Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo es otro que apaga la wifi al acostarse y por la mañana, aunque haga caca, pues no se acuerda de encenderlo.

K☺rma i penis.
 
Cabesa pl0x:
Acabo de notar que no puedo adjuntar moñacos de esos a mis posteos.
En el.celular con Android y Chrome .
Es alguna restricción particular?
El principio del fin del mundo?
¶ioputa¶?

K@rma y @Rhodium dimisión!
 
Cabesa pl0x:
Acabo de notar que no puedo adjuntar moñacos de esos a mis posteos.
En el.celular con Android y Chrome .
Es alguna restricción particular?
El principio del fin del mundo?
¶ioputa¶?

K@rma y @Rhodium dimisión!

No tendrás los botones del editor en gris, no? Si es así, hay un botón tal que así ----> [ ] para activar el editor avanzado.
 
@Rhodium el foro me va cuando le da la gana. He estado DÍAS sin poder conectarme. Me salió la pantalla esa de "compruebe que está conectado a interné, no sé qué de proxys o algo y lo de que el sitio puede estar en mantenimiento". He borrado cuquis y caché, èro es una lotería que pueda acceder al foro o no. Una solución quiero.

Gracias de antetokounmpo.
¿Probaste con otro navegador y dispositivo? Si te sigue pasando prueba a cambiar las DNS, aunque si te fallaba el foro te tendrían que fallar otras páginas web 🤔

A mi también me ha pasado lo mismo y con los mismos mensajes, prácticamente desde el viernes pasado hasta este martes o miércoles, 5 días seguidos. Las demás páginas webs funcionaban bien todas. He cambiado de navegador y seguía el problema, y con el móvil lo mismo, no podía conectarme aunque luego descubrí que quitando el wifi y accediendo con datos pues pude entrar. Luego con el portátil también lo logré entrando momentáneamente con VPN, me deslogueé y una vez fuera de VPN pude entrar sin problema y ya he vuelto a poner el login automático y desde entonces todo va bien.
 
Por cierto, va lento el foro a ratos. Están haciendo unos cambios en OVH y no se que durarán, de ahí también vendrían los fallos de conexión a alguna gente.
 
Para mí ha sido un día normal en el foro, qué OVH ni qué ocho cuartos :lol:
 
Oigan, ya que estamos.
Podrían dejar lo de los MPs para que podamos compartir nuestra tristec vida al menos tres users.
Es que tengo una relación un tanto H0M0 de toda la vida (ya van 12 añazos ) con mis compadres @Andrei Chikatilo y @Bobby Baccala
Hagan un esfuerzo mis estimados.


K@rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
 
Oigan, ya que estamos.
Podrían dejar lo de los MPs para que podamos compartir nuestra tristec vida al menos tres users.
Es que tengo una relación un tanto H0M0 de toda la vida (ya van 12 añazos ) con mis compadres @Andrei Chikatilo y @Bobby Baccala
Hagan un esfuerzo mis estimados.


K@rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
Donde caben 2, caben 3.
 
Arriba Pie