Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium una pregunta.

Hay veces que quiero editar un mensaje e insetar una cita de un mensaje que haya visto despues y asi utilizar el multicita en vez de mensajes separados.

Lo he intentado pero creo que no se puede.
 
@Rhodium una pregunta.

Hay veces que quiero editar un mensaje e insetar una cita de un mensaje que haya visto despues y asi utilizar el multicita en vez de mensajes separados.

Lo he intentado pero creo que no se puede.

Yo lo que hago en esos casos es citar el mensaje que quiero incluir en la edición, de manera que me aparece la cita en el box de abajo como si fuera un nuevo post a escribir. Ahí, selecciono todo, hago un ctrl+x y ctrl+v en el que estoy editando de manera que se pasa el mensaje citado sin problema. Lo que no sé es si a la persona citada le sale el aviso.


 
Última edición:
Yo lo que hago en esos casos es citar el mensaje que quiero incluir en la edición, de manera que me aparece la cita en el box de abajo como si fuera un nuevo post a escribir. Ahí, selecciono todo, hago un ctrl+x y ctrl+v en el que estoy editando de manera que se pasa el mensaje citado sin problema. Lo que no sé es si a la persona citada le sale el aviso.
8C2D3E26-E892-4283-9697-0355B1B92DD5.gif
 
@Phodium cómo que

¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Este miembro ha limitado quién puede ver su perfil completo.


Aquí todos iguales. ¿Cómo es eso de ocultar quién puede o no ver un perfil? Los no registrados ok, pero que somos familia, joder.
 
@Rhodium, al usar la búsqueda avanzada solo me salen posts viejos, de antes de 2010.


La hostia...todos mis mensajes de 2011 hasta ahora han desaparecido, al menos no salen cuando le doy a mensajes desde mi perfil.

Edito: parece que van reapareciendo, estarás tocando cosas supongo.
 
Última edición:
@Rhodium, al usar la búsqueda avanzada solo me salen posts viejos, de antes de 2010.


La hostia...todos mis mensajes de 2011 hasta ahora han desaparecido, al menos no salen cuando le doy a mensajes desde mi perfil.

Edito: parece que van reapareciendo, estarás tocando cosas supongo.

Sí, estaba reindexándose, ya debería salir bien.
 
@Rhodium, ¿ya no se pueden insertar multimedia de Bandcamp? Antes iban de puta madre y ahora me dice que:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes insertar la URL especificada como multimedia.
 
Oye @Rhodium, ¿se puede hacer que los spoilers solo los vean los registrados? Y si es que sí, ¿por qué no se hace?
 
La he probado y mola, pero estaría chulo cambiar el mensaje por algo más foril.
 
@Rhodium o alguno que lo sepa... cómo hago que me aparezcan las notificaciones del foro en un iPhone. No encuentro ninguna opción para el foro.

Si todavía tienes un iPhone ya hay notificaciones para iOS en el foro, tienes las instrucciones en inglés aquí: XenForo 2.2.13 Released

Es añadirlo al escritorio y activar las notificaciones en preferencias.
 
Arriba Pie