Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volverá. De la droga se sale, del foro no. A no ser que una mujer te coma la cabeza o realmente no seas un true forer.

Si se va y vuelve será nuestro. Si no vuelve, nunca fue nuestro.
La panchi de su mujer , te refieres ¿ no ?

El murciano florecillas volverá, seguro, no se apenen, un paso atrás para coger impulso y tal. Otros foreros de mayor vehemencia se fueron y volvieron.

Penis.
 
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.

Otro éxito de la administración en la sombra de ilg.
 
Le has debido ver cara de rusa al foro porque te lo estás follando vivo.

Ufffff, y su hamijo Mongue Block desaparecido, ese “hasta pronto” de su último mensaje, mai gad.

ILG, de verdad, ya basta, hombre.

No me puedo esplayar porque estoy por móvil. Cierto es que se me han quedado cosas en el tintero en el transcurso de nuestro debate porque durante su curso había otras urgencias y no se puede atender todo, tengo vida más allá de foro y demás. Te contestaré en cuanto pueda, prometido, pero te adelanto que me haces responsable de tener que explicar y tener que defender cosas de las que yo, a título personal no soy responsable. Esto intuyo que lo sabes, pero como no sirve a tus propósitos simplemente dejas pasar. Y esto es tremendamente agotador para mi.

Hasta pronto.
 
Última edición:
@Rhodium supongo que lo habrá, haría falta que pusieras alguna mierda para poder subir imágenes .webp, que es lo que ahora hay a cascoporro cuando coges algo de Google o así.
 
@Rhodium supongo que lo habrá, haría falta que pusieras alguna mierda para poder subir imágenes .webp, que es lo que ahora hay a cascoporro cuando coges algo de Google o así.
He estado ojeando un poco sobre esa extensión la cual no conocía pana Pío.
Lo mismo sería conveniente un servidor externo de imágenes como el IMAGEBAM , el IMGBOX ó el UPLOADHOUSE, pero claro, habría que descargar la imagen y luego subirla, fatiguita.

A ver si el Cabesa puede darnos una solución más facilita, que se gane el sueldo.

Penis.
 
@Rhodium, consulta seria y no lloros de que me voy porque no hay fracachat.

En la versión web aparece tanto al principio como al final de cada páginas el listado de número de páginas para navegar, ok. Todo guay. Pero en la versión móvil, sigue apareciendo sólo debajo, ¿es posible ponerlo también arriba?
 
@Rhodium, consulta seria y no lloros de que me voy porque no hay fracachat.

En la versión web aparece tanto al principio como al final de cada páginas el listado de número de páginas para navegar, ok. Todo guay. Pero en la versión móvil, sigue apareciendo sólo debajo, ¿es posible ponerlo también arriba?
Me uno a esa petición, sí señor.
 
He estado ojeando un poco sobre esa extensión la cual no conocía pana Pío.
Lo mismo sería conveniente un servidor externo de imágenes como el IMAGEBAM , el IMGBOX ó el UPLOADHOUSE, pero claro, habría que descargar la imagen y luego subirla, fatiguita.

A ver si el Cabesa puede darnos una solución más facilita, que se gane el sueldo.

Penis.
Pana, está ustec muy desactualizado.

webp tiene mejor compresión a igual o mejor calidad. Ahora también se ven mucho las HEIC.
 
O hacer una captura de pantalla a la imagen, que es lo que estoy haciendo y es más rápido.
Es otra opción, suficiente para el foro.

De todas maneras os dejo esto:


No hay que instalar nada, lo hace rápidamente en el navegador.
 
Caro mod @naxo
¿ por qué se me ha castigado a no contestar a un hilo de nueva creación?


Además he sido bueno últimamente, no he matado a nadie y tal .

Me voy a matarrrrrr
 
Caro mod @naxo
¿ por qué se me ha castigado a no contestar a un hilo de nueva creación?


Además he sido bueno últimamente, no he matado a nadie y tal .

Me voy a matarrrrrr
Porque cuando dos usuarios empezais a perseguiros por los hilos aportando nada más que insultos sin saber cuándo se ha de parar, me tocais los huevos y como no parais por las buenas ninguno nunca, lo tengo que parar yo por las malas.
 
Porque cuando dos usuarios empezais a perseguiros por los hilos aportando nada más que insultos sin saber cuándo se ha de parar, me tocais los huevos y como no parais por las buenas ninguno nunca, lo tengo que parar yo por las malas.
Pero¿ a quién persigo yo majjjete?
No me fastidies.
Si siempre foreo del mismo modo: Nuevos temas, y me da igual quien haya.posteado.

Y ya si me dices que persigo a Norteño y me enzarzó con él es que clama aLOL

Bueno, sigamos
Penis
 
Pero¿ a quién persigo yo majjjete?
No me fastidies.
Si siempre foreo del mismo modo: Nuevos temas, y me da igual quien haya.posteado.

Y ya si me dices que persigo a Norteño y me enzarzó con él es que clama aLOL

Bueno, sigamos
Penis
Siempre estás persiguiendo, es como tu obsesión particular.
 
Estás tonto o la cazalla estaba en mal estado? Compórtate como un onvre o te busco y te doy dos ostias y te pincho las ruedas del tractor.

Yo creo que más bien son excusas invents que se saca para no decir la verdad, que no es otra que la quimio que le metieron lo terminó de joder y ahora no le quedan fuerzas, que está hecho un @resquemor de la vida.

Vamos que espero sea esto y no la gilipollez que puso.
 
A la atención del señor @Rhodium ¿podría asesinarme esta cuenta? Cuando la cree pensé que no se me iba a permitir permanecer aquí, no me he hecho otra más acorde con mis formas, debido a que el señor @mundele es harto refractario con según que clones.
 
Hace una semana, para entrar en este ranking, creo recordad que eran necesarios al menos 150 post, ¿qué está sucediendo? ocurre que me da corte verme en ese ranking, que debiera ser para foreros de más envergadura, el foro está bajo mínimos sin una explicación plausible:
Postead malditos.

1694519722309.png
 
Última edición:
Hace una semana, para entrar en este ranking, creo recordad que eran necesarios al menos 150 post, ¿qué está sucediendo? ocurre que me da corte verme en ese ranking, que debiera ser para foreros de más envergadura, el foro está bajo mínimos sin una explicación plausible:
Postead malditos.

Ver el archivos adjunto 146538
Tienes razón, es menester reconocerlo.
Desde que banearon al magno @Nueces esto ha sido caer en barrena, un descenso notable en cantidad y en calidac de foreo.

. Ansiosos hemos esperando el desbaneo de @Nueces, el Mesías, el Señor.

Penis
 
Hace una semana, para entrar en este ranking, creo recordad que eran necesarios al menos 150 post, ¿qué está sucediendo? ocurre que me da corte verme en ese ranking, que debiera ser para foreros de más envergadura, el foro está bajo mínimos sin una explicación plausible:
Postead malditos.

Ver el archivos adjunto 146538
Se te suman los post de tu usuario original.
 
Pero si han metido baneos de 20 días a gente por salirse del tema en un hilo o forochatear. En 20 días a mí se me olvida entrar en el foro e igual no vuelvo a meterme en meses. Es que aquí hay gente muy subnormal, de verdad, la virgen.
 
Arriba Pie