Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La obsesión que tiene el pana Tibo con la señá Rhodiumna es de estudio psicoforológico, creo.

A ver Cabesa, una cosa tonta (novedad)
Antes , a la hora de poner emoticoños, el foroc te recordaba los que habías utilizado con anterioridad (tres ó cuatro, en mi caso). Ahora esa chance ha desaparecido.
Un servidor la veía muy útil, agilizaba y ahorraba tiempo. No se si gastaba muchos recursos en el xenforoc, es mucha molestia u qué.
Mira a ver si ves qué tal.

K♂rma y @Rhodium dimisión!
 
La obsesión que tiene el pana Tibo con la señá Rhodiumna es de estudio psicoforológico, creo.

Ignacio, hay años en los que no sabe usted ni por dónde le da el aire, porque vaya película que se acaba de montar. Esas bromas con el búho y señora cuando algo falla en el Foro, así como ciertas apelaciones respecto del cáncer de Pablo PL, etc. son un mero running gag foril. Obsesión, dice...
 
Ignacio, hay años en los que no sabe usted ni por dónde le da el aire, porque vaya película que se acaba de montar. Esas bromas con el búho y señora cuando algo falla en el Foro, así como ciertas apelaciones respecto del cáncer de Pablo PL, etc. son un mero running gag foril. Obsesión, dice...
No se me pique mi estimado.
Pero no es la primera, ni la duodécima , bromilla picarona por parte de ustec de la novieta del Cabesa.
Oiga, que no pasa nada, que cuando yo vi la foto de la mentada montada en un amoto, pues como que también me picó el temario, que tu sabe. Cosas del foro y tal.

K☺rma y ajos foriles.
 
No se me pique mi estimado.
Pero no es la primera, ni la duodécima , bromilla picarona por parte de ustec de la novieta del Cabesa.
Oiga, que no pasa nada, que cuando yo vi la foto de la mentada montada en un amoto, pues como que también me picó el temario, que tu sabe. Cosas del foro y tal.

K☺rma y ajos foriles.

Ignacio, es un truco muy viejo el que usted pretende usar. Como imaginará, me la suda lo que usted crea al respecto, pero como era una gilipollez fruto únicamente de su imaginación (como tantas otras) no quería dejar pasar la ocasión de decírselo. En aquellas otras, dado que no me conciernen, no entro. En las que sí lo hacen, como esta, pues ya ve que sí me meto.
 
Ignacio, es un truco muy viejo el que usted pretende usar. Como imaginará, me la suda lo que usted crea al respecto, pero como era una gilipollez fruto únicamente de su imaginación (como tantas otras) no quería dejar pasar la ocasión de decírselo. En aquellas otras, dado que no me conciernen, no entro. En las que sí lo hacen, como esta, pues ya ve que sí me meto.
TRUCO dices.
Menudo TRUCO.
Creo que eres inteligente, sabes por donde voy. Pienso que te gustaría probar el FerriTRUCO con la oronda Rhodiumneta.
Oye, por probar... Lo mismo al Cabesa le va el rollo cuckold de esos, de los que graba mientras que.
Vete tu a saber. Tirando chinitas lo mismo , mira tu.
Y oye, que sería un autentico hit foril: un forero con la novieta de un admin, serías el puro hamo

K☺rma tirando fichas.
 
TRUCO dices.
Menudo TRUCO.
Creo que eres inteligente, sabes por donde voy. Pienso que te gustaría probar el FerriTRUCO con la oronda Rhodiumneta.
Oye, por probar... Lo mismo al Cabesa le va el rollo cuckold de esos, de los que graba mientras que.
Vete tu a saber. Tirando chinitas lo mismo , mira tu.
Y oye, que sería un autentico hit foril: un forero con la novieta de un admin, serías el puro hamo

K☺rma tirando fichas.

Por una vez en su vida: no sea plasta y cíñase al hilo.
 
Es ubuntu pero no veo el PHPstorm ni el sublime ni el atom en la bandeja de favoritos. Optimiza los scripts de xenforo a pelo, con el nano.
 
¿Y qué puede ser? @Tiboroski también dice haber tenido fallos. ¿Qué proveedor tienes, TiboroskI? ¿France Telecom?

Pues no sé pero es raro, si fuese mal a todos estaría claro el problema, pero la carga del servidor es baja.

¿Qué distribución de linux tienes puesta?

Fedora 34.

A mí ahora también, ha sido un rato más o menos a la hora que usted posteó aquello. Supongo que @Rhodium y señora se pusieron a hacer marranadas cerca de la computadora y tocaron algún cable.

Lo tuyo coincidía con una cosa que estaba tocando, pero no ha durado ni 40 segundos, se nota que eres del team F5 :hitler:
Es ubuntu pero no veo el PHPstorm ni el sublime ni el atom en la bandeja de favoritos. Optimiza los scripts de xenforo a pelo, con el nano.

Engaña el dash to dock pero no es ubuntu. De momento el phpstorm ni lo huelo, estoy aprendiendo a programar en java primero :lol:
 
¿Existe la posibilidad de cambiar el nombre? He escrito a ticket pero no ha habido respuesta durante 4 semanas. Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Así que primero tengo que escribir 150 posts para desbloquear la función de escritura privada y luego puedo informar?
Primero debes razonar por qué quieres cambiar de nombre y qué es lo que no te gusta del tuyo, que es bien bonito. @Sheik Yerbouti te llamará maricón, pero ese es el primer paso. Luego tienes a @Rhodium, que en cuanto acabe de cambiar el botón de cambio de tamaño de letra por el del rayito, seguro que se pone raudo contigo.

Los 150 posts tampoco tienen que ser como los de caótico, con un par de párrafos por cada uno acabas antes.
 
@Rhodium no sé si me pasa a mi solo o a algún forer más o es problema de mi pc, pero no me salen reflejados en la campanita cuando me nombran o citan (las pocas veces que lo hacen claro)
 
@Rhodium no sé si me pasa a mi solo o a algún forer más o es problema de mi pc, pero no me salen reflejados en la campanita cuando me nombran o citan (las pocas veces que lo hacen claro)

Si es en un post con más de 15 citas, solo les llega a los 15 primeros, o si la @ la añaden editando el mensaje después de postear tampoco va.

Prueba: @topbox <<< sin edits o múltiples te debería llegar.
 
Arriba Pie