Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium , hajuda pl0x.

Ver el archivos adjunto 140732

Desde esta mañana está descuadrado el foro. Solo pasa con la skin PL @Oread Dark XL (con la normal no). También he probado las otras XLs, y no están descuadradas, solo esa (que es con la que foreo).

Prueba a darle a Control+F5 para que se borre la caché del foro. También le he dado a reconstruir estilos desde el panel de admin pero no creo que te arregle nada, ya que se veían todos bien en los navegadores que he probado.
 
Prueba a darle a Control+F5 para que se borre la caché del foro. También le he dado a reconstruir estilos desde el panel de admin pero no creo que te arregle nada, ya que se veían todos bien en los navegadores que he probado.
Ya está solucionado.

Gratsias de rodabrazo

:bud:
 
Podéis aprovechar para votar al Premio Puskas PL, goles de calidad para dar y tomar.
 
Sí que salen en pantalla pero, misteriosamente, aparecen con un candado.

¿Es algún problema con la última actualización, @Rhodium?
A mi no me salen nuevos mensajes durante las ultimas horas.

Se ve que cerrar los fracachat han dado el impulso que necesitaba el foro para que los moderadores tengan el fin de semana libre.
 
Última edición:
¿Y la lista del stuff? Antes salía en el menú desplegable de 'Miembros', no? acho
 
A mi no me salen nuevos mensajes durante las ultimas horas.

Se ve que cerrar los fracachat han dado el impulso que necesitaba el foro para que los moderadores tengan el fin de semana libre.

De los cuatro primeros hilos, tres son como blogs personales de foreros.

Screenshot_2023-06-24-10-29-09-438_org.mozilla.firefox.jpg


Calidac.
 
Para solucionar el problema debe pinchar en el sobre que aparece en la parte superior de la pantalla, el que tiene un número dos adyacente.
Desde la noche negra del reseteo de MPs lo del sobre no funciona. A @Troy McClure le debe pasar lo que a mí, el hijuepucha de @Rhodium nos ha capao la opción de clickar ahí.
Screenshot_2023-06-24-12-35-28-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
 
Echame una mano pana @Tunak Tunak Tun

¿Recuerdas si se llegó a añadir el addon para colocar una partida ó un estudio de ajedrol en formato .pgn (el FEN ese) en el foroc ?
Lo mismo no se llegó a instalar el añadido al Xenforoc ese.

Estoy intentando colocar el sencillo esquemita de la Defensa Philidor en .pgn, y no doy con ello. He aquí el código FEN ese:
rnbqkbnr/ppp2ppp/3p4/4p3/4P3/5N2/PPPP1PPP/RNBQKB1R w KQkq - 0 3

Obrigado , penis y @Rhodium dimisión!
 
*Edito: arreglao.
 
Última edición:
@Rhodium el foro va como el culo, lento como si cargase con un módem de 28K.

No sube un vídeo de pocos megas y me le cuesta cargar una simple página.

Y no, el resto de servicios me va a las velocidades normales.
 
@Rhodium el foro va como el culo, lento como si cargase con un módem de 28K.

No sube un vídeo de pocos megas y me le cuesta cargar una simple página.

Y no, el resto de servicios me va a las velocidades normales.

A mi me pasa igual pero con la Wi-Fi, datos va como un tiro.
 
Pues no se qué deciros, el servidor está casi rascándose la barriga en cuanto a carga y me va rápido dónde lo he probado.

Lo reinicio a ver si notáis algo...
 
Arriba Pie