Procrastinar, ese arte.

6xqlqu.jpg

Me ha recordado un poco a

jum.webp

:niños:

Hombre, hamijo, no hace falta ser rico para ponerse un día a fregar y dejarlo todo como nuevo. Y así, tiene otro año por delante para llenarlo de mierda nuevamente. Considérelo su "día de la limpieza", como si fuera un juego.

Yo no soy especialmente limpio, pero tampoco soy un puto cerdo. Me da más pereza el tema bricolaje casero, desde que surge el problema, hasta que me pongo a ello....joder, me ha llegado a pasar el cambiar de piso un par de años después de decidir poner un cuadro...y llevarme el cuadro intacto, por supuesto.

Ahora mismo no tengo en mis planes limpiar, no puedo, no puedo. Me gusta mi casa como está, aunque reconozco que un poco de agua y lejía no le vendrían nada mal. Pero es mi casa, y la casa de cada uno representa la personalidad del dueño. Por eso vuestras putas casas son afeminadas, porque son vuestras putas mujeres las que llevan los pantalones. Pero en mi casa no, en mi casa mando yo, y eso que veis es la puta casa de un HOMBRE, joder ya.

Me gusta como está porque representa a la perfección mi estado de ánimo. Es el reflejo de mi situación y de lo que soy actualmente; un sucio y asqueroso enfermo. Por eso tengo así la casa, porque me da todo igual, me da igual mi casa, vivir como un cerdo, dar asco, dar pena, dar asco y pena a partes iguales. Solo me siento a gusto entre seres marginados, entre chatarra, entre buscavidas, entre gente que vive pendiendo de un hilo, que caminan por la cuerda floja sin red, entre putas y subseres fracasados. A los otros no los soporto, no los puedo mirar a los ojos, me empequeñecen y me hacen sentir diminuto y ridículo.

Doy fe.

Hace unos meses con un calor de la hostia enviaste esa misma foto (o parecida porque no creo que hayas movido muchas cosas) y te pregunté que para qué era la manta y me respondiste "Para cuando me de frio"
Sigue ahí porque desde este invierno no he usado ese sillón para nada; cero visitas, cero badooleras que aposenten ahí sus celulíticas nalgas. Es curioso como un mismo objeto que suele transmitir confort y calidez para el cuerpo en invierto, también puede reflejar la fría soledad del lobo estepario durante la primavera y el verano.

El nene come biscotes. Con eso se ahorra pasta, que el pan se ponga duro e interactuar a diario con su tendera más cercana. Uniforme y medible, así como adictivo. Así es el rollo biscotes. Por 2 €ypos come pan todo el mes.
Muy bien, bebé. Muy bien.

Ahora mismo no tengo en mis planes limpiar, no puedo, no puedo. Me gusta mi casa como está, aunque reconozco que un poco de agua y lejía no le vendrían nada mal. Pero es mi casa, y la casa de cada uno representa la personalidad del dueño. Por eso vuestras putas casas son afeminadas, porque son vuestras putas mujeres las que llevan los pantalones. Pero en mi casa no, en mi casa mando yo, y eso que veis es la puta casa de un HOMBRE, joder ya.

Me gusta como está porque representa a la perfección mi estado de ánimo. Es el reflejo de mi situación y de lo que soy actualmente; un sucio y asqueroso enfermo. Por eso tengo así la casa, porque me da todo igual, me da igual mi casa, vivir como un cerdo, dar asco, dar pena, dar asco y pena a partes iguales. Solo me siento a gusto entre seres marginados, entre chatarra, entre buscavidas, entre gente que vive pendiendo de un hilo, que caminan por la cuerda floja sin red, entre putas y subseres fracasados. A los otros no los soporto, no los puedo mirar a los ojos, me empequeñecen y me hacen sentir diminuto y ridículo.

atiende al revestimiento filosofico que le da el marginal a ser un guarro

arturo-fernandez.jpg

No entiendo a la gente así, gandules y vagos para todo. Cuando quiero algo que depende de mí, soy la única persona de la que depende conseguirlo, por lo cual, arranco con ello cuanto antes. Si pienso que quiero hacer ejercicio, me pongo a ello en el instante, cuando se me mete en la cabeza aprender algo, me pongo a buscar información en el momento, quiero comprar algo, arranco a la tienda o lo adquiero por internet si es festivo y está cerrado.

No sé, las cosas las quiero y las quiero ya, ¿porqué retrasar el conseguirlas por mi culpa? Bastante las retrasan los otros, en los que no podemos influir. Y a veces dan ganas de matarlos por retrasar las cosas vitales e importantes para uno. Yo se la tengo jurada a alguien por no darse un poco de brío.

Yo acostumbro a dejar de lado cosas que dependen de mí conseguirlas por hacer cosas que redundan en el bien de todos. Así que para hacerlas, tiene que haber alguien ante quien rendir cuentas después, de lo contrario soy incapaz. Y así me pasa que debo cambiarme las gafas, por poner un ejemplo, pero no lo hago porque total sólo me afecta a mí, o llevo tejanos del siglo pasado (aunque ser prove también influye). En cambio soy muy puntual y cumplidora en el trabajo, pero claro es que afecta a terceras personas. Hice y presenté un TFG de puta madre porque mi tutor se jugaba su reputación más que otra cosa, porque si no hay presión externa no consigo hacerlo.

Hay un tío que lo explica muy bien en un par de artículos, de hecho los encontré buscando "Procrastinate" en gúguel, que es la manera en la que uno empieza a pensar en procastrinar -que no en dejar de hacerlo- y si bien me sirvió de bien poco, al menos me eché unas risas, que ya es mucho, y aquí os cago los links:

Why Procrastinators Procrastinate - Wait But Why

How to Beat Procrastination - Wait But Why

Atrás
Arriba Pie