Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en un mp cito con la arroba a un forero que no participa en la conversación, recibe una notificación?
 
asesinato-en-8mm.-con-nicolas-cage-y-joaquin-phoenix.jpg


no me gusta esto, el chat de terra está flojo también, ya no hay lugar para la gente delsnafble
 
Cabesa no me funciona el multiquote con la laptop Win 10 con conexión a través de los #DAT0S del celular
En casa con el PC sobremesa con el Win 10 y conexión con cable si funciona.
¿ Me mato u qué ?

Penis y @Rhodium dimisión!
 
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.
 
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.

Te podemos congelar la mensualidad, no vaya a ser que se te borren los mps.
 
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.
Perdemos un forero pero ganamos un
 
Ojalá yo tuviera la capacidad de poder prescindir del foro. Os ibais a enterar.
 
Otia con el murciano !
Vaya genio que está echando.
Se está haciendo un hombrecito.

--------------
Cabesa, ya me funciona el multiquote con todos los dispositivos. Seguramente ya hayas hecho tu brujería y ha funcionado.
O el 5g , vayan a saber

Penis. y @Rhodium dimisión !
 
@Rhodium, hijo de un volquete IVECO lleno de putes. Si uno se da de baja el usuario, ¿se puede reactivar luego? Bueno, da igual, lo mismo me da empezar con otro.

Cuando vuelva el fracachat del fin de semana y la gente deje de abrir hilos de mierda para jugar al ahorcado, comentar la última caca, el último vídeo de nosequé animal comiendo a nosequé panchito, la última comida o la última noticia de mierda salida en el diario digital de turno y se deje la apertura de hilos para cosas verdaderamente importantes y que merezcan la pena, me mandáis un email.

[email protected]

Que Dios os bendiga en esta deriva, hermanazos.

Estás tonto o la cazalla estaba en mal estado? Compórtate como un onvre o te busco y te doy dos ostias y te pincho las ruedas del tractor.
 
Última edición:
Nadie va a invocarlo abriendo un tremendo fracachat? Yo hoy no que no me da la borrachera, pero estoy preparando el tochofracachat definitivo; un fracachat para encontrar a los perdidos, un fracachat para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad del foro.

 
Arriba Pie