PROEZAS FRIKIS!

falleramayor rebuznó:
Yo me hago una gran pregunta: esta gente que da números con tanta precisión... Lo de más o menos lo entiendo, lo de me comí 30 bizcochos lo entiendo si se pretende hacer un récord y se van contando sobre la marcha...

Inventor rebuznó:
He visto LENSMAN 28 veces, BLADE RUNNER 12 veces, El guerrero número 13, 11 veces, AKIRA 7 veces, LA ESCALERA DE JACOB 9 veces, TUBULAR BELLS 2 5 veces, El silencio de los corderos 10 veces, todas las de los INMORTALES 10 veces cada una, y ROYAL SPACE FORCE camino de las 30 veces.

Llevas la cuenta en algún sitio? Si, por ejemplo, me he leído un libro más de 5 veces, si empiezo a pensar ya no sé si es la sexta o la séptima vez que lo leo, por ejemplo. Y si encima son más de un libro... O por ejemplo, "El resplandor", la he visto seguro más de 5 o 6 veces, pero no sabría precisar cuantas! Eso si que es frikismo, apuntar en el bloc de notas esas cosas!

No las apunto en ningún bloc, es cuenta personal, además, es que solo es el nombre de una película y un número, es muy fácil recordarlo (y lo digo yo, que tengo una memoria que funciona como el culo!) Es como cuando escuchas un cd varias veces y al final te sabes el orden de las canciones...o el orden de los CD's en la estantería...Mnemotecnia...

anm
fabricador general.
 
Mmmm...vosotros decis que os leisteis el Señor de los Anillos en una semana, cinco días (la cual cosa me creo perfectamente). Pero, sabeis cuanto tardé yo?...

Cuatro días? No...

Tres días? No...

Dos DIAS!? No...

UN DIA?!?!? Nooo...

Tardé seis meses.

EL libro fué el regalo de una amiga (y amor platónico) en aquel momento y quise leerlo con calma, a un ritmo que me permitiera no perderme y recordar los nombres de todos los personajes, y enterarme de la historia, claro.
He de decir, que después de taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo leyendo el libro, al terminarlo (sin contar la parte de Aragorn y demás...) me quedé como "chafado" un par de días...con un deje de tristeza en el corazón...Casi me atrevería a decir que nunca tuve lectura más "intensa" de un libro.
Ais (suspiro)

anm
fabricador general.
 
es comprensible q tardaras 6 meses, ya q yo tengo un colega, q estas navidades hara 2 años q lo empezo, y aun no se acabo Las Dos Torres.

Yo me lo lei en 5 dias despues de haber visto la 1º peli, convaleciente de una operacion de rodilla x la q estuve 2 semanas sin poder andar (otra frikada ? :? )
esa vez fue la 5º vez q lo hacia de forma completa y antes del estreno de Las Dos Torres me lei el libro del mismo titulo, y en breve empezare con El Retorno Del Rey.
 
abdiel rebuznó:
es comprensible q tardaras 6 meses, ya q yo tengo un colega, q estas navidades hara 2 años q lo empezo, y aun no se acabo Las Dos Torres.

Hombre, hay diferencia entre tardar por no aguantar el libro, y tardar porque lo lees despacio. (que dos años son dos años!!!...ni siquiera leyendo una hoja al día...tardarías tanto...yo leía cada día...a veces 10 hojas, a veces 20, a veces retrocedía un capítulo y hacía "jornada de recuerdo", etc...

En cuanto a lo de las pelis, que se me olvidaba, creo que tengo facilidad de haberlas visto tantas veces, porque muchas enseguida se me olvidan (Royal Space Force me la sé de memoria y Ghost in the shell también, pero es que claro, viendolas 30 veces...ya me puedo acordar ya...

anm
fabricador general.
 
yo, de pekeño, me sabia todos los dialogos de la trilogia de indiana jones, en catalan y en castellano.
lo de la trilogia de star wars, lo e echo, asi como con la de indiana
braveheart la vi por primera vez en video un dia por la noche, y decidi verla al dia siguiente por la mañana. apuntandome las escenas de las batallas. (minuto y segundo exacto)
liar 16 porros seguidos sin parar, al poco tiempo de aprender a liar (habia k ganar experiencia)
apuntarme a lo de la coleccion J R R Tolkien de planeta (pues no tengo libros de tolkien.

yo tb planeo ya una sesion de las tres ediciones especiales extendidas para coleccionistas de el señor de los anillos.
kedarme yo solo en el tejado de un casucha para la bomba de agua de mi pueblo, k esta en una ladera, disfrutando de una tormenta k se aproximava en un cielo color salmon, con los rayos lilas totalmente, mientras todo el pueblo me buscaba porke me habia cabreado.

hacer un calvo triple en una carretera a las 4 de la madrugada (carretera entre pueblos) y luego huir por los campos de trigo.

poner ramas de arbol en una curva k justo es un puente y ver como los coches frenan, se cagan en dios, te ven escondido en un monticulo, y echas a correr como un loco.

y alguna mas habra.
 
mirarme la seri de CSI las vegas toda la temporada 1 kizas 5 veces o 6

se considera frikada ver la pelis antes ke salgan aki en el cine?? (calidad DVD nada de screeners chorras)
 
COntestando a Malik sobre el tema de las pitas...pos gracias por la aclaración, ya sabía que las pitas era el pan griego, pero no que fuera el mismo de los Kebabs...simplemente pensaba que eran muy parecidos (hay que ver que tontorrón :oops: )

Tampoco sabía que era carne de cerdo, pensaba que era Codderooooooo...tengo un paladar que no me lo merezco ;)
 
Atrás
Arriba Pie