Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has llegado al limite de likens que puedes dar hoy

¿ Que kk es está?
Nos cohartan nuestra libertac
? Acaso los puteros saturan el server de likes?

K#rma y @Rhadum dimisión!

Última edición:
¿Likes restringidos? Os iba a dar likes a todos pero os quedáis con las ganas.

Además que estamos en fallas. El frente valenciano vamos a pasarnos unos días bastante ausente.

@Rhadum dimisión!

Última edición:
Un poco de todo.

K@rma inflacionaria y likens con cabesa.
Me obligaste a abajar a los suburbios del PL para ver que pasaba. Allí vi un post tuyo explicando la situación caro admin.
Entiendo que ahora en vez de likes habrá que dar dieses como en los foros de antaño. Tiene su punto

K#rma y @Rhadum dimisión!

La idea era que hubiese diferentes límites por subforo, pero igual tengo que modificar este addon: Daily Reaction Limit porque si toco el límite de un foro, prevalece el valor más alto 🤔

Limítalo más. Saca el dictador que llevas dentro y capa los emepés. Haz de este foro un lugar libre de chupismo. La navegación oculta = BAN.

Stop chupismo.

Pos eso, yo os invoco, @mundele y @Rhodium.
Llevo más de doce horas sin poder reaccionar a ningún masuno ☹️

Screenshot_2025-03-17-03-48-20-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Yo me he quedado sin poder likens para el resto de los tiempos. Pero podéis dármelos a mí, @pai-mei

El que lleva eso es @Rhodium, porque de ser por mí lo extirparía de la faz del Foro.

Qué felices éramos antaño cuando no había esta peste y se reaccionaba con un post.
Lo que no puede ser son esos bandazos caro admin.
Cuando implementaisteis los likes la mayoría de los panas lo veían raro e impropio .
Ahora que la gente se ha acostumbrado a su uso, algunos lo usamos como marcadores como ya han dicho, pues nada, cogemos el canasto las chufas.

K#rma y usía valore

Yo lo que pronpongo es que se aumente el número de tags a 400.000 por hilo.

A mi lo de los liquenes esos me da igual, que apenas los uso. Yo venía porque con la última publicidad putil que ha puesto @Rhodium se me desactiva el salvapantallas. Cuando me voy a mediodía a casa y dejo el navegador en la pestaña del foro, al volver por la tarde está la pantalla encendida. Sin embargo, si lo dejo en otra pestaña la pantalla se ha apagado. Quiero mis trucutrucus o habrá consecuencias, que lo mismo al año son 15 o 20 céntimos de euro lo que me gasta eso.

El que lleva eso es @Rhodium, porque de ser por mí lo extirparía de la faz del Foro.

Qué felices éramos antaño cuando no había esta peste y se reaccionaba con un post.

Bueno, me parece más económico y estético poner un liken a un post con el que estás de acuerdo, que citarlo solamente para poner "+1", "LOL", "Mis dieses" o ":121:", que es lo que otrora llenaba los hilos de mierda redundante.

Bueno, me parece más económico y estético poner un liken a un post con el que estás de acuerdo, que citarlo solamente para poner "+1", "LOL", "Mis dieses" o ":121:", que es lo que otrora llenaba los hilos de mierda redundante.
+1

Última edición:
Atrás
Arriba Pie