- Registro
- 18 Ago 2013
- Mensajes
- 10.031
- Reacciones
- 7.928
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue ahí porque desde este invierno no he usado ese sillón para nada; cero visitas, cero badooleras que aposenten ahí sus celulíticas nalgas. Es curioso como un mismo objeto que suele transmitir confort y calidez para el cuerpo en invierto, también puede reflejar la fría soledad del lobo estepario durante la primavera y el verano.Doy fe.
Hace unos meses con un calor de la hostia enviaste esa misma foto (o parecida porque no creo que hayas movido muchas cosas) y te pregunté que para qué era la manta y me respondiste "Para cuando me de frio"
Ahora mismo no tengo en mis planes limpiar, no puedo, no puedo. Me gusta mi casa como está, aunque reconozco que un poco de agua y lejía no le vendrían nada mal. Pero es mi casa, y la casa de cada uno representa la personalidad del dueño. Por eso vuestras putas casas son afeminadas, porque son vuestras putas mujeres las que llevan los pantalones. Pero en mi casa no, en mi casa mando yo, y eso que veis es la puta casa de un HOMBRE, joder ya.
Me gusta como está porque representa a la perfección mi estado de ánimo. Es el reflejo de mi situación y de lo que soy actualmente; un sucio y asqueroso enfermo. Por eso tengo así la casa, porque me da todo igual, me da igual mi casa, vivir como un cerdo, dar asco, dar pena, dar asco y pena a partes iguales. Solo me siento a gusto entre seres marginados, entre chatarra, entre buscavidas, entre gente que vive pendiendo de un hilo, que caminan por la cuerda floja sin red, entre putas y subseres fracasados. A los otros no los soporto, no los puedo mirar a los ojos, me empequeñecen y me hacen sentir diminuto y ridículo.
No entiendo a la gente así, gandules y vagos para todo. Cuando quiero algo que depende de mí, soy la única persona de la que depende conseguirlo, por lo cual, arranco con ello cuanto antes. Si pienso que quiero hacer ejercicio, me pongo a ello en el instante, cuando se me mete en la cabeza aprender algo, me pongo a buscar información en el momento, quiero comprar algo, arranco a la tienda o lo adquiero por internet si es festivo y está cerrado.
No sé, las cosas las quiero y las quiero ya, ¿porqué retrasar el conseguirlas por mi culpa? Bastante las retrasan los otros, en los que no podemos influir. Y a veces dan ganas de matarlos por retrasar las cosas vitales e importantes para uno. Yo se la tengo jurada a alguien por no darse un poco de brío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.