productos de la paletada. analisis de calidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amoladora-atatoe.jpg


es el envoltorio de una tableta de crunch.
y los mejillones ya me los he cortado
 
La marca Hacendado es la puta crema.

En el norte aún es reciente la invasión de Mercadonas, pero yo descubrí dicha marca hace tiempo ya en Palma (allí tienen a cada dos manzanas un Mercadona y un SYP Consum, haciéndose competencia). Las tabletas de chocolate a 70 céntimos, ése pan de molde a 1 euro, y todo igual de bueno que de marca.

En Madrid sólo hay dos mercadonas y a tomar por culo de lejos :cry: :cry: :cry:

Habrá que hacer una plataforma 'queremos mas Mercadonas', o 'marujos unidos por Hacendado', o algo así.
 
JesusChristo rebuznó:
En Madrid sólo hay dos mercadonas y a tomar por culo de lejos :cry: :cry: :cry:


Hay uno en Hilarion Eslava :oops: :oops: no hay que irse a Alcorcon ni a municipios de la periferia
 
ruloma rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
En Madrid sólo hay dos mercadonas y a tomar por culo de lejos :cry: :cry: :cry:


Hay uno en Hilarion Eslava :oops: :oops: no hay que irse a Alcorcon ni a municipios de la periferia

Yo alguna vez he ido al de Bravo Murillo, cuando vivía en Cuatro Caminos, pero como soy usuario del transporte público, pues puta la gracia que me hacía lo de ir con las bolsas en el metro o bus.
 
Imagen683.jpg


¿Tu tambien tienes esa mierda de ordenador?
 
moporday rebuznó:
Demonios yo este año voy por el tercer par de zapatillas.. y no es que las use para correr maratones.

deberías salir de casa alguna vez ... pese al frio.
 
reconozco q soy adicta a los yogures del LIDL...y es q la comida cuesta una pasta...
algo que suelo hacer a menudo es robar el papel higienico de la facultad... :oops: , es mas suavecito q el baratorro..y ademas son rollos kilometricos
 
JesusChristo rebuznó:
La marca Hacendado es la puta crema.

En el norte aún es reciente la invasión de Mercadonas, pero yo descubrí dicha marca hace tiempo ya en Palma (allí tienen a cada dos manzanas un Mercadona y un SYP Consum, haciéndose competencia). Las tabletas de chocolate a 70 céntimos, ése pan de molde a 1 euro, y todo igual de bueno que de marca.

En Madrid sólo hay dos mercadonas y a tomar por culo de lejos :cry: :cry: :cry:

Habrá que hacer una plataforma 'queremos mas Mercadonas', o 'marujos unidos por Hacendado', o algo así.

ojo que no se interpreten mis palabras de forma erronea , para mi hacendado es en marcas "clonicas" dios, el tema esta que el nombre me parece cachondo.

:D :D
 
semete rebuznó:
es el envoltorio de una tableta de crunch.
y los mejillones ya me los he cortado

Bienvenido al club. Yo tengo lo mismo, solo que en vez de una tableta de crunch es una tableta de Nestlé.


Chocolate.jpg



P.D.: eso negro de encima del envoltorio es una onza. Originalmente habían 4 que había colocado para que se observara el chocolate, pero en el proceso de creación de la foto la impaciencia ha podido conmigo.
 
JesusChristo rebuznó:
En Madrid sólo hay dos mercadonas y a tomar por culo de lejos :cry: :cry: :cry:

Hay diez solo en madrid ciudad...yo antes hacia la compra (consistente en congelados, conservas y pasta instantanea) en el de C/ Ferrocarril....que tiempos.
 
Acabo de leer en un catalogo del LIDL en el que dicen que por 60 € te venden un receptor de esos para lo de la Televisisón digital terrestre, que si no me equivoco el mismo estaba en el carrefour por 80 €.

algún valiente se atreve a gastarse 2.000 duros y decirnos como va y si merece la pena comprarlo
 
Esos receptores suelen funcionar bien, salvo unos de la marca ZODIAC que se cuelgan al hacer zapping.
 
Atrás
Arriba Pie