productos de la paletada. analisis de calidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.656
Reacciones
14.516
Hola frikis gafapasta.
Hoy vengo a hablaros de esos productos que todos conocemos pero que no todos afirmamos comprar.

Hablo de la paletada, esos productos que por su dudosa calidad estan a la venta a un precio irrisorio.

Mi primer analisis lo hare a mis calcetines del carreful.
Son el calcetin standard que todoel mundo usamos o hemos usado alguna vez, blancos y con rayas en la parte superior de estos.

El tiempo y el uso son muy malos compañeros de estos calcetines, y una vez que se hace el mas minimo agujero ya puedes pensar en tirarlos porque sabes con certeza que se van a romper de un momento a otro

Imagen682.jpg


si a esto le añadimos el hecho de que me corto las uñas con poca frecuencia, se puede convertir en una imagen dantesca.

Otro producto de la paletada son las cuchillas de afeitar del alimerca.
Estando el otro dia comprando diversos comestibles, esperaba yo pensativo en la cola de la caja. De casualidad vi al lado de los chicles un papel con un precio
Cuchillas de afeitar alimerca 10 Uds
1 euro



redios, pa la saca me dije.
Imagen685.jpg


Que iluso fui. Que euro mas malgastado. Cuando me pongo a probar esas endiabladas "cuchillas" caigo en la cuenta de que mejor hacia afeitandome con una hoz sin afilar. 10 pasadas por lo menos para dejar esa porcion de cara libre de pelos. santo dios.

¿que podria esperar de una cuchilla que sale a 10 centimos la unidad...?
Imagen686.jpg



Pero no todo son criticas negativas hacia estos productos.
Sin ir mas lejos, tengo unas zapatillas estilo clasico de abuelito que ya me duran si no me equivoco 7 años.
Imagen684.jpg


ahi siguen aguantando las benditas, aunque en breves las jubilare, tal vez me compre unas de ositos aunque no entro en detalles porque me salgo del tema que estoy tratando.
Imagen683.jpg


ya veis que el tiempo no perdona, y que mis zapatillas de abuelete tienen mas hambre que el perro del afilador.

Para acabar, no podria pasar este hilo sin mencionar un producto que consumo con asiduidad.
Este es el vino de carton Villalanzar, vendido en alimerca en promocion de 2 por 1 leuro.
Imagen631.jpg

Antes le daba mas al montemoroso pero lo retiraron del mercado...por que seria?

Podria comprar un vino medianamente malo de botella pero ese precio se hace irresistible cuando te quieres hacer unos calimochos para beber tranquilamente con tus amigos.
Es vino peleon pero que cojones, cumple su cometido y con una proporcion no muy alta de este con la cocacola y servido frio, se hace bastante tragable.


Con todo esto quiero decir que la calidad tambien se paga, pero no siempre.

Sed felices y a follar poco, que es pecado
 
Siempre he sabido que eras un pordiosero, devuélvele las zapatillas al rumano que duerme en tu portal! Con el frío que hace...
 
Yo suelo comprar las pantuflas en el rastrillo. En verdad que me duran todo el año; y eso que las utilizo hasta para salir a la calle -una vez, hasta me fui a Almuñécar con ellas puestas-. Son comodísimas. Además, como cuestan poco, puedo permitirme el lujo de dejarle a mi perro que me las destroce.

Como no tengo chupicámaras desas, no puedo colgar afotos.
 
me las regalo mi madre y me da pena tirarlas
 
joder...el Delaviña es mitico. Mezclado con Cola Swiss (de venta en el Arbol) sale un calimocho cojonudo, eso si de ingesta inmediata porque en 3 o 4 horas fermenta y el mejunje se avigrana de manera increible.
 
Lo de las zapatillas me recuerda a unas que tuve en un estado similar, nunca las tire porque contra mas viejas mas comodas. Hasta que un buen dia desaparecieron y me tuve que ir comprar unas.

Tu madre te las dio y tu madre te las tirara.
 
Córtate las uñas (o debería decir garras?), guarro de caca :lol:
 
Bonito análisis semete :lol:

Añadir a los vinos kalimotxeros el cruzares, barato y doblemente eficaz.
 
Para productos pailanes unos calcitines que me pillé en un mercadillo de endevés, el otro día.
Pero eran a dos euros los seis pares


calcitins.jpg


:oops:
 
Silas rebuznó:
joder...el Delaviña es mitico. Mezclado con Cola Swiss (de venta en el Arbol) sale un calimocho cojonudo, eso si de ingesta inmediata porque en 3 o 4 horas fermenta y el mejunje se avigrana de manera increible.

Por unos céntimos más, prefiero el Conde Noble del LIDL. Te deja un regustillo asqueroso en el gargachón durante varias horas y te quita las ganas de seguir bebiendo -incluso de seguir viviendo, pero merece la pena-.
 
Silas rebuznó:
joder...el Delaviña es mitico. Mezclado con Cola Swiss (de venta en el Arbol) sale un calimocho cojonudo, eso si de ingesta inmediata porque en 3 o 4 horas fermenta y el mejunje se avigrana de manera increible.

El Arbol sigue existiendo? :eek:
 
Boykoborja rebuznó:
Silas rebuznó:
joder...el Delaviña es mitico. Mezclado con Cola Swiss (de venta en el Arbol) sale un calimocho cojonudo, eso si de ingesta inmediata porque en 3 o 4 horas fermenta y el mejunje se avigrana de manera increible.

El Arbol sigue existiendo? :eek:

Que yo sepa si...bueno, no se.
 
Menudo periodismo de investigacion. Al menos el chino reconoce que es un cutre. :?
 
al lado de mi casa hay un Arbol, esta semana anduvieron regalando mini cestas navideñas por las casas, con bombones y una botella de vino tamaño pilsen

tio, vaya garfios gastas, y esas zapatillas botilde dan ascazo
 
A ver si mañana me acuerdo de escanearos unos gayumbos ASSMAN (hombre-culo), esos si que son cutres.
Tenia yo hace tiempo una coleccion de pilas con nombres como Red Phoenix, Duraking, Camellion, etc etc...
Y si ya empezamos con las marcas de Cd's baratos puede ser el acabose.
 
Nadie se acuerda de aquella marca mítica del Simago que se llamaba NoFrills o algo así? que era una etiqueta completamente blanca con las letras en negro, ni color se gastaban los muy cutres. Era de lo más barato.

Marcas míticas de vino que hacen al Don Simón artículo de lujo, ahora recuerdo una que se llamaba Conquistador, pero había unas cuantas.

Por suerte la verdad es que me fuí quitando del cutrismo, y ahora las únicas porquerías que me atraen como imanes son las comestibles. No puedo ir a comprar a un LidL, porque empiezo a comprar mierda tras mierda. Ya bastante me cuesta no comprar las putas galletitas con chocolate blanco del carreful...

Sin embargo, he visto algo realmente cutre en mi habitación, y es la MegaBotella de Agua rellenable:




Bueno, tiene mejor aspecto que aquellos garrafones de 5 litros que he visto en algun que otro piso de estudiantes, esta por lo menos sólo la uso yo y la voy renovando de cuando en vez.

Y bueno, lo de las zapatillas del Alcampo yo creo que a todos nos pasa, que cojones, si pa lo que cuestan (y no, no las he roto para hacer la foto, llevan meses así)...



Hum, y para rematar, las super pilas FIDAK del carrefour 15 a un euro (una vez y no mas, maldita estafa, no duraban ni hora y media en el discman), y la cinta VHS RAG, que ya ha de tener mas de 10 años la condenada (no, si al final yo también soy cutre de cojones, o mejor dicho, soy de los que lo reconoce...)

 
yo cai en la trampa de 15 pilas a un euro del carreful y tuviste suerte que te duraran tanto. vaya tongazo que te meten los gabachos
 
Parece que es la moda tener las zapatillas hechas una mierda.


Y hablando de análisis de calidad, del DIA pero están cojonudos:
 
Que narices, voy a aportar algo constructivo también:



Puro vicio malsano.

Si las compras, espera al menos a llegar a casa antes de abrir el paquete, porque una vez abierto no podrás parar de engullir una tras otra.

Yo ya me he prohibido pasar por el pasillo en el que están.
 
Direis lo que querais, pero los gayumbos mas comodos, son los "ferrys" del mercadillo. Ni abanderado ni su puta madre. Esos gayumbos parecen mas bragas que calzoncillos.

Aunque hay algunos, que a veces se te meten por la raja del culo.
 
Rarito rebuznó:
Menudo periodismo de investigacion. Al menos el chino reconoce que es un cutre. :?


Yo no soy cutre, solo me visto para salir a la calle.

en casa estoy desnudo siempre (excepto cuando me pongo el gorro)

la putada que mi padre me obliga a ponerme una toalla a la cintura cada vez que quiero ir al baño, es una putada, yo kiero estar desnudo me da igual que se me vea, yo soy asi y taparse las verguenzas es de acomplejados
 
Pues aquí mi pequeña aportación:

Creo que es la cerveza más barata que e visto hasta ahora en mi vida. Solo se que es de Grecia y que cuesta 0,10 € la lata. Aunque parezca mentira es del Hipercor :shock:, sobraron del aniversario y por supuesto todos los reponedores y mozos de almacen nos las llevamos. ni tan siquiera las llevamos a tienda. Además esta cerveza sabe bien (un poco más suave que la mahou)

En fin me lleve 24 latas de cerveza por 2,40 €. Excelente

 
Imagen682.jpg


que estas acuchillando el parquet de casa puto cerdo.
 
Arriba Pie