productos de la paletada. analisis de calidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
montaraz_de_gondor rebuznó:
Pues aquí mi pequeña aportación:

Creo que es la cerveza más barata que e visto hasta ahora en mi vida. Solo se que es de Grecia y que cuesta 0,10 € la lata. Aunque parezca mentira es del Hipercor :shock:, sobraron del aniversario y por supuesto todos los reponedores y mozos de almacen nos las llevamos. ni tan siquiera las llevamos a tienda. Además esta cerveza sabe bien (un poco más suave que la mahou)

En fin me lleve 24 latas de cerveza por 2,40 €. Excelente

Lo.L. Esa foto me ha traído recuerdos.

Esas cervezas eran las que me bebía yo a diario durante una campaña en la que estuve reponiendo en el súper de un Corte Inglés (La Semana de la Alimentación Europea o algo así se llamaba).

Había un carro entero lleno en el piso -3 del almacén (donde se guardaban los excedentes, roturas, etc), y todos los días a una horita y media o así de terminar la jornada me bajaba a tomarme una de esas cervecitas griegas marca 'A'.

Bueno, no sé otras secciones de alimentación, pero la verdad es que a la hora de gorrear, líquidos era un puto cachondeo. Cuando yo entraba, los de la noche ya me tenían todos los lineales llenos de Bisolanes de cabras, zumitos y demás mierdas abiertas. Y como nadie decía nada, era como algo que se daba por hecho, así que yo también bebía un montón de mierdas. Eso si, nada de alcohol, lo único la cervecita de las 12:30.

Que tiempos.

semete rebuznó:
Imagen685.jpg

eres victima de las campañas publicitarias de AXE

Aunque te creia mayor y desdentado... y para sorpresa mia, veo que aun tienes ilusion por ligar(vease coleccion de colonias, el desodorante..te afeitas), no eres calvo( vease el peine...por cierto, metido junto a los cepillos de dientes) y tienes unas manos apetecibles.

para marca despollante en su nombre la de mercadona: HACENDADO , que coño significa eso??
1053095.jpg
:( :(

En cuchillas de afeitar no hay que escatimar ni dinero ni esfuerzo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Pues aquí mi pequeña aportación:

Creo que es la cerveza más barata que e visto hasta ahora en mi vida. Solo se que es de Grecia y que cuesta 0,10 € la lata. Aunque parezca mentira es del Hipercor :shock:, sobraron del aniversario y por supuesto todos los reponedores y mozos de almacen nos las llevamos. ni tan siquiera las llevamos a tienda. Además esta cerveza sabe bien (un poco más suave que la mahou)

En fin me lleve 24 latas de cerveza por 2,40 €. Excelente

Esqe la cerveza ALFA (la q sale en la foto) es de calidad de la buena .

Tara_da rebuznó:
semete rebuznó:

eres victima de las campañas publicitarias de AXE

Aunque te creia mayor y desdentado... y para sorpresa mia, veo que aun tienes ilusion por ligar(vease coleccion de colonias, el desodorante..te afeitas), no eres calvo( vease el peine...por cierto, metido junto a los cepillos de dientes) y tienes unas manos apetecibles.

joder que avispado :lol:
hice lo posible para que no sacarais defectos a las fotos pero no se os escapa una
sobre lo del axe.... :oops: lo compre creyendo que asi ligaria pero creo que me lo han vendido caducado porque tiene el efecto contrario

Alta permufería vaya, supongo que también estarán los botes de Brummel, Otelo y Barón Dandy no?

legolax_ rebuznó:
para marca despollante en su nombre la de mercadona: HACENDADO , que coño significa eso??

Despollante es que no lo sepas. Por cierto, gran marca.

¿Qué sería del ciudadano de a pie sin Mercadona, Dia% y Lidl? Dios bendiga Hacendado y demás marcas cutres pero económicas.

Tara_da rebuznó:
( vease el peine...por cierto, metido junto a los cepillos de dientes)

vamos, que esos pelitos que tiene semete entre los dientes no son de comer chichis

Einherjer rebuznó:
Alta permufería vaya, supongo que también estarán los botes de Brummel, Otelo y Barón Dandy no?

esos estan en el baño de mi padre

Viendo vuestra enorme capacidad de ahorro debéis tener una cuenta corriente abultadísima.
Aun con el miserable sueldo de reponedor os debe sobrar un pico al mes.

Se lo gastan en SMS para mantener a alguien en la choza de GH.

Jacques de Molay rebuznó:
Viendo vuestra enorme capacidad de ahorro debéis tener una cuenta corriente abultadísima.
Aun con el miserable sueldo de reponedor os debe sobrar un pico al mes.

no te creas, en alcohol los sabados se gasta que no veas

Ah, Los Duelistas. La vi hace un par de días.

627981cfcc.jpg

que descojone con lo de las colonias.

el cura de mi pueblo ha apestado que tumbaba toda la vida a baron dandy.

yo conozco gente joven del interior de espanya (y universitarios) que si senyor, usan BRUMMEL (comprado por la novia, set de colonia y desodorante).

para mear y no echar gota.

WEO rebuznó:

627981cfcc.jpg

Es grandiosa. Lo mejor de Scott.

Sin venir ahora a cuento, me hallo muy placenteramente escuchando unos conciertos para órgano y oboe del señor con peluca de tu avatar, al tiempo que gozo observando como se banea a los estúpidos y se cierran hilos de escasa enjundia forense.

Demonios yo este año voy por el tercer par de zapatillas.. y no es que las use para correr maratones.

Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:

627981cfcc.jpg

Es grandiosa. Lo mejor de Scott.

Sin venir ahora a cuento, me hallo muy placenteramente escuchando unos conciertos para órgano y oboe del señor con peluca de tu avatar, al tiempo que gozo observando como se banea a los estúpidos y se cierran hilos de escasa enjundia forense.

Es Ud. muy amable.

es el envoltorio de una tableta de crunch.
y los mejillones ya me los he cortado

micropene II rebuznó:
tener la pantalla tan cerca provoca inpotencia

y despues de tres años sin separarme de mi monitor mas que para cagar (y no siempre) voy y me entero ahora
a estas alturas debo de tener la huevara como dos ciruelas pasas

Atrás
Arriba Pie