Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran Vuo, en el movil, cuando pasas de vertical a horizontal se ajusta bien el foro, peeeeeero al volver a erecto está desajustado, mucho más pequeño.
 
Gran Vuo, en el movil, cuando pasas de vertical a horizontal se ajusta bien el foro, peeeeeero al volver a erecto está desajustado, mucho más pequeño.

Suelen ser por los putos anuncios "responsive" de google, mira a ver ahora.
 
Yep, eso está buscado.

Hijo de la gran chingada, y por que en portrait no está arriba y tienes que pasar toda la puta página hasta encontrarlo abajo del todo.

Buscado dice, el desgraciado.

Arregla eso ya que te voy a dar con una vara de habeyano en el tercer espacio intercostal.
 
Última edición:
@Rhodium ¿Todos los fines de semana vas a hacer una u otra?

Nos hemos perdido la frenética actividad foril de las 7.

El script de hacer backups no ha borrado la copia vieja y se ha quedado sin espacio el servidor y por eso no iba. Me tocará revisarlo :hitler:
 
@Rhodium majo, aunque estés de huelga de botones caídos, ¿puedes anclar esto arriba del foro para que lo vea más gente por si se le pasa apuntarse?

 
Bueno, no me refería a chincheta, eso se lo podía haber pedido a Lebrom, si no a uno de esos anuncios generales que están en la cabecera del foro, pero gracias de todas formas. :lol:
 
Bueno, no me refería a chincheta, eso se lo podía haber pedido a Lebrom, si no a uno de esos anuncios generales que están en la cabecera del foro, pero gracias de todas formas. :lol:

Ah vale, lo de anclar era ambiguo :lol:
 
Joer, todo el día currando como un gilipollas y para diez minutos que tengo para leerme las paces con UBP me lo borráis a mitad.
 
A mí me da igual que se borren los hilos mientras no me baje el contador de masunos, que tengo que llegar a 150 para responderle el MP al @Sr. Brans y llamarle hijo puta.
 
anigif_sub-buzz-4720-1512760243-6.gif
 
Arriba Pie