Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje poned dos moderadores, uno rojo y otro azul jejeje. La única norma es que si el rojo banea a un facha de mierda, el azul desbanearía a una persona normal un rojo. Y viceversa, vicepresidente, no, no, vicepresidente ejecutivo.

Holas tecnotrolium, aka @Rhodium

Me están saliendo antifanses como hongos.
Ya tú sabes: clonces, amebas, sucnors extremos y todo tipo de escoria bípeda persona no humana.

Me estoy hartando de contestarles (y que no debatan) y nesesito saber cómo coño hay que ignorarlos/banearlos o quitarlos de mi sacrosanta y pura visión de este detestable y repulsivo mundo.

He tocado todo lo tocable en mi perfil y nasti, me siguen perturbando...

Gracias de antepucio.

Holas tecnotrolium, aka @Rhodium

Me están saliendo antifanses como hongos.
Ya tú sabes: clonces, amebas, sucnors extremos y todo tipo de escoria bípeda persona no humana.

Me estoy hartando de contestarles (y que no debatan) y nesesito saber cómo coño hay que ignorarlos/banearlos o quitarlos de mi sacrosanta y pura visión de este detestable y repulsivo mundo.

He tocado todo lo tocable en mi perfil y nasti, me siguen perturbando...

Gracias de antepucio.

No dé las gracias tan alegremente porque no hay nada que hacer.

El software que soporta esta cosa: XenForo disponía de un botón [Ignore] para eso que Vd. echa tanto en falta, pero se eliminó. ¿Por qué? Buena pregunta.

Ya se ha hablado del tema y no parece que haya nada que hacer (salvo saltarse las intervenciones de una serie de anormales).

¡De nada!

Atrás
Arriba Pie