Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Uso firefox, tengo que actualizar algo¿

Mira que no tengas esto en estricto:

Captura de pantalla de 2021-12-20 16-40-46.png


Y si tienes adblock, prueba a cambiarlo por ublock origin.

Me pasa lo mismo con Opera. Con Firefox sí me va

Con los ajustes por defecto y cambiando opciones no consigo que me los bloquee, mira a ver las extensiones o si has añadido algo a la lista negra del bloqueador que tengas.
 
esta en estandard y he cambiado el adblock por el ublock pero todo sigue igual, sin funcionar.
 
esta en estandard y he cambiado el adblock por el ublock pero todo sigue igual, sin funcionar.

¿Tienes alguna extensión más? ¿Si abres la consola de firefox con Control+Shift+J en un hilo con tweets te sale algún error?
 
@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Uso firefox, tengo que actualizar algo¿
Uno está medio desconectado, se conecta al foroc y ve esto. Y nada menos que de un muy reputado conforero.
A mi un día me vais a matar a desgustos, ♪ioputas♫, me vais a matar. No se qué os he hecho para que me querais tan mal.

K☺rme voy a matarrrrrrr
 
@Rodi @Rodh @rhd @rhodi @Rhodium cuánto por un chat tipo TaigaChat -nohe buscao mucho sobre chats para xenforo- para nochevieja? Se puede hacer mocho
 
@Rhodium desde hace un tiempito el ford no me deja copiar y pegar imágenes del modo en que lo hacía antes. Tengo que descargar la imagen y subirla manualmente. Qué es esto, la Edad Media?

Exijo cosas.
 
Se supone que lo habían arreglado(Fixed - [2.2.7] Image Copy/Paste from Clipboard Stopped Working) pero a mi tampoco me va en el móvil al menos, lo himbestigaré.
@Rhodium desde hace un tiempito el ford no me deja copiar y pegar imágenes del modo en que lo hacía antes. Tengo que descargar la imagen y subirla manualmente. Qué es esto, la Edad Media?

Exijo cosas.

A mí eso me pasa desde hace bastante tiempo. Le eché la culpa al navegador, a Ayuso, a Dios...
 
Masuneo por si @Max_Demian se pierde la edición de mi post: si abre la imagen en otra pestaña y copia y pega el link al insertar la imagen en el post, funciona y es más rápido que descargar la imagen y no ocupa memoria ni tié que andar luego haciendo limpieza en el móvil. Así lo vengo haciendo yo...
 
¿Soy el único que se descarga la imagen y la sube manualmente porque pensaba que era la única forma de hacerlo? :oops:
 
Arriba Pie