JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 436
montaraz_de_gondor rebuznó:Pues aquí mi pequeña aportación:
Creo que es la cerveza más barata que e visto hasta ahora en mi vida. Solo se que es de Grecia y que cuesta 0,10 € la lata. Aunque parezca mentira es del Hipercor, sobraron del aniversario y por supuesto todos los reponedores y mozos de almacen nos las llevamos. ni tan siquiera las llevamos a tienda. Además esta cerveza sabe bien (un poco más suave que la mahou)
En fin me lleve 24 latas de cerveza por 2,40 €. Excelente
![]()
Lo.L. Esa foto me ha traído recuerdos.
Esas cervezas eran las que me bebía yo a diario durante una campaña en la que estuve reponiendo en el súper de un Corte Inglés (La Semana de la Alimentación Europea o algo así se llamaba).
Había un carro entero lleno en el piso -3 del almacén (donde se guardaban los excedentes, roturas, etc), y todos los días a una horita y media o así de terminar la jornada me bajaba a tomarme una de esas cervecitas griegas marca 'A'.
Bueno, no sé otras secciones de alimentación, pero la verdad es que a la hora de gorrear, líquidos era un puto cachondeo. Cuando yo entraba, los de la noche ya me tenían todos los lineales llenos de Bisolanes de cabras, zumitos y demás mierdas abiertas. Y como nadie decía nada, era como algo que se daba por hecho, así que yo también bebía un montón de mierdas. Eso si, nada de alcohol, lo único la cervecita de las 12:30.
Que tiempos.