Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En Opera por defecto te los quita, si quieres colaborar para que el foro continúe hay que habilitarla en el sitio web.
Bueno. Uso Chrome pero entro en el foro por la aplicación PL.

Aun así, ayer por la noche veía los anuncios. 🤔

Miraré en el navegador a ver si se ha activado solo esa mierda.
 
Pues no. Los anuncios no están bloqueados en Chrome, como ya suponía.

Bueno, será un problema mío y que rece @Rhodium para que solo me pase a mí. :lol:
 
Dale abajo del todo en privacidad cookies, igual tienes eso sin autorizar.
Nada, se queda igual. Aunque el hueco está ahí. :lol:

Screenshot_20211211-135936_Chrome.jpg



Bueno, mientras solo me pase a mí no se hunde el foro.
 
Última edición:
Pues ya me salen otra vez. Eso sí, en este hilo no, pero en el resto del foro se ven de vez en cuando.

Puta informática. :lol:

Screenshot_20211211-143824_Chrome.jpg
 
La hostia Rodio, he necesitado 3 intentos para entrar en 20 minutos, ha estado 15 con el mensaje 503.
 
A ver si va a ser un salvadamiselas de esos, las retira a todas de la calle y os deja sin género.
No te extrañe
Esto está lleno de huelebragas y caballeros blancos con carencias afectivas y movidas mentales
Van de putas pero en lugar de vaciar los huevos van mendigando amor
Ni joden ni dejan joder
Hemos montado un operativo de vigilancia a Chalequines, por si fuera él el agraciado.
Está cojonudo, menudo zampabollos
Andará haciendo poesías de cara a la navidad
Quedó falto de un tortazo a mano abierta cuando era pequeño
 
Los masunos del hilo del coronavirus no deberían contar como mensajes propios. ¿Se puede hacer? Son más de mil quinientas páginas de masunos repetidos. Una y otra y otra vez. Haced la prueba, dadle a págs al azar y lolearos.
 
@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Uso firefox, tengo que actualizar algo¿
 
@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Uso firefox, tengo que actualizar algo¿

Mira, a ti lo que te pasa es que eres un hijo de la gran puta. Y eso no tiene solución.
 
Última edición:
Arriba Pie