Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso sigue sin explicar el motivo porque el que se ha desplazado un botón útil (que yo nunca he usado, por cierto) por el botón más inútil de la historia de la humanidad.
¿Cuántos años tienes? El botón de cambio de tamaño de texto será el botón más útil del foroc durante los próximos treinta años, cuando las patologías asociadas a la vista sean mayoría entre la carcamalada que somos los foreros.

PD: @Uncle Meat, sí, más o menos así quedó la cosa. Dedo del pie en la mano. Bien explicao. Tómate un sugus.
 
No se porqué motivo la mierda de videos de reddit se ponen en autoplay y cuando alguien lo cuotea tienes que andar escaneando la página para pausarlos y que no suenen cincuenta a la vez. @Rhodium.
 
No se porqué motivo la mierda de videos de reddit se ponen en autoplay y cuando alguien lo cuotea tienes que andar escaneando la página para pausarlos y que no suenen cincuenta a la vez. @Rhodium.

No se puede hacer nada, no dejan ninguna opción para quitar el autoplay por defecto.
 

Solucionado.

Por cierto, todo el puto rato me sale esto pese a que aceptado todo nada más entrar.

Captura.PNG
 
Hola quisiera cambiar mi nombre pero no veo forma de hacerlo y he leído por los foros que solo los administradores pueden hacerlo.que algún administrador me ayude a cambiarlo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola quisiera cambiar mi nombre pero no veo forma de hacerlo y he leído por los foros que solo los administradores pueden hacerlo.que algún administrador me ayude a cambiarlo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
¿Eres la de tu avatar?
 
Hola quisiera cambiar mi nombre pero no veo forma de hacerlo y he leído por los foros que solo los administradores pueden hacerlo.que algún administrador me ayude a cambiarlo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Lo subrayado y en negrita... Tiene una relación directa con la petición o es una declaración de intenciones al margen de lo otro?
 
Hola quisiera cambiar mi nombre pero no veo forma de hacerlo y he leído por los foros que solo los administradores pueden hacerlo.que algún administrador me ayude a cambiarlo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Para los posts que llevas puedes hacerte otra.
 
Lo subrayado y en negrita... Tiene una relación directa con la petición o es una declaración de intenciones al margen de lo otro?
Esto es una mierda por que se a metido ese texto no lo se,esas cosas pasan a los novatos al escribir en los foros.
 
Bueno, pero si lo hace que mantenga la oferta esa de los dos tiempos que el invierno es muy largo y aquí el personal no hace ascos a nada.
Si compi ya hace un tiempo que os leo y veo que el personal no tienen miramientos ni ascos,para gustos colores 😉
 
Pues vale como ustedes quieran señores de los miles de comentarios,la mente humana es impredecibles y aveces esperas respuestas más colaboradoras y racionales y no la respuestas de unos cuantos chimpancés.
 
Arriba Pie