Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagino que si te quotean y te citan solo salta un aviso, pruebo en un mensaje a parte. En el caso del hilo de iron maiden es porque es una edición a posteriori, entonces los avisos ya no llegan:
Ver el archivos adjunto 106796
Es decir, que para variar estoy haciendo el puto subnormal y ninguno de los que cito les sale el aviso... no puedo copypastear, tengo que citarlos de nuevo?
 
Es decir, que para variar estoy haciendo el puto subnormal y ninguno de los que cito les sale el aviso... no puedo copypastear, tengo que citarlos de nuevo?

Hm si puedes copy pastear, pero cuando envíes el post tienen que estar las menciones, no en un edit de después.
 
Hm si puedes copy pastear, pero cuando envíes el post tienen que estar las menciones, no en un edit de después.
A ver, yo cojo las menciones del anterior post, las copio y las pego, y si hay alguno nuevo pues lo incorporo... pero como @ignaciofdez dice que no le ha llegado, por eso lo pregunto. Me sabría muy mal que no me hicieran casito joder.
 
A ver, yo cojo las menciones del anterior post, las copio y las pego, y si hay alguno nuevo pues lo incorporo... pero como @ignaciofdez dice que no le ha llegado, por eso lo pregunto. Me sabría muy mal que no me hicieran casito joder.

Ah entonces le debería llegar, aumento el límite de menciones por mensaje a 20 que igual era por eso 🤔
 
Ah entonces le debería llegar, aumento el límite de menciones por mensaje a 20 que igual era por eso 🤔
¿Estaba capado el número de menciones? eres un fascista. Así que si pongo 20 le llegan a todos, pero si pongo 21... ¿no le llega a ninguno o solo al puto desgraciado número 21 en el orden de mención?
 
¿Estaba capado el número de menciones? eres un fascista. Así que si pongo 20 le llegan a todos, pero si pongo 21... ¿no le llega a ninguno o solo al puto desgraciado número 21 en el orden de mención?

Llegaría a 20, el desgraciado número 21 creo que va por orden alfabético pero no estoy seguro :lol:
 
Pues algo pasa hoy (¿soy el único?) que la web va a pedales. Tarda en cargar, y luego moverse por dentro es lentísimo...
 
Igual cambio de servidor a uno dedicado, este al ser un vps sin recursos garantizados a veces nos pueden joder los vecinos :???:
 
Hasta ayer iba bien, pero hoy va de pena. Tarda mucho en cargar la web y una vez dentro, te arrastras por los distintos foros...

A esta hora sigue funcionando mal.

Buenas noches. Ánimo y suerte.
 
Empieza la migración del foro a otro servidor, estará una media hora offline.
 
Ala, pues ya debería ir(excepto el buscador que se está reindexando), si veo algún fallo lo iré arreglando.
 
@Rhodium, no nos mientas. Sabemos que la caída se debe a que el hamijo informático de @Snake, ese que hackeó el foro y averiguó los datos de un forero rival, ha demostrado su poder. El propio @Snake le ha dicho "Eh, que estos no se lo creen, túmbales el foro que sepan con quién se están jugando los cuartos".
 
Al menos ya hemos dejado atrás a los de los 486dx2 para pasar a Pentium III.
 
¿Cuanto nos va a costar?

Esto:

Screenshot_20220411_120734.png


Pero con los banners del foro pootas está todo pagado :hitler:
 
Arriba Pie