Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Telegrams alternativos al foro también? Oí rumores de grupos de whatsapp.
 
Oigan, ya que estamos.
Podrían dejar lo de los MPs para que podamos compartir nuestra tristec vida al menos tres users.
Es que tengo una relación un tanto H0M0 de toda la vida (ya van 12 añazos ) con mis compadres @Andrei Chikatilo y @Bobby Baccala
Hagan un esfuerzo mis estimados.


K@rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
Tras esta petición y siguendo el espíritu PL, te quitaba la opción de MP:
 
Tras esta petición y siguendo el espíritu PL, te quitaba la opción de MP:

1659528365610.png
 
Pues eso, si es para un grupo de mamelludas tenéis telegram, discord, o cosas así en plan anónimo a parte del foro pajas.
 
¿Y qué cojones tenéis que hablar sobre tetonas que no se pueda hablar en el foro?
 
VAya panda de comadres que estais hechos ♪ioputas♫

Vamos a ver: que somos foreros de toda la vida puros de oliva; que precisamente ese temita que tratamos es lo que nos enganchó, lustros ago, , y nos sigue enganchando al foroc
Que eso del Telegram, y demás inventos del demonio, ni sabemos ni queremos. Un servidor, aparte del foroc y del güasac, no utiliza nada, se los juro panas.

No creo que incluso para VOSOTROS sea dificil de entender: este medio de la net, el PL, es donde nos conocimos, donde estamos agustito, donde hablamos de nuestras cosas, y de paso nos relacionamos con los panas con otros temas.

Creo que no es mucho pedir, mantener una conversación privada entre 3 shures (un poco H0MO eso yes). pero bueno.

K♂rma y ustedes valoren.
 
VAya panda de comadres que estais hechos ♪ioputas♫

Vamos a ver: que somos foreros de toda la vida puros de oliva; que precisamente ese temita que tratamos es lo que nos enganchó, lustros ago, , y nos sigue enganchando al foroc
Que eso del Telegram, y demás inventos del demonio, ni sabemos ni queremos. Un servidor, aparte del foroc y del güasac, no utiliza nada, se los juro panas.

No creo que incluso para VOSOTROS sea dificil de entender: este medio de la net, el PL, es donde nos conocimos, donde estamos agustito, donde hablamos de nuestras cosas, y de paso nos relacionamos con los panas con otros temas.

Creo que no es mucho pedir, mantener una conversación privada entre 3 shures (un poco H0MO eso yes). pero bueno.

K♂rma y ustedes valoren.
Lo que no te van a facilitar son medios para que en vez de poner contenido en la pagina os lo envieis de forma privada.

Hay que estar muy desnortado para pedir lo que pides y no darte cuenta de que va en contra del interes del foro.
 
Lo que no te van a facilitar son medios para que en vez de poner contenido en la pagina os lo envieis de forma privada.

Hay que estar muy desnortado para pedir lo que pides y no darte cuenta de que va en contra del interes del foro.
Este tío es imbécil y para variar no se entera de cómo funcionan las cosas. Para variar, cree que van al revés de como van.

Esto es como si un día los mejores clientes del bar donde trabaja le dicen al dueño "Quillo, regálanos cada fin de semana tres o cuatro botellas que nos las vamos a tomar a casa de este".

En fin, que el tío, una vez más, yendo al revés de la lógica. Qué puto show de tío, qué despiporre, cómo tiene que ser tenerlo al lado y ver lo que hace, debe ser de dejarte con la mandíbula en el suelo con cada decisión que tiene que tomar.
 
En fin, que el tío, una vez más, yendo al revés de la lógica. Qué puto show de tío, qué despiporre, cómo tiene que ser tenerlo al lado y ver lo que hace, debe ser de dejarte con la mandíbula en el suelo con cada decisión que tiene que tomar.

Pues siempre deja claro que en su círculo él es el resolutivo, la persona a lo que todos buscan cuando algo se ha atascado y necesita una solución rápida y eficaz.

Usted valore.
 
Pues siempre deja claro que en su círculo él es el resolutivo, la persona a lo que todos buscan cuando algo se ha atascado y necesita una solución rápida y eficaz.

Usted valore.
Pues imagina cómo debe ser su círculo si este iluminao es el que tiene que arreglarles el desaguisao.

-Oye, Ignacio, arréglame el tema para ir al aeropuerto, que tengo un vuelo a deshoras y no tengo coche...
-¡Hombre! ¡El aeropuerto! Has ido a dar con la persona adecuada. Mira, yo te digo lo que vas a hacer...
 
Pues siempre deja claro que en su círculo él es el resolutivo, la persona a lo que todos buscan cuando algo se ha atascado y necesita una solución rápida y eficaz.

Usted valore.
Eso mismo pensaba Torrente cuando pastoreaba al Rafi, Bomobilla, Toneti y Malaguita.
 
Claro, es más razonable irnos al Telegram o algo así, cuando llevamos acá más de 12 años.
Insisto, no es mucho pedir, no creo que se hunda el servidor ni que afecte al funcionamiento del foro.

Tampoco entiendo que algunos users se lo tomen tan a la tremenda.

K#rma y tremendos tremendistas.
 
Claro, es más razonable irnos al Telegram o algo así, cuando llevamos acá más de 12 años.
Insisto, no es mucho pedir, no creo que se hunda el servidor ni que afecte al funcionamiento del foro.

Tampoco entiendo que algunos users se lo tomen tan a la tremenda.

K#rma y tremendos tremendistas.
¿Y por qué no usáis los hilos, que es para lo que están?
 
¿Y por qué no usáis los hilos, que es para lo que están?
Que haya que explicar estas cosas, a estas alturas del.partido precisamente a todo un reputado forero....

Hay algunas cosas muy particulares, muy estakeables por así decirlo. A mi como bien sabéis me da un poco igual todo, pero hay que entender que haya gente que le guste guardar un poco su privacidad .
No creo que sea dificilito de entender.

K#rma & Private.
 
Que haya que explicar estas cosas, a estas alturas del.partido precisamente a todo un reputado forero....

Hay algunas cosas muy particulares, muy estakeables por así decirlo. A mi como bien sabéis me da un poco igual todo, pero hay que entender que haya gente que le guste guardar un poco su privacidad .
No creo que sea dificilito de entender.

K#rma & Private.
Para pasaros fotos de tetonas podéis usar el hilo, que es para lo que está. Todavía andarás pasando las fotos de tetonas grotescas por mp, así de tontísimo serás.

Para hacer tratos de culo, de un en uno basta, y no sé qué cosa muy particular y stalkeable será si puedes ponerlo en una conversación a tres.
 
Lo razonable es compartirlo en el foro, que para eso está.
Insisto, no es razonable caro mod.

No se trata de fotos de esas, que para eso está el foroc, csptain obvious another time
Hay cosas de cierta intimidad, particularidad, o como queráis entenderlo. Hay cosas que no es razonable ponerlas en abierto.
Cosas que llevamos compartiendo varios lustros atrás, y que ahora pues se nos corta esa chance.

Vamos, que creo que no es nada raro pedir seguir como estábamos
 
Insisto, no es razonable caro mod.

No se trata de fotos de esas, que para eso está el foroc, csptain obvious another time
Hay cosas de cierta intimidad, particularidad, o como queráis entenderlo. Hay cosas que no es razonable ponerlas en abierto.
Cosas que llevamos compartiendo varios lustros atrás, y que ahora pues se nos corta esa chance.

Vamos, que creo que no es nada raro pedir seguir como estábamos
Pero melón ¿Qué privacidad vais a tener en los MPs de un exforo de un pederasta y chuloputas?
 
¿Entonces se trata de cosas que no tienen que ver con el foro, ni con su contenido, y son estrictamente personales?
 
Lo razonable es que te den vacaciones del foro por ir en contra de este y además ponerte farruco.
 
Arriba Pie