Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio? Joder, el foro está peor de lo que pensaba, vaya puta ranciedad.

Y luego el anormal abría hilos sobre la libertad de expresión y blao.

@Una Bellísima Persona, pedófilo de mierda.
En el hilo de libertad de expresión se abogaba por que cada uno pudiera soltar la mayor animalada posible, y el primero que se rebeló contra ese principio inalienable del foro fuiste tú, que te inventaste el tema de la pedofilia contra mí. Eres el antiforero, vas contra los principios más sagrados del foro. Chivato, saco de mierda, mala persona, pederasta en potencia. Jódete.
 
En el hilo de libertad de expresión se abogaba por que cada uno pudiera soltar la mayor animalada posible, y el primero que se rebeló contra ese principio inalienable del foro fuiste tú, que te inventaste el tema de la pedofilia contra mí. Eres el antiforero, vas contra los principios más sagrados del foro. Chivato, saco de mierda, mala persona, pederasta en potencia. Jódete.
¿Has borrado tú el hilo? Responde honestamente si tu encefalopatía te lo permite.
 
Quizás si dejo de comer y de vivir...

La verdad que después de lo que has contado valoro muy positivamente el poder currar y forear.

¿Has borrado tú el hilo? Responde honestamente si tu encefalopatía te lo permite.

Después de andar borrando mensajes y firmas... Creo que sabes la respuesta sin necesidad que te conteste a la pregunta. Los botones son muy poderosos.
 
La verdad que después de lo que has contado valoro muy positivamente el poder currar y forear.



Después de andar borrando mensajes y firmas... Creo que sabes la respuesta sin necesidad que te conteste a la pregunta. Los botones son muy poderosos.
Quiero que lo diga él, que admita su infamia.
 
Y el hilo no era una infamia? Y tu conducta hacia mí no es infame? Paro aquí, que me da la risa.
 
Voy abriendo el hilo

Libertad de Expresión en el Foro: Volumen III​


que se ha borrado el otro.
 
Menos lo de acosarme, no? Eso mola.

Puede que sea la octava o décima vez que te lo dice alguien del foro pero, bueno, ahí va: lo que hace que les mole es la manera en la que reaccionas, con ello sólo le das cuerda a un running gag que tendría que estar olvidado hace meses.

Luego está lo de andar llamando pederasta a alguien pero cuando te lo dicen a ti pues cascas un ban. Ése ya es otro debate.
 
libertad de expresion en el foro iii.jpg
 
Un hilo que es para comentar problemas técnicos y venis aqui con vuestras peleas personales y a enmierdarlo.
 
Puede que sea la octava o décima vez que te lo dice alguien del foro pero, bueno, ahí va: lo que hace que les mole es la manera en la que reaccionas, con ello sólo le das cuerda a un running gag que tendría que estar olvidado hace meses.

Luego está lo de andar llamando pederasta a alguien pero cuando te lo dicen a ti pues cascas un ban. Ése ya es otro debate.
No es un running gag. No es una broma. Es un insulto muy grave, pero si no lo entiendes de entrada qué te voy a explicar.

Le he llamado pederasta en potencia dos veces por 739 que me ha llamado él a mí pedófilo. Defendiéndome. Yo nunca ataco, sólo me defiendo.

Espero que entiendas alguna de las obviedades que te expongo.
 
Un hilo que es para comentar problemas técnicos y venis aqui con vuestras peleas personales y a enmierdarlo.
Hombre, como ha ELIMINADO el otro y algún forero lo había comentado aquí, pues aquí ha caído. Luego ha borrado el prometedor nuevo hilo Libertad de Expresión Vol II, que la verdad es que era un análisis muy sesudo de la situación del foro y, bueno, una excusa como cualquier otra para decir:

@Una Bellísima Persona eres un puto pedófilo de mierda y un subnormal irredento, además del peor moderador entre los peores de la historia de ForoPL.

Sin acritud, hijo de puta.
 
Hola amicos, lo cago aquí que mi primo el pedófilo está borrando masunos en el otro hiLOL.

@Una Bellísima Persona, está muy feo asaltar niños con la fregoneta y el letrero de "caramelos gratiz", pero casi tan feo está borrar masunos e hilos.

Compórtate como un hombre (jijij) y dedícate a tus mierdas de baneos, pero al menos no seas moñas.

¿Le contarás esto a tu psiquiatra?
 
Por cierto @Rhodium, pregunta técnica; ¿qué vas a hacer con todos los cloncs que he ido registrando mientras estaba en la oficina? Te he mandado algún mensaje a través del formulario de contacto. No recuerdo los que quedan sin banear (el hijo puta ha pillado a la primera uno que era @Infanta Sofía) pero igual alguno se podía aprovechar.

Ya me dirás.

No emepé, por favor.
 
Otra cosa, @Rhodium, le iba a contestar a @Lebrom que el fotograma que ha puesto es de "Ha llegado el Águila", pero me pone que no tengo permisos para contestar. No recuerdo haber dicho nada en el subforo cine. ¿Pasa algo? ¿Molesto?

@Una Bellísima Persona, madura, subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie