Problemilla con el messenger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime_Ostos

RangoAsiduo
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
Bueno pues al intentar meterme en el messenger me pone esto:
vqjreh.jpg

Tambien me he metido en otra cuenta mia antigua y me iba perfectamente, sabeis por que motivo puedes ser y que solucion puede haber?? Gracias por adelantado, un saludo

es la moda, a todo el mundo le pasa, bueno a mi y otra persona tambien me comento que le paso lo mismo

que parte de 'el servicio no esta disponible temporalmente' no entiendes?

Se ve que hoy a caido algun sevidor o han tenido algun problemilla...por que a estado todo el dia funcionando mal.

Pues que la mierda del servidor del messenger está petado de tanto emoticoño y de almacenar conversaciones en bushca de terroristas. Prueba el muhon, es lo que yo uso cuando el servidor se cae y veo que voy a estar 10 minutos sin poder conectarme al messenger.

Te han metido Linux por el Messenger !!!!!

Joder que ganas de decirlo.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Te han metido Linux por el Messenger !!!!!

Joder que ganas de decirlo.

Saludos.

Pero que dices?!?!?!?!?

Valiente gilipollez. Es que no os dais cuenta los windoseros de que Microsoft libera codigo maligno cada cierto tiempo para joder al usuario??

Ey suele pasar luego ese error!!! A veces tambien aparece que tenes que conectarte mas tarde porque tienes problemas con el messenger!!! Lo unico que tienes que hacer es esperar!! Tomate un tiempo y despues probalo de nuevo!!! No hay otra solucion!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie