Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Uso firefox, tengo que actualizar algo¿
Me pasa lo mismo con Opera. Con Firefox sí me va

@Rhodium

No puedo visualizar cuando la gente pone links a twitter, facebook o instagram desde el navegador de portatil, en el telefono en cambio me va bien.

Mira que no tengas esto en estricto:

Captura de pantalla de 2021-12-20 16-40-46.webp

Y si tienes adblock, prueba a cambiarlo por ublock origin.

Me pasa lo mismo con Opera. Con Firefox sí me va

Con los ajustes por defecto y cambiando opciones no consigo que me los bloquee, mira a ver las extensiones o si has añadido algo a la lista negra del bloqueador que tengas.

esta en estandard y he cambiado el adblock por el ublock pero todo sigue igual, sin funcionar.

esta en estandard y he cambiado el adblock por el ublock pero todo sigue igual, sin funcionar.

¿Tienes alguna extensión más? ¿Si abres la consola de firefox con Control+Shift+J en un hilo con tweets te sale algún error?

@Rhodium

Uno está medio desconectado, se conecta al foroc y ve esto. Y nada menos que de un muy reputado conforero.
A mi un día me vais a matar a desgustos, ♪ioputas♫, me vais a matar. No se qué os he hecho para que me querais tan mal.

K☺rme voy a matarrrrrrr

@Rodi @Rodh @rhd @rhodi @Rhodium cuánto por un chat tipo TaigaChat -nohe buscao mucho sobre chats para xenforo- para nochevieja? Se puede hacer mocho

@Rhodium desde hace un tiempito el ford no me deja copiar y pegar imágenes del modo en que lo hacía antes. Tengo que descargar la imagen y subirla manualmente. Qué es esto, la Edad Media?

Exijo cosas.

Se supone que lo habían arreglado(Fixed - [2.2.7] Image Copy/Paste from Clipboard Stopped Working) pero a mi tampoco me va en el móvil al menos, lo himbestigaré.
@Rhodium desde hace un tiempito el ford no me deja copiar y pegar imágenes del modo en que lo hacía antes. Tengo que descargar la imagen y subirla manualmente. Qué es esto, la Edad Media?

Exijo cosas.

A mí eso me pasa desde hace bastante tiempo. Le eché la culpa al navegador, a Ayuso, a Dios...

Masuneo por si @Max_Demian se pierde la edición de mi post: si abre la imagen en otra pestaña y copia y pega el link al insertar la imagen en el post, funciona y es más rápido que descargar la imagen y no ocupa memoria ni tié que andar luego haciendo limpieza en el móvil. Así lo vengo haciendo yo...

¿Soy el único que se descarga la imagen y la sube manualmente porque pensaba que era la única forma de hacerlo? :oops:

Atrás
Arriba Pie