problemas con DIANA DEAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
No seais hipocritas de mierda, cuando llego la puta esta al foro habia abierto un hilo en el q todos le babeabais y lamiais el culo, un hilo de chupismo y melosidad extrema en el q las babas se podian recoger a cubos y daba verguenza ajena ver como os autohumillabais vosotros mismos con tanto lameculismo, asi q no vengais ahora de "ya lo decia yo era una puta" "desde el primer momento me dieron ganas de patearla la jeta" ni demas sandeces, chaketeros de mierda, porque lo unicos que para entonces ya la poniamos a caldo desde un principio y deciamos las cosas claras eramos los de siempre, es decir Rastrero, Sr. Cojones y yo (y alguno q otro mas) de echo Torbe me baneo por eso, asi q no seais hipocritas q sois unos hipocritas de mierda TODOS.

Yo pasé de su cara, incluso creo que le dije alguna puya, y si no se la dije, al menos la pensé. Recuerdo como te banearon, y recuerdo también que luego te levantaron el baneo.

Por mi parte, odio a las tías que se venden. Hacen que pierda el respeto por las mujeres.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Cuando es el proximo en madrid?

Se sabe quién será la jamona?

Habria posibilidad de que fuera diana dean?

Se te pueden pagar los 100€ en mano? es que soy enemigo de las transferencias, transacciones, tarjetas de crédito y demás


gracias


eres un tonto a las 3! bueno a cualquier hora!

prefiero comer con un subsahariano trasnfronterizo con Ceuta q con un tio tan estupido como tu, q me estan dando ganas de partirte la vara de avellano q tengo aki al lado en la espalda
 
Tampoco hace falta que os colegeis medallas ahora los que despotricasteis en su día contra Diana, a vosotros lo que os pasa es que sois uno macarras redomados y no podeis evitar machacar a toda zorra viviente que pase por aquí. :D Al final por wevos termina siendo una zorra, como las demás. Aquí la que no es puta borda encajes.
Otros solo queríamos que el proyecto del primer bukkake de gente española llegase a un buen puerto, puesto que era una iniciativa pionera y por otra parte necesaria, en este, el bendito reino de sodoma y gomorra, que los pordioseros orcos de torrelalefa se afanan por chapar.
A mi sus post me hicieron ver al poco tiempo que era escoria y no valía un duro, vamos yo creo que lo vimos la mayoría, pero como ya digo, el proyecto debía avanzar para futuro goce onanista. El caso es que hubo una serie de individuos con un comportamiento vergonzoso , que no se ha vuelto a saber más de ellos, se registraron solo para pillar cacho y luego cuando vieron que no había nada para ellos se largaron.

Aquí en España todo está petado de brasileñas, rumanas, bulgaras,negras etc.. y la madre que las parió, así que carne fresca no va a faltar, asi que si las pordioseras lechuguinas se enfadan mejor.
 
estuve ayer con ella, me la encontre en el ficeb y anda mas perdida q el naufrago ese
cree q las cosas son de una manera y no es asi, supongo que ahora en el ficeb le diran como son las cosas
os seguire informando

ah, ya tengo los dvds de torrente X han llegado ya
estan en el FICEB
 
Diana como fakir tragasables no tiene futuro ni parangon
 
Pepote rebuznó:
A la DIANA que le DEAN por culo, neng. :-o

Pues va a ser que le han dao pero bien, porque ayer la vi en el FICEB y andaba como si se la acabara de follar por detras un ejercito de elefantes.
 
Wireless rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Cuando es el proximo en madrid?

Se sabe quién será la jamona?

Habria posibilidad de que fuera diana dean?

Se te pueden pagar los 100€ en mano? es que soy enemigo de las transferencias, transacciones, tarjetas de crédito y demás


gracias


eres un tonto a las 3! bueno a cualquier hora!

prefiero comer con un subsahariano trasnfronterizo con Ceuta q con un tio tan estupido como tu, q me estan dando ganas de partirte la vara de avellano q tengo aki al lado en la espalda

Querras decir en el culo.
 
Yo solo se que Diana firmo un papel una vez pero con Torbe rodo 2 veces y en una de ellas no firmo nada, si Torbe esta tan seguro de que ella firmo por todo, ¿por que no le da la copia del contrato que es lo legal en estos casos.?

Si por alguna de aquellas Torbe hubiera colgado de la web alguna imagen de Diana y no tubiera la firma con su consentimiento, jujujujujuju creo que las cosas se le pondrian vastante jodidas y estamos hablando de indemnizaciones millonarias ya que cualquier abogaducho se partiria el pecho por el 20% de la comision que le sacaran a Torbe.

Torbe tendras mucha pasta pero como te falte algun papel creo que te an jodido y sacar imagenes sexuales sin consentimiento y encima para lucrarse uno mismo, es un delito vastante grave, imaginate los daños morales y psicologicos que podria pedir cualquier abogado y esos daños son dificilmente cuantificables y viendo como esta el panorama con lo de Torrelavega y mas cosas de las que se te acusa creo que a cualquier juez le encantaria juzgarte y darte un escarmiento.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Yo solo se que Diana firmo un papel una vez pero con Torbe rodo 2 veces y en una de ellas no firmo nada, si Torbe esta tan seguro de que ella firmo por todo, ¿por que no le da la copia del contrato que es lo legal en estos casos.?

Si por alguna de aquellas Torbe hubiera colgado de la web alguna imagen de Diana y no tubiera la firma con su consentimiento, jujujujujuju creo que las cosas se le pondrian vastante jodidas y estamos hablando de indemnizaciones millonarias ya que cualquier abogaducho se partiria el pecho por el 20% de la comision que le sacaran a Torbe.

Torbe tendras mucha pasta pero como te falte algun papel creo que te an jodido y sacar imagenes sexuales sin consentimiento y encima para lucrarse uno mismo, es un delito vastante grave, imaginate los daños morales y psicologicos que podria pedir cualquier abogado y esos daños son dificilmente cuantificables y viendo como esta el panorama con lo de Torrelavega y mas cosas de las que se te acusa creo que a cualquier juez le encantaria juzgarte y darte un escarmiento.

No le digas eso que el Torbe esta muy estresado y le va a dar un yuyu de tantos frentes que tiene abiertos
 
PEPEWUAN rebuznó:
Yo solo se que Diana firmo un papel una vez pero con Torbe rodo 2 veces y en una de ellas no firmo nada, si Torbe esta tan seguro de que ella firmo por todo, ¿por que no le da la copia del contrato que es lo legal en estos casos.?

Si por alguna de aquellas Torbe hubiera colgado de la web alguna imagen de Diana y no tubiera la firma con su consentimiento, jujujujujuju creo que las cosas se le pondrian vastante jodidas y estamos hablando de indemnizaciones millonarias ya que cualquier abogaducho se partiria el pecho por el 20% de la comision que le sacaran a Torbe.

Torbe tendras mucha pasta pero como te falte algun papel creo que te an jodido y sacar imagenes sexuales sin consentimiento y encima para lucrarse uno mismo, es un delito vastante grave, imaginate los daños morales y psicologicos que podria pedir cualquier abogado y esos daños son dificilmente cuantificables y viendo como esta el panorama con lo de Torrelavega y mas cosas de las que se te acusa creo que a cualquier juez le encantaria juzgarte y darte un escarmiento.

Eres Diana?, ¿su novio? ¿cómo sabes lo de los papeles? ¿de Torrelavega, tal vez?

He pasado por alto las tildes. De nada.
 
Joder, Pepewuan esta hablando con el TORBES, por qué le atacas? Pareces el escuderos de torbe macho.
 
Yo no ataco a nadie solo hago eco de un dato que a llegado a mis oidos y se a ciencia cierta que es veridico.

Si esta todo correcto por que Torbe se niega a darle una copia del contrato.
 
Eres Diana?, ¿su novio? ¿cómo sabes lo de los papeles? ¿de Torrelavega, tal vez?

He pasado por alto las tildes. De nada.

Ni soy Diana ni su novio ni mucho menos de Torrelavega y encima me cago en las tildes, payaso
 
Perdon donde pone Pepewuan queria decir Manolito

Pepewuan ------>
Manolito <--------
 
PEPEWUAN rebuznó:
Yo no ataco a nadie solo hago eco de un dato que a llegado a mis oidos y se a ciencia cierta que es veridico.

Si esta todo correcto por que Torbe se niega a darle una copia del contrato.

Por que cuando firmas un contrato tienes que pedir la copia en el acto, si eres tan subnormal de firmar algo y no pedir una copia pues te jodes.

Si tan segura esta ella que no firmo ese contrato que lo denuncie y entonces si que le sacara una pasta gansa.

No defiendo a nadie ya que me la suda estas gilipolleces, pero me jode que se pongan en el foro, mandale un mail o ponselo en el foro de preguntas a torbe.
 
Daños morales????

Supongo que si se tratase de una piba a la que pillan en pelotas o follando sin ser "profesional del asunto" sí que habría daños morales... pero si después de esa situación continúa "vendiéndose" y encantada de la vida no creo que la suponga un daño muy grande.
 
lo que esta claro es una cosa:

todas las tias le salen rana a torbe, con lo cual, ahorremos tiempo y pongamoslas verdes nada mas presentarlas...

si luego resultan buena gente, pues que se paguen un psicologo
 
Por que cuando firmas un contrato tienes que pedir la copia en el acto, si eres tan subnormal de firmar algo y no pedir una copia pues te jodes.

Si tan segura esta ella que no firmo ese contrato que lo denuncie y entonces si que le sacara una pasta gansa.

No defiendo a nadie ya que me la suda estas gilipolleces, pero me jode que se pongan en el foro, mandale un mail o ponselo en el foro de preguntas a torbe.

Si uno es tan subnormal de grabar a alguien y que no le firme contrato y despues le denuncian que se joda tambien no??

Y tan listo que eres creo que as firmado muy pocos contratos ya que muchas veces no se suelen dar en el acto asta que no pasan por el INEM.
 
Por mucho honor que tenga ahora, la realidad es que se ha comido un cuenco con lefa de 20 pajilleros, se la ha tragado, digerido y despues cagado, es como cuando un perro come su propia mierda, Diana si estás leyendo esto quiero que sepas que pase lo que pase para mi seguirás siendo la puta que se bebió 3 litros de sabo. Siempre tuyo, kakel. :wink:
 
PEPEWUAN rebuznó:
Por que cuando firmas un contrato tienes que pedir la copia en el acto, si eres tan subnormal de firmar algo y no pedir una copia pues te jodes.

Si tan segura esta ella que no firmo ese contrato que lo denuncie y entonces si que le sacara una pasta gansa.

No defiendo a nadie ya que me la suda estas gilipolleces, pero me jode que se pongan en el foro, mandale un mail o ponselo en el foro de preguntas a torbe.

Si uno es tan subnormal de grabar a alguien y que no le firme contrato y despues le denuncian que se joda tambien no??

Y tan listo que eres creo que as firmado muy pocos contratos ya que muchas veces no se suelen dar en el acto asta que no pasan por el INEM.

el INEM? :shock: :shock: :shock: pero que dices del INEM flipaooooo :eek: :eek: :eek:
 
Max_Demian rebuznó:
Perdon donde pone Pepewuan queria decir Manolito

Pepewuan ------>
Manolito <--------

Por eso no me cuadraba tu contestación, estaba a punto de pedir traducción de la misma.

No, no soy el "escuderos" de "Torbes", me hacía ilusión contestar a Pepeguan, eso es todo.

Besos y abrazos.
 
PEPEWUAN rebuznó:
Por que cuando firmas un contrato tienes que pedir la copia en el acto, si eres tan subnormal de firmar algo y no pedir una copia pues te jodes.

Si tan segura esta ella que no firmo ese contrato que lo denuncie y entonces si que le sacara una pasta gansa.

No defiendo a nadie ya que me la suda estas gilipolleces, pero me jode que se pongan en el foro, mandale un mail o ponselo en el foro de preguntas a torbe.

Si uno es tan subnormal de grabar a alguien y que no le firme contrato y despues le denuncian que se joda tambien no??

Y tan listo que eres creo que as firmado muy pocos contratos ya que muchas veces no se suelen dar en el acto asta que no pasan por el INEM.


Pero que dices tu, los contratos concernientes a la relacion laboral bien sea por obra y servicio, por tiempo determinado o indefinido son siempre por duplicado, pudiendo ambas partes disponer de su copia desde el mismo momento de la firma al ser este el unico documento vinculante demostrativo del compromiso en el caso de no haber nomina.
 
Benito rebuznó:
PEPEWUAN rebuznó:
Por que cuando firmas un contrato tienes que pedir la copia en el acto, si eres tan subnormal de firmar algo y no pedir una copia pues te jodes.

Si tan segura esta ella que no firmo ese contrato que lo denuncie y entonces si que le sacara una pasta gansa.

No defiendo a nadie ya que me la suda estas gilipolleces, pero me jode que se pongan en el foro, mandale un mail o ponselo en el foro de preguntas a torbe.

Si uno es tan subnormal de grabar a alguien y que no le firme contrato y despues le denuncian que se joda tambien no??

Y tan listo que eres creo que as firmado muy pocos contratos ya que muchas veces no se suelen dar en el acto asta que no pasan por el INEM.


Pero que dices tu, los contratos concernientes a la relacion laboral bien sea por obra y servicio, por tiempo determinado o indefinido son siempre por duplicado, pudiendo ambas partes disponer de su copia desde el mismo momento de la firma al ser este el unico documento vinculante demostrativo del compromiso en el caso de no haber nomina.
quien coño eres tu?
donde has aprendido esos palabros?
quehas hecho con el verdadero benito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie