Problemas digestivos y de mariconismo incipiente

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Se que me voy a morir. Pronto.

En mis deposiciones se pueden ver los granos de maiz enteros, y lo que es peor, las semillas del pan de cereales del mercadona, acaban siempre pegadas a mis tarzanillos, por supuesto enteras, y sin digerir.

Unido a todo ello, he aumentado mi consumo de sobrecitos de almax, debido a que sufro ardores intestinales con mas frecuencia de lo normal.

Y lo mas definitivo, es los picores que sufro en la zona que separa los güebos del ano, que no me acuerdo ahora como se llaman.

¿Algún doctor en la sala?

Coito obrigado.

Señorita Pepis rebuznó:

En mis deposiciones se pueden ver los granos de maiz enteros, y lo que es peor, las semillas del pan de cereales del mercadona, acaban siempre pegadas a mis tarzanillos, por supuesto enteras, y sin digerir.

Unido a todo ello, he aumentado mi consumo de sobrecitos de almax, debido a que sufro ardores intestinales con mas frecuencia de lo normal.

Y lo mas definitivo, es los picores que sufro en la zona que separa los güebos del ano, que no me acuerdo ahora como se llaman.

¿Algún doctor en la sala?

Coito obrigado.

El maiz es normal que lo cagues entero, salvo que tengas el aparato digestivo de un alien, o seas una máquina de hacer palomitas de maíz. Las semillas, tres cuartos de lo mismo. No creo que ninguna te llegue a germinar dentro, no te preocupes.

Los ardores es normales si se abusa de grasas y comida precocinada, algo esperable con tu bajo sueldo y anchas tragaderas.

El picor es bueno, quiere decir que tienes flujo sanguíneo en la zona, y sudorcillo y caca acumulada. Mima la zona, es uno de tus puntos G. Lubrica y masajea.

Si se pone la cosa mal, como le pasó a Webster, recurre a los curanderos.
tbjoshua wise men anointing water testimony Jesus Christ God power of God | Distance is not a barrier
boy01-edited1.jpg

Todo normal amigo, no temas por tu vida he visto el futuro en una aplicación nueva del iPad y morirás atropellado

Solución no salgas de casa

Hombre, que quiere usted que le diga. Cagar el maiz entero no es muy normal. Lo normal es cagarlo masticado.

Como primera parte del tratamiento le recomiendo masticar los alimentos antes de tragarlos. Recuerde que no es usted una ballena.

Y para el picor del perineo una buena solución es rascarse.

Siguienteeeeeee.

Blood rebuznó:
Y para el picor del perineo una buena solución es rascarse.

Pues no te creas, alguna vez me he hecho sangre de rascarme con saña en esa delicada parte de mi anatomia

cocreta2000 rebuznó:
.... Las semillas, tres cuartos de lo mismo. No creo que ninguna te llegue a germinar dentro, no te preocupes...

A veces sí germinan, si no explícame de donde ha salido el pino que planté a media mañana.

Blood rebuznó:
Hombre, que quiere usted que le diga. Cagar el maiz entero no es muy normal. Lo normal es cagarlo masticado.

O comes poco maiz de ese dulce o tienes unos intestinos de ave rapaz. El estómago del hombre humano no es el más adecuado para digerir muchas semillas, y en especial las capas de celulosa que contienen. Claro, debemos masticar más. Pero cuando te metes unas bolitas de esas amarillas en el cuerpo, es difícil hacerlas pasar todas por los molares y triturarlas a tope de bien antes de tragarlas. Y aún así, no saldrán enteras, pero la capa amarilla que las cubre generalmente si. Resumiendo, que comer maiz es de gais.

23070-825-550.jpg

Creo que en mi vida me ha dolido el estomago 3 veces, y poco.
Ningun tipo de problema estomacal.

Lo del picor en el cerito es por la noche? Te rasqueteas bien y te huele la mano así como mal? Es decir, no solo a mierda, si no como a zurraspa rara? Si es así así son oxiuros, unos gusanitos muy pequeños pero que se ven a simple vista. Normalmente están en el recto y por la noche salen al ano para poner lo huevos, ya que necesitan oxígeno para que eclosionen, el picor es cuando te pican para poner el huevo.

Suelen salir por comer carne cruda o por .... sorpresa, contagio sexual. Tu sabrás que has hecho con el ojete.

oxiuros.jpg

Mirar, parecen gulas.

La buena noticia es que con una pastilla de una única toma se te quitan.

Para saber si los tienes echa un vistazo a las cacas, o coge un trozo de cinta de embalar transparente y pégalo al culo, despégalo con cuidado y echa un ojo. No es broma, yo lo sufrí y ese fue lo que me dijo el médico.

LMN rebuznó:
... Normalmente están en el recto y por la noche salen al ano para poner lo huevos, ya que necesitan oxígeno para que eclosionen, el picor es cuando te pican para poner el huevo...

Ya tiene cojones. Que salgan a poner los huevos y te los pongan en los huevos.

LMN rebuznó:
... despégalo con cuidado y echa un ojo...

No hace falta que sea con tanto cuidado, así, de paso, te vas depilando, y tal...

Ahhh, añado, en caso de ser gusanetes prohibido

550px-Get-Rid-of-Pinworms-Step-5.jpg

Ya que te llevas los huevos con las manos, las manos van al pan y terminas con todo el bloque infectado que parece eso la finca de REC.

Servidor ha vuelto a darle a la mandanga -> saqueo constante e indiscriminado a la nevera -> culo a tope de caca every morning.

Les hablo no de una ni dos, sino de tres pasadas por el trono (espaciadas unos 20 minutos entre sí) antes de poder enfilar a gusto y relajado al laburo. Si sólo me da tiempo a echar dos cagadas, sé positivamente que una tercera tendrá que producirse en las próximas 2 horas si no quiero pasarme toda la mañana con la barriga tope de pedos y el culo como una olla de callos. Al hacer un movimiento brusco, puede uno notar el cacaldoset dentro de su ser, haciéndote olas.
Desglose:

1ª caca o "pastelosa": Es una caca blanda y pastelosa que sale casi sin hacer fuerza, es siempre la primera en salir y doy gracias al Señor ya que así hace de tapón.

2ª caca o "enjundiosa": Si la primera caca es pausada y relajante, esta segunda es todo lo contrario, explosiones de gases que son, aleatoriamente entrelazados, con chorizongos medios de toda densidad y auténticos chorros de caca líquida. El wc termina completamente perlado por mil y una pequeñas salpicaduras de caca.

3ª caca o "ventosa": Ya sólo queda expulsar las últimas caquitas (o como yo las llamo "perlitas") y al menos dos o tres "pedos fuelle", de esos que no hacen ruido pero que te deshinchan cual globo, proporcionando gran placer.

Luego, algunos días tenemos también la "meadilla golden", un pequeño chorrillo de unos cuatro o cinco segundos de duración que ya te deja como Dios. Los días que echo la meadilla golden, noto que me tratan mejor. Debe ser porque sonrió más y eso la gente lo agradece, claro.

curro jimenez rebuznó:
Pues no te creas, alguna vez me he hecho sangre de rascarme con saña en esa delicada parte de mi anatomia

Igual es porque tienes los pelos del culo acartonaos. ¿No tienes agua en la cueva?

Señorita Pepis rebuznó:

Yo le llamo el bacon.

LMN rebuznó:
Normalmente están en el recto y por la noche salen al ano para poner lo huevos,

Explícanos ahora cómo te ponías para que los gusanos de dentro del recto supiesen si era de día o de noche.

Pruebe con un transplante fecal hamijo Pepis,tiene que haber algún forero con heces compatibles :lol:

Tiene que ser un forero flaco.

Acabo de pedirle a mi señora que me haga un beso negro, y me dice que la lengua le hacía como cosquillas.

Le he mirado la lengua, y aparte de estar marron, la tenía llena de esos pequeños gusanos.

No me he podido resistir, y le he dado un beso de tornillo, Creo que ya tengo suficientes proteinas para mañana.

Alguien sabe como se llama esa pastillla de una toma?

Señorita Pepis rebuznó:
Alguien sabe como se llama esa pastillla de una toma?

quietusbox.png

Que sepáis que sois unos mierdas. Cagar más de dos veces a la semana es de pobres mal alimentados, maricones con el esfínter suelto y mujeres.

pastanaga rebuznó:
Explícanos ahora cómo te ponías para que los gusanos de dentro del recto supiesen si era de día o de noche.

Amigo, pues lo saben, los ritmos en el intestino, el trajín del día a día, cuando estás relajado y quieto es cuando salen los cabrones.

Yo hace dos semanas pase la peor gastroenteritis que recuerdo.

Ya no era el conjunto de bondades de "cagar agua con los tropezones enteros de la comida que te aguante dentro mas de 1 hora, vomitar las tripas cuando no aguante, limpiarse el culo hasta el sangrado"

A estas virtudes se le sumo "espasmos estomacales"

Resulta que te pueden dar calambres en la musculatura del estomago, cosa que yo no sabia, hasta esta cagalera del infierno.

Sin duda, era la parte mas insoportable, desalojar a la vez en un balde y en el vater no es la primera vez que me pasa, pero estar sobando y que te despierte un dolor como si te inchasen dentro de la tripa un globo que estrujase chinchetas untadas de alcohol y sal contra las paredes del estomago, cada hora es como para que te den ganas de tirarte por una ventana.

He leido tu problema y no creo que sea algo que no se solucione comiendose un buen par de pollas.
Si no te te gusta, por que eres marica y te niegas a comerte un par de pollas para solucionar cualquier problema, pues puedes buscar otra alternativa; siempre puedes recurrir a la brujeria, método 100% viable:

stafa.jpg

Este solucionó mis problemas de micropene. Ahora con mis titánicos 4 cm erectos solo espero encontrar una mujer a la que desgarrar vaginalmente.

Un bechi hamijo.

AbogadoJosekito rebuznó:
Servidor ha vuelto a darle a la mandanga...

Podrías relatarnos acerca de tu experiencia con la heroina?

Benito rebuznó:
cada hora es como para que te den ganas de tirarte por una ventana.
Pues estaría curioso, aunque sólo fuera para ver hasta dónde llegaba la mierda tras el impacto.

LMN rebuznó:
Lo del picor en el cerito es por la noche? Te rasqueteas bien y te huele la mano así como mal? Es decir, no solo a mierda, si no como a zurraspa rara? Si es así así son oxiuros, unos gusanitos muy pequeños pero que se ven a simple vista. Normalmente están en el recto y por la noche salen al ano para poner lo huevos, ya que necesitan oxígeno para que eclosionen, el picor es cuando te pican para poner el huevo.

Suelen salir por comer carne cruda o por .... sorpresa, contagio sexual. Tu sabrás que has hecho con el ojete.

oxiuros.jpg

Mirar, parecen gulas.

La buena noticia es que con una pastilla de una única toma se te quitan.

Para saber si los tienes echa un vistazo a las cacas, o coge un trozo de cinta de embalar transparente y pégalo al culo, despégalo con cuidado y echa un ojo. No es broma, yo lo sufrí y ese fue lo que me dijo el médico.

Y como se supone que pillaste tu eso???

Uncle Meat rebuznó:
Igual es porque tienes los pelos del culo acartonaos. ¿No tienes agua en la cueva?

Si tengo, y luz tambien, con grupo electrogeno.

Que sepáis que sois unos mierdas. Cagar más de dos veces a la semana es de pobres mal alimentados, maricones con el esfínter suelto y mujeres.[/QUOTE]

¿ conoces alguna mujer que cague todos los días ?

Eso no existe, el cagar a diario es cosa de hombres

Atrás
Arriba Pie