiero cargarlo. LE digo que no
2.5.- continua la carg del windows y me sale la pantalla de xp cargandose y se bloquea. De aki no paso
He intentado lo mismo pero en el paso 2.4. le doy a una tecla y entro en la instalacion de windows pero solo me dice si deseo recuperar la instalacion, le digo que si pero se bloquea en el paso 2.5. Si le digo que no, solo me da la opcion de instalar de nuevo y formatear. Y vuelta a empezar.
Estoy por actualizar la bios de la placa base pero no tenog ni puta idea qu puede ser.
Toda ayuda sera bienvenida
Pasos que sigo:
1.- hago bootable la unidad CD
2.- enciendo el PC y sigo las instrucciones del XP
2.1.- formateo a bajo nivel (con 160 GB tarda una hora casi)
2.2.- El cd graba los archivos de instalacion en el HD
2.3.- me dice que el ordenador se reiniciara
2.4.- cuando se reinicia me dice que ha encontrado un cd bootable y que pulse una tecla si quiero cargarlo. LE digo que no
2.5.- continua la carg del windows y me sale la pantalla de xp cargandose y se bloquea. De aki no paso
He intentado lo mismo pero en el paso 2.4. le doy a una tecla y entro en la instalacion de windows pero solo me dice si deseo recuperar la instalacion, le digo que si pero se bloquea en el paso 2.5. Si le digo que no, solo me da la opcion de instalar de nuevo y formatear. Y vuelta a empezar.
Estoy por actualizar la bios de la placa base pero no tenog ni puta idea qu puede ser.
Toda ayuda sera bienvenida