Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No será que no tienes esto :lol:

Joder, me falta un año con este user. Activamente eso, copón, que tengo hijos y soy del opus

Gracias por la nueva publicidad. Los ogetes abiertos ya costaba pero al menos había algo de ropa, pero ahora a ver cómo cojones hago para forear desde mi puesto en el congreso de los diputados.

Gracias por la nueva publicidad. Los ogetes abiertos ya costaba pero al menos había algo de ropa, pero ahora a ver cómo cojones hago para forear desde mi puesto en el congreso de los diputados.

Cada vez de mejor gusto :lol:

Pero si es con el móvil tienes brave+bloquear elementos o firefox+ublock origin, etc... si es con el ordenador será por bloqueadores 🤔

Pues va a tener razón @Vampair con lo del texto en gris claro que se le pone solo.

He editado un post mío con dos citas y han aparecido las etiquetas [COLOR] en el texto de la primera cita. Una frase se ha puesto en gris.

He vuelto a editar para hacer una copia y las etiquetas han pasado a mi texto.

Os falta calle. [COLOR=rgb(20, 20, 20) ]El limón se usa para disolver mejor la heroína. [/COLOR]

Cada vez de mejor gusto :lol:

Pero si es con el móvil tienes brave+bloquear elementos o firefox+ublock origin, etc... si es con el ordenador será por bloqueadores 🤔
Chacho que instale más navegadores? Pero si solo tienes que añadir un año más en mi perfil. Pero no, claro, lo que pido es uffff imposipla. Pero el próximo bannerv será un goatse que dispara lidar. Eso sí.

Atrás
Arriba Pie