Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vale como ustedes quieran señores de los miles de comentarios,la mente humana es impredecibles y aveces esperas respuestas más colaboradoras y racionales y no la respuestas de unos cuantos chimpancés.
¿La respuesta "para 8 mensajes de mierda que tienes te sale más a cuenta y es más rápido abrir una cuenta nueva con el nombre que tú quieras" no te parece una respuesta lógica y razonable?

Si no fueras tan subnormal te habrías dado cuenta tú solito.
 
¿La respuesta "para 8 mensajes de mierda que tienes te sale más a cuenta y es más rápido abrir una cuenta nueva con el nombre que tú quieras" no te parece una respuesta lógica y razonable?

Si no fueras tan subnormal te habrías dado cuenta tú solito.
Y dale perico al torno con los 8 putos mensajes de mierda,aver no me gusta hacer una cosa para después abandonarla solo quería cambiar mi nick por que es mi nombre verdadero y este foro no tiene para cambiarlo en ajustes,pero que vale caga gallinas me quedo con mi nombre inicial y no cierro esta cuenta.
 
Y dale perico al torno con los 8 putos mensajes de mierda,aver no me gusta hacer una cosa para después abandonarla solo quería cambiar mi nick por que es mi nombre verdadero y este foro no tiene para cambiarlo en ajustes,pero que vale caga gallinas me quedo con mi nombre inicial y no cierro esta cuenta.

Bienvenido Camilo.
 
Hombre, siendo justos seguro que es más rápido que Rhodium en dos clicks le cambie el nick a que el pobre diablo este se cree una nueva cuenta, pero todo lo que sea usar los botones es muy cansado, a tope con el búho :trump:
 
Última edición:
Hola, cuando utilizas el buscador para buscar por palabras que aparezcan sólo en los títulos de los temas, te recupera también temas donde esa palabra aparece en las etiquetas, ¿se podría arreglar eso? Gracias.
 
Hola, cuando utilizas el buscador para buscar por palabras que aparezcan sólo en los títulos de los temas, te recupera también temas donde esa palabra aparece en las etiquetas, ¿se podría arreglar eso? Gracias.

No deja cambiarlo, así lo han diseñado.
 
@Rhodium estoy teniendo problemas con las citas de los posts, que no se agregan al campo del editor de texto, ¿es cosa solo mía o es que ha dejado de funcionar?
 
@Rhodium estoy teniendo problemas con las citas de los posts, que no se agregan al campo del editor de texto, ¿es cosa solo mía o es que ha dejado de funcionar?

No, no es cosa tuya, voy a mirar porque recién había salido una actualización y entre otras cosas tocaba el editor y fijo que se lo ha cargado :lol:
 
Arreglado, era cosa de la última actualización de xenforo:

 
Lo dices como si fuera algo malo.

Hombre, claro que es malo.

Todos tenemos derecho al olvido, a borrar mensajes-confesiones que nos causen arrepentimiento por exceso de veracidad. ¿No ves que siempre puedes cagarla posteando bajo los efectos del alcohol o el síndrome premenstrual?

Poned la opción, porfa.
 
Hombre, claro que es malo.

Todos tenemos derecho al olvido, a borrar mensajes-confesiones que nos causen arrepentimiento por exceso de veracidad. ¿No ves que siempre puedes cagarla posteando bajo los efectos del alcohol o el síndrome premenstrual?

Poned la opción, porfa.

Meh.
 
Este hilo parece más el consultorio sentimental de @Rhodium que otra cosa.

- No va el botón.
- Hazte una paja.

- Has cambiado la barra.
- Me comes los huevos.

- Los MPs no funcionan.
- Seguridad, llevenselo.

No das una a derechas ni pegas palo al agua pero nos reímos un montón.

De mayor quiero ser como tu, gran búho deuteranope.
 
Hombre, claro que es malo.

Todos tenemos derecho al olvido, a borrar mensajes-confesiones que nos causen arrepentimiento por exceso de veracidad. ¿No ves que siempre puedes cagarla posteando bajo los efectos del alcohol o el síndrome premenstrual?

Poned la opción, porfa.
¿No puedes editar el mensaje para borrar el contenido y ya está?
 
Ahora un poco en serio, comparar el botón del tamaño de texto con el del rayo hace llorar al niño LOL.

Vuelve a poner el rayo pero a la voz de ya.
 
¿No puedes editar el mensaje para borrar el contenido y ya está?

Puedes editar el mensaje (y en el momento, al par de horas no) pero no borrarlo en su totalidad, de los post, etc. Imagino que cuando das de baja tu cuenta tampoco se borra nada realmente. Es injusto.

Hay joderse con el búho Moloch este. Habrá que ofrecerle sangre en sacrificio para que borre lo que le pidas. Como si lo viera. 😕
 
Quería poner el tag de "ilg conduciendo un tractor automático" pero ya se ha alcanzado el máximo de 20. @Rhodium, ¿no crees que 20 son pocos? ¿Qué tal subirlo a 25 ó 30?
 
Arriba Pie