Problemas Tecnicos

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Tengo un problema con los frames por segundo en instances tochas como Molten Core cuando se juntan 40 tios mas los bichos.
Los frames me llegan a bajar 1 por segundo, 0.9 (todo a camara lenta)y cosas asi cuando para que la cosa vaya fluida deben andar por los 25-30.
Tengo un Pentium 3.2 con 1 giga de RAm y una ATI Radeon 9500 de 256 mb.
No puedo ponerle mas memoria RAM porque me da el famoso error 132.
Alguna solucion? Graciass

Si es por la grafica recomendadme alguna.

respuesta standar.. viendo tu equipo, actualizate a los ultimos drivers de tu tarjeta grafica.

Aunque siendo una radeon 9500 (que no es precisamente una maquina potente), cambiala por alguna nueva. Hay cositas interesantes sin ser PCI que no se suben mucho de precio.

crimsom rebuznó:
respuesta standar.. viendo tu equipo, actualizate a los ultimos drivers de tu tarjeta grafica.

Aunque siendo una radeon 9500 (que no es precisamente una maquina potente), cambiala por alguna nueva. Hay cositas interesantes sin ser PCI que no se suben mucho de precio.

Dime marca y modelo y mando esta a paseo.

deividi rebuznó:
crimsom rebuznó:

Como mi placa no lleva PCI express, pillé una tarjeta AGP de toda la vida: una Gforce 6600GT de la marca Winfast.

Soberano rebuznó:
deividi rebuznó:
crimsom rebuznó:

Como mi placa no lleva PCI express, pillé una tarjeta AGP de toda la vida: una Gforce 6600GT de la marca Winfast.

La que dice soberano es una buena opcion. Algunas tarjetas:

-gf 6200 256 agp : 85 leuros en APP, pa salir del paso ta bien.

- XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 : 189 leuros en app, esto ya pinta mejor.

deividi rebuznó:
crimsom rebuznó:
- XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 : 189 leuros en app, esto ya pinta mejor.

Esa tengo ahora y me sigue igual de mal.

Si con esa grafica y ese equipo te va mal, no es cosa del juego. Tienes
equipo de sobra para jugarlo. Borra y reinstala los drivers (actualizados) e instala otro juego para ver si tienes problemas.

También es conveniente que quites todos los programas y utilidades de fondo mientras juegas al WoW.

Nada, he probado todo lo probable varias versiones de drivers, deinstaladores de drivers, todo y a los pocos segundos de estar jugando se queda frito, manda cojones tener que volver a instalar la tarjeta vieja.
Solo falla el wow nunca vi un programa con tantos problemas.

deividi rebuznó:
Nada, he probado todo lo probable varias versiones de drivers, deinstaladores de drivers, todo y a los pocos segundos de estar jugando se queda frito, manda cojones tener que volver a instalar la tarjeta vieja.
Solo falla el wow nunca vi un programa con tantos problemas.

Pasale a tu ordenador algun benchmark de tarjetas graficas, a ver si el problema es de cuestion tecnica solo con el WoW o algun fallo interno de la tarjeta.

No es normal que con una tarjeta grafica vieja ruede mejor que con la nueva. Asi también puedes mandar un mail a blizzard comentandoles el problema. A veces los juegos dan problemas con determinadas graficas en los updates, y las casas sacan parches especificicos para el juego (como en el Farcry).

Quiza cambiando la disipación de la grafica? no se, son solo alternativas...

Atrás
Arriba Pie