Proctólogo... que es una profesión.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Acabo de ver un capítulo de South Park donde Cartman va al proctólogo porque tiene una sonda anal (por segunda vez, es el 7x04 "Cancelado", que por cierto si no lo habéis visto es descojonante) y me pregunto ¿qué cojones de profesión es eso?. ¿Estar todo el día viendo ojales? ¿Metiendo la mano en los ojales?. ¿Son gays los proctólogos, son gente rara o sencillamente tienen una almorrana en el cerebro y por ello quieren palparles a los demás las que llevan en el culo?

Vale, es una de esas cosas que alguien tiene que hacerlas pero... ¿Existe la vocación de ser proctólogo? ¿Alguien ha conocido alguna vez a algún ser humano que haya dicho "yo quiero ser proctólogo?. ¿Los proctólogos son ginecólogos o tocólogos frustrados? ¿Se reparten las especialidades que nadie quiere en Medicina y a algunos infelices les "toca" ser proctólogos?. ¿Cómo coño puede un pavo estar todo el puto día con la mano metida en ojaldres ajenos y luego tocar a su mujer?. ¿Existen mujeres proctólogas?. Y si existen ¿son feministas sádicas?

Joder, menudo montón de mierda (nunca mejor dicho). Y por último pero en ningún caso menos importante ¿El cabronazo que ha abierto un hilo lleno de fotos de shemales es, o le gustaría ser proctólogo? ¿El muy cabrón tiene la próstata como un bebedero de patos? ¿Los shemales van al proctólogo, al urólogo o al veterinario? ¿Los sexadores de pollos son proctólogos en prácticas o simplemente zoofílicos?

Una solución quiero.

Una novia, años ha, tenía un hermano médico general. El pibe era novato y se conoce que quería mejorar su técnica o su trato con los pacientes. Para ello se grabó en la consulta con una cámara escondida. Como estábamos en el piso de la playa aburridos nos pusimos a ver cintas antiguas y la descubrimos. El descojone iba en aumento conforme íbamos viendo a una cajera de supermercado contar que se sentía deprimida y que el jefe la acosaba y que tal y pascual (busca a un abogado, no te atiborres a pastillas), pero llegó a su punto máximo en el momento en el que un padre de familia calvo y aparentemente respetable llegó contanto que orinaba sangre. A dios gracias que salió de cuadro, pero el ver a su hermano ponerse un guante de látex y caminar hacia un lugar fuera de la pantalla con cara de sádico es una imagen que no olvidaré nunca. FIN.

Jajajajajaja joder ¿y le dijisteis luego algo? ¿Se te encogía el escroto al verle? :lol:

Por cierto aunque no está directamente relacionado (bueno, a saber :twisted: ) y hablando de South Park, he visto también el 7x08 "South Park es Gay", y es un descojono, inteligente y surrealista a más no poder. Habla sobre el programa ese de los gays que van dando consejos a un hetero (El equipo G - Queen Eye for the straight guy) y la peña se hace toda metrosexual porque está de moda dando lugar a más de una paradoja. Truchas, metrosexuales... salen hasta Latin Kings. Os va a encantar.

Buscadlo en la mula, lo subiría a Younsendit pero son 90 megas y tardaría un montón. Si interesa igual hago el esfuerzo porque es absolutamente genial.

A continuación salia la que a dia de hoy es su señora esposa ejecutando una suerte de baile erótico. No se si hubo posterior enculamiento o estaba borrado porque acababa súbitamente. Evidentemente no hicimos ningún comentario al respecto.

Sube el capítulo, anormalo.

Por favor

En mi primer año como universitario pasaba mucho tiempo en la sala de estudio de mi residencia, no estudiando, pero sí pasándomelo de puta madre.

En dicha sala podías encontrar, a casi cualquier hora del día, a algún estudiante de medicina (estos sí que chapaban de verdad), y causaba en mí gran sorpresa, admiración y regocijo los apasionantes libracos que utilizaban.

A los que más afición llegué a tener eran dos:

El primero, el "Atlas ilustrado de coloproctología", consistía en páginas y páginas con fotos a todo color sobre hemorroides, infecciones anales, secreciones purulentas por las que salía mierda, etc. La primera impresión que te llevabas era muy cerda y desagradable, pero luego le cogías el gusto a enseñárselo a la gente (preferiblemente pijos maricuelos, el cura o gente del opus) para ver su reacción.
En él te podías encontrar, por ejemplo, imágenes de un culo que tenía un agujero auxiliar por el que salía un gusano de caca, almorranas volcánicas, y una sección al final del libro sobre la introducción de objetos por el ano, "como broma pesada :D o con fines masturbatorios", decía.
Joder qué risa con el libraco ese, desapareció a final de curso, seguramente la cúpula opusdeística del santo lugar no consideró apropiada ni sana para moldeables mentes juveniles la morbosa curiosidad que en las mismas provocaba, y lo retiró de nuestro alcance.

El segundo era un manual de Embriología, los "fetos mal paridos", lo llamaba yo. Malformaciones fetales, niños bicéfalos o deformes, en fin, la galería de los horrores. Parecía aquello un catálogo de las ferias medievales de torrelavega.

Y que conste que no soy ningún enfermo ni ponen estas cosas, tengo un humor de lo más retorcido, hijos de puta todos.

ISBN: 84-345-1650-0
Autor: Ríos Magriñá, Emilio de los
Título: Atlas de coloproctología
Lengua: publicación: Castellano
Edición: 1ª ed.
Publicación: Barcelona : Salvat Editores, S.A. , 07/1979
Descripción: 218 p. ; 19x26 cm
Encuadernación: piel
Materias: Patología general. Medicina clínica. Terapéutica.
CDU: 616
Última modificación: 23/12/2002

Apasionante debe ser, oiga. Voy a comer.

Si se va a comer le recomiendo que lo haga con el atlas delante, la comida entrará sola y su apetito aumentará con semejante lectura.

Perineo rebuznó:
Apasionante debe ser, oiga. Voy a comer.

Lávese bien los dientes después. Es importante una buena higiene bucal.

caries_rampante_frente.jpg

Atrás
Arriba Pie