PROEZAS FRIKIS!

malik1420 rebuznó:
Si de algo te puedes fiar por una parte es en el origen de las hamburguesas convencionales en las grandes compañías.

No puedo ni tocar una hamburguesa de un local pequeño de donde no se donde viene la carne. Y las hamburguesas caseras suelen ser mezcla de vaca y cerdo, por aquello de la textura. Esas las tengo vetadas.

Dejando a parte todas las leyendas urbanas sobre el origen de la carne en las grandes compañías, tienen contratos con los mataderos de vacas y el único cerdo que se sirve en McDonalds es el de las McRibs creo recordar, aunque ahora hay un segundo producto de cerdo. Los Musulmanes solemos estar al loro con estos temas.

Por otra parte el de dar dinero a una compañía norteamericana, les he hecho boicot durante 8 meses seguidos por la ocupación ilegal de Iraq que rompí hace a penas dos semanas. Pero si es por boicots, me joden más cosas como mi primera temporada de los Simpsons en DVD que compre este invierno que pertenece a la FOX que es una compañía que apoya y promociona en su cadena el fascismo loco del sr. Bush... a ellos tuve que pagarles 35 euros, y eso sí que me jodió.

Si alguien conoce de algún sitio con hamburguesas de 1 euro me lo diga para hacerlo allí. (Burger King es la misma cuenta que McDonalds aunque la carne me gusta más).

¿Para cuando un concurso de Kebabs en un restaurante Libanés?

Salu2
:wink:

Aqui hay un kebabs egipcio tio no veas lo rico q esta sobre todo el de pollo ... ummm sitio y hora malik¡¡¡¡¡
 
¿Eres de Zaragotham también tú?

Desde luego 15 Kebabs no caben aquí abajo... y dudo que 5 lo hagan sin protestar, eso sí que es pesado...

Los últimos que he comido eran de falafel con unos 4 falafel por Kebab... y jodó si llenan...

😢
 
malik1420 rebuznó:
¿Eres de Zaragotham también tú?

Desde luego 15 Kebabs no caben aquí abajo... y dudo que 5 lo hagan sin protestar, eso sí que es pesado...

Los últimos que he comido eran de falafel con unos 4 falafel por Kebab... y jodó si llenan...

😢

mmmhhhh.... que ricos que son, pero lo malo es que son de lo más revoltoso en el estómago!! :120

así que yo no me picaría nunca a apuestas con ellos!
 
malik1420 rebuznó:
¿Eres de Zaragotham también tú?

Desde luego 15 Kebabs no caben aquí abajo... y dudo que 5 lo hagan sin protestar, eso sí que es pesado...

Los últimos que he comido eran de falafel con unos 4 falafel por Kebab... y jodó si llenan...

😢

aqui en sevilla abrieron unos kebabs egipcios. Yo no se si era hambre pero me comi 3 con un apetito voraz. Eso si el de cordero como que no me gustaba sabia un poco rarito, aparte de un color un poco oscuro
 
Toooda la razon q tienes Datomu,

a mi me gustan mucho y no me causan problemas, pero llenan de narices y pasaria muy mucho de meterme a macarrilla con ellos.

Ya tuve un empacho de narices para mi cumple en un restaurante árabe y paso de repetir algo tan jevi. Otra vez que vaya a saborear con sabiduría... nada de pillarme todo lo que vea...

:lol:
 
selene21 rebuznó:
He visto "The Rocky Horror Picture Show", incontables numero de veces, el año pasado todos los viernes por la noche...mais o menos 40 veces + lo que llevo de este año...buff

Let's do the timewarp again!

Hell yeah!!!!

Yo he visto esa peli como unas 15 veces, solo superada en visionados por "Monkey Bussines" de los Marx Brothers. Cuando perdí "la virginidad" (Nota: "virgen" es la persona que nunca ha visto Rocky Horror en el cine) la decepción fue mayúscula: no había disfraces, ni confetty, ni bailes, ni ná de ná. Pero por supuesto volví a verla antes de que la reriraran de la cartelera. Unas colegas mías la vieron en Londres y por lo visto es una histeria colectiva: el público entero va disfrazado para la ocasión, la gente grita, se saben los diálogos de memoria e improvisan las escenas en las butacas, se pegan con periódicos, lloran, se saben todos los bailes, cantan todas las canciones...en fin, una locura.

Las anécdotas en torno a la película darían para un post de 14.538 páginas y si se juntan con las experiencias personales relacionadas con ella, para millones.

Brad Mayors es mi ídolo, ¿quién lleva los pantalones por los sobacos con más estilo que él?. Nadie.
 
Orgasmatron rebuznó:
aqui en sevilla abrieron unos kebabs egipcios. Yo no se si era hambre pero me comi 3 con un apetito voraz. Eso si el de cordero como que no me gustaba sabia un poco rarito, aparte de un color un poco oscuro

Se hace de diferente forma, y en cocina árabe SIEMPRE ES CORDERO.

Alguna vez pollo, alguna ternera... pero SIEMPRE ES CORDERO.

De cualquier forma aquí cuando vas a sus restaurantes tienes más variedad pues el cordero no le termina de gustar a todo el mundo y como bien afirmas, no sabe igual que en el asado que hace la abuela los domingos ¿verdad? Pero no tiene ningún problema.

Por cierto a Sevilla hace mucho que no bajo, pero en Graná me comí también unos kebabs de la muerte de ricos en la zona árabe. Rico rico...

:wink:
 
Mmmm frikadas que recuerde ahora mismo:
- Ver "La pequeña tienda de los horrores como 15 veces hasta aprenderme las canciones de memoria
- Maratón de Star Wars con un ex-suegro que tenia que era un rato friki
- Trabajar hasta la 1 de la madrugada pa no pillar sueño y ver Monthy Python
- Una tarde de pajillas viendo anime hentai del duro (unas 6 horas)

Si m'acuerdo de más ya lo contaré
 
Malik podrías avisar en que Mc Donald's lo vas a hacer, que día y que hora, estoy convencido que con un poco de propaganda hasta va una tele friki a grabarlo.

El Mc de plaza españa para el pilar está siempre a petar, sería ideal para el Record, ahora que si lo que quieres es estar en el anonimato de tu hazaña lo comprenderé...


Avísanos a ver si podemos ir a dar fe y levantar el acta!!
 
Además de los Kebabs, habéis probado los Pyta Gyros de los Griegos?
Estan buenísimos, con su salsa Tzatziki, y llenan del copón ;)

De vez en cuando paso por el Dyonisos de Urgell en BCN para comerme un par :)
 
Yo un momento friki glorioso lo tuve en Barcelona en el Dunkin' Donuts: un amigo y yo hicimos una comida a mediodía a base de donuts exclusivamente. Caprice de dieux! Han pasado varios años y siempre que he vuelto a Barcelona me he quedado con ganas de volverme con la caja de 25, siempre se me olvida y me acuerdo cuando ya no me da tiempo. Comimos rellenos de crema catalana, de dulce de leche, de mermelada de arándanos, cubiertos de chocolate...

No hay en Valencia todavía, así que no puedo repetir la experiencia aquí, y me muero de ganas de perder mi credibilidad como dietista al menos una vez, llenándome de calorías, grasa y colesterol un día! Que estoy hecha una asceta!
 
Pues no se si es mucha proeza o no.. pero para mi si lo fue.

Unas navidades en mi casa, que es tradicion hacer canelones :74 , me comi 35 CANELONES , de EL PAVO. ... bien curtiditos.... :oops:
:16
Me levante con hambre.. jiji

Saludines, :wink:


Pd: Como va el momento ALL BRAN FM ;)
:127

JIJIJI
 
Hyuga rebuznó:
Además de los Kebabs, habéis probado los Pyta Gyros de los Griegos?
Estan buenísimos, con su salsa Tzatziki, y llenan del copón ;)

De vez en cuando paso por el Dyonisos de Urgell en BCN para comerme un par :)

Hyuga, un pyta... es un Kebab. El pan que envuelve un Kebab se llama pan de pita.

Capicci?

Por cierto como son Griegos (Grecia es un país en su mayoría Cristiano Ortodoxo, pero independizado de Turquía hace ya 150 años) la carne que sirven es cerdo, y el pollo que sirven va envuelto en bacon...

kakita kakita

😢
 
Otia cuanto frikiiiiiii...yo no me acerco ni por asomo...

veamos:

Un día que estaba malo, ver la de Jurassic parc, dos veces al día, tres días seguidos, para pasar la mañana hasta el mediodía.

He visto Ghost in the shell, 35 veces, y no más, porque la regalé y ya no la tengo.

30 veces El nombre de la rosa, en catalán, castellano, (2 de ellas en inglés).

Un día que me pregunté cuánto podía dormir, y dormí, 20h, pausa de 2 horas y 20 horas más. me levanté con fallos en el equilibrio y el cuerpo más cansao que después de una maratón.

Imprimirme un manual, pieza a pieza de la moto Kawasaki ZZR250 desde la web oficial (guardando dibujo a dibujo todas las páginas), y luego encuadernarla en modo libro.

He visto LENSMAN 28 veces, BLADE RUNNER 12 veces, El guerrero número 13, 11 veces, AKIRA 7 veces, LA ESCALERA DE JACOB 9 veces, TUBULAR BELLS 2 5 veces, El silencio de los corderos 10 veces, todas las de los INMORTALES 10 veces cada una, y ROYAL SPACE FORCE camino de las 30 veces.

:D

anm
fabricador general.
 
malik1420 rebuznó:
Por cierto como son Griegos (Grecia es un país en su mayoría Cristiano Ortodoxo, pero independizado de Turquía hace ya 150 años) la carne que sirven es cerdo, y el pollo que sirven va envuelto en bacon...

kakita kakita

😢


juer Malik te las sabes todas, oye por curiosidad... no comes jamon serrano????
 
uff ta ato el nivel, me parece que me kedo en amateur

leerme el libro del señor de los anilos edicion especial centnario 8los tres libros en uno) mas apendices , en dos dias exactos.

levo 7 veces del señor del anillos, 5 del hobbit y 4 del silmarillion.

la sagadune en 1 semana mas la casa atreides. (puaj)

competicion de quien se corria mas en un bote con gente del ekipo d atletismo, 3 horas antes de competicion importante.(de atletismo, claro)

pegarme en el diablo2 el nivel normal y el nivel pesadila enteros, con todas las quest y wp en dos dias.

pasarme un semana entera en mi habitaion, con la puaerta cerada saliendo solo pa cagar (vale eso fue castigo por irme de excursion por el monte sin avisar hace algunos añitos)

ah y el record de gayolas esta en 8 en un dia (12 horas)
 
alkearra rebuznó:
juer Malik te las sabes todas, oye por curiosidad... no comes jamon serrano????

No puedo, es cerdo. Solo como cuando me da jamón de pato. Vale a 30€ el kilo para que os hagáis una idea.

Y eso
:roll:
 
Yo me hago una gran pregunta: esta gente que da números con tanta precisión... Lo de más o menos lo entiendo, lo de me comí 30 bizcochos lo entiendo si se pretende hacer un récord y se van contando sobre la marcha...

Inventor rebuznó:
He visto LENSMAN 28 veces, BLADE RUNNER 12 veces, El guerrero número 13, 11 veces, AKIRA 7 veces, LA ESCALERA DE JACOB 9 veces, TUBULAR BELLS 2 5 veces, El silencio de los corderos 10 veces, todas las de los INMORTALES 10 veces cada una, y ROYAL SPACE FORCE camino de las 30 veces.

Llevas la cuenta en algún sitio? Si, por ejemplo, me he leído un libro más de 5 veces, si empiezo a pensar ya no sé si es la sexta o la séptima vez que lo leo, por ejemplo. Y si encima son más de un libro... O por ejemplo, "El resplandor", la he visto seguro más de 5 o 6 veces, pero no sabría precisar cuantas! Eso si que es frikismo, apuntar en el bloc de notas esas cosas!
 
Yo cuando veo Aliens 2, como la he visto tantas veces deje una vez un papel en blanco y cada vez que la veo entera apunto una X.

Desde entonces la he visto 87 veces. Y ya antes del papel la había visto un puñao de veces...

ya ves tú

friki qes uno

:roll:
 
las mias:
- hara un mes/mes y medio, nos vimos unos colegas la trilogia de Star Wars, mas el Episodio 1 y el Episodio 2, mas El Señor de los ANillos y Las Dos Torres. sin para de comer dsd la 1º peli a la ultima.

- el verano pasado, en mi ultima tarde vacaciones en Alicante, me fui con un amigo y una chica q conocimos en la playa a un restaurante vasco.
alli, en menos de 2 horas, nos bajamos 15 cañas y unas 30 tapas de esas vascas, q mas q tapas son raciones cada uno. salimos de alli a rastrass ( y solo eran las 8 de la tarde)
lo "peor" esq x la noche, 1 hora despues de salir de alli, nos fuimos a cenar a un italiano, 3 platos de pasta (la lasagna no cabia en el plato, imaginad....) y postre (UN profiterol, pero pedazo profiterol....) luego de juerga, a base de mas cerveza y plis-play. y a las 8 de la mañana en el tren rumbo a la coruña
 
Frikadas k ahora mismo recuerdo:

-Pasarme una tarde entera con mi primo tirando huevos y globos de agua a la peña desde un decimo piso.

-Ver durante dos o tres meses todos los dias la peli "la ley de la calle". Lo mismo me ha pasado con otras pelis como "zombi" o "el padrino" o "aliens".

-Llegar de marcha un sabado a las 7 de la mañana y ponerme a viciar al counter strike hasta la 1 del mediodia sin sobar.

-Inventar artilugios frikis en mi aldea (con las herramientas de mi abuelo carpintero) como ballestas hechas a base de un madero,pinzas de ropa y gomas elasticas, o sidecares para ir de acompañante en la bici (ni k decir tiene k la historia siempre acababa con la ostia padre del k lo utilizaba).
 
yo ya, con 13 años, hice una auténtica proeza. Me alquilé el ilusión of time un viernes, me encerré en mi cuarto, solo salía para comer, cenar y hacer mis necesidades y el domingo ya estaba pasado.(un videojuego de aventura o R.P.G, para los que no se enteren mucho).
Ir con mi difunto perro a la montaña, y escalar un acantilado por una grieta, la proeza fue que el perro también subió por la grieta y contempló junto a mi el vacio bajo nuestros pies.(patas)
Lo de la trilogía de star wars sin parar, tb la he llevado a cabo.
Una partida a Warhammer que empezó un viernes tarde y acabó un domingo noche.
Irme con un amigo a la montaña,hacernos una fogata y asarnos raices y frutas silvestres. :? (mi amigo estrenando camperas, las dejó para la basura)
hacer un botellón encima de un deposito de agua en lo alto de la montaña(me encanta la montaña, no se nota :roll: ), el deposito es de un diametro de 10 metros aprox. Todos con la papa saltando, cantando y tocando la guitarra alli en lo alto.
Bañarnos en pelotas en la playa, con los calzoncillos en la cabeza en una noche de tormenta eléctrica, viendo como en el horizonte y más tarde sobre nuestras cabezas, caian unos rayos impresionantes.
"Hacer piscinas". Esto si que es de frikismo total. nos dedicabamos a visitar todos los apartamentos de una zona residencial a las 2 de la mañana, bañandonos en sus piscinas con las bermudas y las bambas, y saltando todos a la vez mientras cantabamos"somos los jodidos de mierda, y nos vamos a tu piscina!!!". Cuando salía toda la gente al balcón, gritando, llamando a la policia...llegó a convertirse en una leyenda urbana:"no habeís oido hablar de los jodidos de mierda???" :lol: :lol: :lol:
Inventar la "Tomoca"...Se coje una olla de las grandes, se le meten litros de zumo merienda, vino tinto, vodka, un pelin de whisky, sangría, cocacola y muchisima azucar junto a frutas como manzanas, kiwis, melocotones, naranjas...el resultado. "la bomba tomoca" parece zumo pero en dos tragos estas saltando y haciendo el memo sin control :lol: :lol: :lol: las resacas de Tomoca son mortales :?
 
Lo típico:

- En Palma cada verano los cines Chaplin nos meten las "12 horas de cine de terror". Este año: "The ring", "The eye", "Evil Dead", "En la oscuridad", "Beyond reanimator", "Destino final 2" y "Halloween resurection". De la 1 a las 13h.

- Mis dos útimos cumple:
2 años ha: Partida de rol durante todo el día (echando a mis padres de casa todo el fin de semana) aderezada con pizzas y porquerías para la tarde. Por la noche tragar parte de los extras de la mitad de mis dvd's (saga alien, p.ej) ver South Park, la peli, echar a los amigos a las 4 de la madrugada y pajearme media hora después con las webs que me recomendaron antes de irse.

El último cumple: Sesion golfa de pelis, además de mostrarme un divx de lo que puede aguantar una japonesa ante 40 tíos (bkk)... Vaya rollo y vaya asco! Ah Si! el regalo: primera temporada de CSI en dvd.

- Últimamemte: partidas de 3 horas a juegos de cartas como "Chez geek", "Munchkin", etc.
- Hacer unas reglas para un juego de rol.
-Darme de alta en Putalocura...
 
Yo hace años estuve en una pandorga (unas fiestas que se hacen aqui, como los Sanfermines, pero sin toros), cuando llegué a mi casa estuve 48 horas durmiendo. Me levantaba para no cagarme ni mearme encima. No bebí ni comí y ni siquiera me llamaban para comer, con lo cual nada me empujaba a dejar la cama.
Como he leído más arriba, después sufrí los síntomas del que ha estado metido en la cama un periodo improcedente de tiempo (dolores de espalda, dificultades para mantener el equilibrio, flojera en las piernas... etc)

También me leí las centurias de Nostradamus de un tirón en un periodo de tiempo no superior a las 24 h. (no sabría decir cuánto exactamente)
 
Atrás
Arriba Pie