Problemas Automovilísticos

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Hola buenas, no tengo ni zorrisima idea de donde abrir este hilo ya que es una mezcla entre informática, mecánica y supongo que música. Pero es que he adquirido una berlina de lujo (nada un Coche de mierda) que viene sin Mp3 y quería saber si alguno de vosotros sois fans de la conducción y de las tiendas especializadas en vehículos para saber si me costaría mucho cambiar la radio-CD del coche (que es de estas que van conectadas al volante para subir el volumen y demas) por un Mp3 de los que te pueden vender en Media Markt o cualquier otra tienda. Y si me merece la pena o es mucha obra dado que la radio no es como las de quita y pón y va integrada en el vehículo.

Tambien agradecería soluciones alternativas.

Lo mejor que puedes hacer es irte a varios instaladores de Car-audio de tu ciudad y que te den presupuesto, te vas a sorprender de la diferencia de precios de unos a otros, tambien depende de si quieres cambiar solo el radio-cd o si vas a meter tambien altavoces nuevos, amplificadores etc..

Y de marcas yo te recomiendo que montes ALPINE, aunque te advierto que barata no es.

Supongo que esta pregunta podría estar dentro del subforo de Informática.

De todas formas te doy una solución.

Sí como dices es una berlina de alta gama, vendrá con bluetooth. Algunos Mp3-Mp4 vienen con esa opción, por lo que no te afectaría a los mandos del volante. Pero supongo que sí haces la pregunta en el otro subforo, te podrán contestar mejor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hola buenas, no tengo ni zorrisima idea de donde abrir este hilo ya que es una mezcla entre informática, mecánica y supongo que música.

Y lo pone en el de Deportes :137
Que crack.

El pobre hombre no se ha recuperado de la matanza PL de la semana pasada y está desorientado. Es el típico efecto pos-baneos masivos y estará bajos los efectos del síndrome de abstinecia. :lol:

Me gui por la clasificacion natural de Hobby Consolas que mete los juegos de Coches en Deportes. De todos modos en que otro sitio podria considerarse el automovilismo como afición?. Dudo que los pajeros de turno que juegan al WOW sepan de Mp3 de coches.

Coge y compraté unos altavoces y un mp3 enganchas los altavoces al mp3 y ya está, le pones una pila al mp3 y rulando.

sfc1905 rebuznó:
El pobre hombre no se ha recuperado de la matanza PL de la semana pasada y está desorientado. Es el típico efecto pos-baneos masivos y estará bajos los efectos del síndrome de abstinecia. :lol:
Teniendo en cuenta que el es uno de los monos con pistola, no se yo si habra tenido mucha abstinencia...

pero vaya puta mierda,vete a forocoches cabron y cuentales que los reyes te han comprado una mierda de coche sin mp3.

os aviso,el foro ya no es lo que era.

soy mesias

Tendrá abstinencia, pero de más sangre. Deduzco que el coche que te has comprado es un Peugeot 206, ¿me equivoco?

Ponte una de estas en el salpicadero, tiene FM y todo. Y como va con pilas, no se gasta la batería cuando estés con el coche parado.

7w4t2fa.gif

15 euros en los chinos

pues si no te kieres gastar muxa pasta seguro k conoces a algun amigo k sabe donde vendes radios robados, pos te compras uno y k te lo monten en algun lao o algun amigo, si esk los tienes.

p.d. a mì si me gustan los coxes el mio lo estoy restaurando enterito

El Cabezas rebuznó:
Ponte una de estas en el salpicadero, tiene FM y todo. Y como va con pilas, no se gasta la batería cuando estés con el coche parado.

7w4t2fa.gif

15 euros en los chinos

No se que tipo de desaprensivos tenemos como administradores que no le han casacado un rango de MAESTRO DE LA CASPA a este señor. El gif para el rango por supuesto se lo hará él.

Eh señor el cabezas, me puedes poner unos brillos asi como de roboc asesino saliendo de los ojos de mi avatar?

Un coche de esos de alta gama sin Mp3 es una mierda,eso para empezar.
Mucha pasta y luego viene preguntando por baratillos.
Vete a la tienda de car audio de tu pueblo y enseñales la carteraca llena de billetacos y ya veras como se te mueven las pelotas al ritmo de la mierda de musica de perrroflautas y canis que seguro oyes.
Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón hamijo,...sin acritud ehhhhhh

Eh señor el cabezas, me puedes poner unos brillos asi como de roboc asesino saliendo de los ojos de mi avatar?

Es que usted no tiene ojos. Se los quito y dispare un rayo, vale?

Es un honor, amigo Bradley, si no le gusta se lo hago a la carta.

82jp2km.gif

El Cabezas rebuznó:

82jp2km.gif

Grandioso, a ver si puede hacer algo con el mío, maestro

Rory Gallagher rebuznó:
Grandioso, a ver si puede hacer algo con el mío, maestro

¿A que eres de Cádiz? Sois todos igual de lamentables y lameojales... Ohh sí, hacía mucho que no oía esa palabra tan despreciable. Maestro. Manda cojones...

El Cabezas rebuznó:

82jp2km.gif

muahahahahaha :121:121:121

mil veces AMO

Pero el foro este de mierda no me deja ponermelo de avatar, porque dice que solo hasta 55.6 kb. :sad::sad::sad:

Esteso rebuznó:
¿A que eres de Cádiz? Sois todos igual de lamentables y lameojales... Ohh sí, hacía mucho que no oía esa palabra tan despreciable. Maestro. Manda cojones...

LOL :lol::lol:

Sí soy de Cádiz, shurmano, shiquillo

Esteso rebuznó:

Los maestros son los jerezanos,señor poco mundo,para que aprenda un poquito de andaluz,hay un curso de eso en Internete por cierto,mírelo,eso sí,prefiero mil veces el picha cojones al ALEHATE PRIMO ALEHATE...

Benchis...

Un coche sin mp3 en pleno 2008 es propio de la clase baja. Prueba a colisionar el coche contra el primer grupo de vagos hijos de puta que veas en el parque de tu barrio y cómprate un coche digno.

Yo mañana iré a comprar una bicicleta, le diré al vendedor que me ponga extra de luces de galibo, para señalizar bien el totem.

que coño de mp3, ponle un puto gramofono en el techo y ve por madrid con la cabalgata de las walkirias a todo trapo.

Atrás
Arriba Pie