Problemilla con mi Morcilla (Firefox)

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Hola amiwitos :

Resulta que desde hace días estoy usando cada vez más el Morcilla Firefox para navegar, y cada vez más, me está gustando.Gracias Malakaton

Ya le estoy cogiendo el gustirrinín al susodicho programa :oops:

El problema es que anoche, no sé como se me "desconfiguró" el programa. Me explico :

Resulta que voy a entrar y me sale una ventanilla que me dice algo así como que no puedo usar ese perfil (el default) del Morcilla Firefox porque lo está usando otro usuario :shock:
Algo así creo recordar.

El caso es que tuve que hacerme un nuevo perfil porque si no no podia navegar, y claro perdí la configuración que tenía de Marcadores (favoritos)en la barra y todo eso, y tambien las extensiones y los skins....

Ese mensajillo que me puso, lastima que no hice captura, ¿quiere decir que alguien entró a mi ordeñador? ¿algun jaker de esos que me pasarán el linux o algun spyware? :roll:

Podría recuperar y cómo mi perfil anterior ? , más que nada porque tenía ya ahi las extensiones,skins, marcadores y todo eso... :roll:

-----------------------------------------------------------------------

Y ya de paso aprovecho para hacer una pregunta sobre el Explorer, que ya uso menos :lol:

¿Hay algun plugin o lo que sea, para el Explorer para que en la barra de direcciones salgan el icono o logo de la web como en el Firefox?

Es que me gustan estas pijadillas :oops:

captura1.jpg

me omito a contestarle viendo la paupérrima, ridicula y poco original gracieta que ha hecho refiriendose al nombre del navegador

qPaKs rebuznó:
me omito a contestarle viendo la paupérrima, ridicula y poco original gracieta que ha hecho refiriendose al nombre del navegador

Joder macho, si te fijas en el titulo del hilo, hasta tiene rima y todo, amén de sugerir cierto problema fálico (inexistente todo hay que decirlo) :oops: :oops: :oops:

Primero reinicia. Si no se te arregla abre Firefox con la opción -p.

Es decir, crea un acceso directo donde la ruta sea semejante a esta:

Código:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p

Si lo has instalado en otra carpeta deberás cambiar la ruta.

Atrás
Arriba Pie