Problemas Contraseña Windows XP!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Aqui el ingenioso de mi hermano, forero ocasional con mas pena que gloria, se ha pillado un equipo bastante tocho y bueno, y como la avaricia le puede mas que a el, en un gesto de que el resto de hermanos pudieramos utilizar el equipo le ha puesto una clave de administrador de windows (ciego seguramente) y ahora el palurdo no se acuerda de la clave, ¿se puede saltar esa clave? ¿se puede cambiar? ¿que he de hacer?

Txankete les agradece las molestias

Si alguno de los otros usuarios son administradores podeis cambiarsela.

Prueba a arrancar en modo seguro (F8 cuando esta iniciando el PC) y con suerte quizas aparte de la cuenta de tu hermano como adminisitrador te salga la propia cuenta Administrador solo accesible desde el modo seguro, desde ahi ya puedes quitar la contraseña de la cuenta afectada.

Un saludo

P.D: En caso de no poder quitarla de esta manera, otra eficaz es reinstalando el Windows XP por encima (sin formatear). Se hace cuando en la instalacion hay una parte que te dice que tienes X sistemas operativos instalados, pulsar la tecla "R" para reparar, acto seguido empezara a hacer una instalacion convencional

Si no lo consigues con lo que te ha dicho Rober yo te paso un diskete pa reventar contraseñas.

No me preguntes de donde lo saque.

hay un modo para entrar en el SO xp aun con cuenta de administrador, sin formatear, reinstalar ni nada de nada, modificando el archivo que guarda las contraseñas. Yo lo he usado alguna vez en casos como el tuyo... ahora mismo no recuerdo como era, pero busca un poquito por google y en algunos foros de "juanking". Lo encuentras fijo.

thebiggestfan rebuznó:
Si no lo consigues con lo que te ha dicho Rober yo te paso un diskete pa reventar contraseñas.

Yo quiero ese disquete :oops:

Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Mandame mañana un mp con un meil para recordarmelo y te lo rulo, que lo tengo en el curro.

thebiggestfan rebuznó:
Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Mandame mañana un mp con un meil para recordarmelo y te lo rulo, que lo tengo en el curro.
Ke tipo de contraseñas peta???
todas en general??

ese diskette es una broma como tengas que cambiar la contraseña de un portátil o de alguien que no tenga diskettera... pero bueno es cierto. Supongo que será más fácil de usar. De todos modos con esto creo que queda demostrada la utilidad de las contraseñas de windows xD

thebiggestfan rebuznó:
Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Te lo mando ahora mismo y Dios te lo pague.

Cheknkau rebuznó:
ese diskette es una broma como tengas que cambiar la contraseña de un portátil o de alguien que no tenga diskettera... pero bueno es cierto. Supongo que será más fácil de usar. De todos modos con esto creo que queda demostrada la utilidad de las contraseñas de windows xD

Seguro que ese disquete se puede copiar al HD melon.

Es un diskete que te permite editar contraseñas.Hay que arrancar con el.Es una aplicacion Unix.

Se llama NTunlock si lo encontrais guay,Si no mandadme un mp con un email y os lo mando.

Cheknkau rebuznó:

Seguro que ese disquete se puede copiar al HD melon.[/quote]

pero hombre de dios, como lo vas a copiar si no puedes entrar en el pc?

Cheknkau rebuznó:
Silas rebuznó:
Cheknkau rebuznó:

Seguro que ese disquete se puede copiar al HD melon.

pero hombre de dios, como lo vas a copiar si no puedes entrar en el pc?

A ver melon. Puedo hacer una imagen del disquete en otro pc y a partir de ella crearme un CD arrancable. En boca cerrada no entran moscas.

Ah coño xDDDD claro xDDDD. Pero si no hubiese abierto la boca no me lo habrías dicho y seguiría en mis trece :wink:

Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ke tipo de contraseñas peta???
todas en general??

Que yo sepa la de inicio de sesion del Xp
A mi me lo dió un profesor de informática que tube, pero con el tiempo y
el cambio de ordenador y tal se me ha perdido.

Atrás
Arriba Pie