Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, es más razonable irnos al Telegram o algo así, cuando llevamos acá más de 12 años.
Yo llevo el mismo tiempo y no pido que me hagan favores personales; porque lo que estas pidiendo es algo personal que nada tiene que ver con el foro en el mejor de los casos.
 
¿Entonces se trata de cosas que no tienen que ver con el foro, ni con su contenido, y son estrictamente personales?

¿Pero existe otra forma diferente de comunicarse entre personas que no sea este foro?

Me he quedado ojiplático.

K@rm@ y mi Messenger en tu Ohio.
 
¿Pero existe otra forma diferente de comunicarse entre personas que no sea este foro?

Me he quedado ojiplático.

K@rm@ y mi Messenger en tu Ohio.
No, no las hay. Por eso, para que este desnormal hable con otros sobre cosas que no son del foro, no tienen que ver con la temática del mismo, sólo les incumben a ellos, son de naturaleza personal y van a quedar ocultas a la vista del todos salvo ellos, es el foro el que debe proveerles del canal de comunicación. No ellos, no. El foro.
 
Venga @Rhodium , no seas así, ¿Qué te cuesta?

Haz caso al pana Juanito, un simple click para deshabilitar los MP y él, pajas cubanas y no sé quién es el otro se van a telegram a dar por culo. Vamos, no sé ni qué estás dudando.
 
Oye @Rhodium , ¿a los que llevamos 12 años en el foro nos puedes arreglar los ordenadores si se nos estropean?
 
Insisto, no es razonable caro mod.

No se trata de fotos de esas, que para eso está el foroc, csptain obvious another time
Hay cosas de cierta intimidad, particularidad, o como queráis entenderlo. Hay cosas que no es razonable ponerlas en abierto.
Cosas que llevamos compartiendo varios lustros atrás, y que ahora pues se nos corta esa chance.

Vamos, que creo que no es nada raro pedir seguir como estábamos
Pues os creáis un correo electrónico cada uno y os comunicais por ahí, o por whatsapp, porque nada de lo que dices es razonable.
 
Pues os creáis un correo electrónico cada uno y os comunicais por ahí, o por whatsapp, porque nada de lo que dices es razonable.
Vale.
Insisto, no creo que sea tan rraro lo que pido. Simplemente que se dejasen las cosas como antes, que llevamos años haciendo esas cosas y no creo que hicieramos mal al foro ni a nadie. Nada raro, todo muy normalito.
Pero en fin, estais en un plan que no hay quien os entienda.

K☺rma y ustedes valoren.
 
Eso que comentas suena bastante chupi @ignaciofdez :shock:

Si es para tetudas y cachondas yo me uno en telegram. Si es para estar al día del trabajo o de si la parienta se ha dejado frotar, paso.
 
Eso que comentas suena bastante chupi @ignaciofdez :shock:

Si es para tetudas y cachondas yo me uno en telegram. Si es para estar al día del trabajo o de si la parienta se ha dejado frotar, paso.
NO es exactamente chupi el temario, tampoco es nada del otro viernes mi estimado mod.
Es simplemente dejar las cosas como están . No es chupi, no es malote, no es raro, son cosas de un medio como es el foroc que es donde nos conocimos y donde estamos tan agustito de toda la vida contandonos cosas.
Insisto, todo muy normalito, cosas de un foro de la net. No se a qué diantres viene tanto revuelo y tanto tremendismo.

Pero bueno, serán cosas del directo ó no se qué narices desayunais.
K☺rma y sea lo que LOL quiera.
 
El menú de opciones no funciona en móvil @Rhodium
 

Archivos adjuntos

  • E88A40CF-BEDF-4FDD-811B-1F86010D350B.jpeg
    E88A40CF-BEDF-4FDD-811B-1F86010D350B.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 23
Pues yo quiero que el foro tenga suite de premiere porque estoy preparando el hilo de todo lo que he hecho este verano y no hay guebos. Tambien la suscripción a la 365 de microsoft, eso cómo lo llevas @Rhodium que los hilo se guardan regular en el editor.

Y ya que estamos podemos ir maquetando la página del foroPL de wikipedia. ItOria de la InterNec.
 
@Rhodium, hijo de una leprosa, me parece bien lo de que no se puedan editar posts pasados unos días. Hay que ser consecuente con lo que uno expone.

Pero el caso es que tengo me gusta de hescrivir bien y el 90% de las veces que posteo voy que saludo dos veces.

A ver si cambias el tiempo límite para editar y lo dejas en al menos una resaca y media.
 
@Rhodium, hijo de una leprosa, me parece bien lo de que no se puedan editar posts pasados unos días. Hay que ser consecuente con lo que uno expone.

Pero el caso es que tengo me gusta de hescrivir bien y el 90% de las veces que posteo voy que saludo dos veces.

A ver si cambias el tiempo límite para editar y lo dejas en al menos una resaca y media.

Se empieza así y se acaba mandando MPs y editándolos, maaaaaaaricón.
 
VAya panda de comadres que estais hechos ♪ioputas♫

Vamos a ver: que somos foreros de toda la vida puros de oliva; que precisamente ese temita que tratamos es lo que nos enganchó, lustros ago, , y nos sigue enganchando al foroc
Que eso del Telegram, y demás inventos del demonio, ni sabemos ni queremos. Un servidor, aparte del foroc y del güasac, no utiliza nada, se los juro panas.

No creo que incluso para VOSOTROS sea dificil de entender: este medio de la net, el PL, es donde nos conocimos, donde estamos agustito, donde hablamos de nuestras cosas, y de paso nos relacionamos con los panas con otros temas.

Creo que no es mucho pedir, mantener una conversación privada entre 3 shures (un poco H0MO eso yes). pero bueno.

K♂rma y ustedes valoren.
De verdad que me cuesta entender cómo has llegado casi a los 60 años sin que te hayan cosido a puñaladas, sangre sucia. Porque eres subnormal con avaricia. Pero una avaricia difícilmente controlable.
 
De verdad que me cuesta entender cómo has llegado casi a los 60 años sin que te hayan cosido a puñaladas, sangre sucia. Porque eres subnormal con avaricia. Pero una avaricia difícilmente controlable.
Pues es facilito amigo mitad moro mitad gitano. Porque yo no me meto en problemas, yo más bien los resuelvo.
Lo que tu llamas subnormalidad, pues en otros sitios es más bien sentido común. Depende como se mire.
Si lo miramos con tu mente y tu alma negras como Satán, pues quizá llegues a esas conclusiones tan descacharrantes y de nivel -273.
Si lo miras como lo miraría la gente de bien, como un servidor, pues todo te encajaría.

Pero es lo que tiene: tanto los moros como los gitanos, de los que tu procedes, pues tienen esa sangre caliente, esa negatividad, ese ver siempre el lado malo de las cosas y además con cierta violencia, como tú, como los de tu raza. Si tuvieras pureza de mente, que ya no de sangre, lo comprederías.

K☺rma y limpia tu ánima.
 
Pues es facilito amigo mitad moro mitad gitano. Porque yo no me meto en problemas, yo más bien los resuelvo.
Lo que tu llamas subnormalidad, pues en otros sitios es más bien sentido común. Depende como se mire.
Si lo miramos con tu mente y tu alma negras como Satán, pues quizá llegues a esas conclusiones tan descacharrantes y de nivel -273.
Si lo miras como lo miraría la gente de bien, como un servidor, pues todo te encajaría.

Pero es lo que tiene: tanto los moros como los gitanos, de los que tu procedes, pues tienen esa sangre caliente, esa negatividad, ese ver siempre el lado malo de las cosas y además con cierta violencia, como tú, como los de tu raza. Si tuvieras pureza de mente, que ya no de sangre, lo comprederías.

K☺rma y limpia tu ánima.
No. La suerte que tienes es que la gente ve que eres tonto. Pero de los de verdad, de los que no dan más de sí porque vienen limitados de fábrica.

Con nosotros paraba uno como tú: no muy listo y "moreno de jugar al fútbol". Y claro, de todo se entera uno al final. Y al final resulta que el amigo era limítrofe con el retraso mental y la madre era gitana. Por ahí andas tú, Cantinflas. Por ahí andas.
 
No. La suerte que tienes es que la gente ve que eres tonto. Pero de los de verdad, de los que no dan más de sí porque vienen limitados de fábrica.

Con nosotros paraba uno como tú: no muy listo y "moreno de jugar al fútbol". Y claro, de todo se entera uno al final. Y al final resulta que el amigo era limítrofe con el retraso mental y la madre era gitana. Por ahí andas tú, Cantinflas. Por ahí andas.
Pues si tiene madre gitana es un caso similar al tuyo. Porque tu eres medio morito, medio gitanito, aunque lo niegues.
Tendrías que haber sentido empatía por ese morenito, no te creas superior por ser de piel más blanquita Tu tienes sangre morisca, lo que pasa es que no te dio el sol porque no bajabas a la calle porque te daban miedo los otro niños. Luego de mayor ya si eso nazi y tal.

K☺rma gitanilla.
 
Pues si tiene madre gitana es un caso similar al tuyo. Porque tu eres medio morito, medio gitanito, aunque lo niegues.
Tendrías que haber sentido empatía por ese morenito, no te creas superior por ser de piel más blanquita Tu tienes sangre morisca, lo que pasa es que no te dio el sol porque no bajabas a la calle porque te daban miedo los otro niños. Luego de mayor ya si eso nazi y tal.

K☺rma gitanilla.
Sangre morisca no queda en España, rei: ya se encargó tu padre de quedarsela toda.
 
Arriba Pie