Profecias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryan

Guest
JUAS JUAS JUAS joer me parto leyendo lo siguiente:

Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:
(el tipiño da dirección y to...no es tonto ni na)
El fin del mundo ( ciclicamente anunciado cada 2 años ) oiga, pa mas info...se acepta visa...

Ke os parece??, pa jartarse a reir... ains como tamos, lo malo es ke seguro habrá + de 1 mameluco ke le hará caso...pero weno no sólo pasa con las profecias, pasa con los politicos, religiones,etc...es lo ke hay... :(
 
Y der sielo vendran dosiento millone de nave, de ganimede. comandada por critofe, antersheran y micae.

Carlosjesus dixit...
 
a mi nada de esto me afecta, llevo tres años escondido en un silo eperando el caos del efecto 2000, que seguro que antes o despues llega.
 
El tema me interesa. Pero no desde el punto de vista profético o milenarista, sino sociológico. Todos vivimos la llamada 'crisis del milenio', desde finales de los ochenta. Numerosos videntes, futurólogos y adivinos anunciando el inminente final de los tiempos para los albores del siglo XX. Se reeditaban las obras de Nostradamus, vendiéndose como rosquillas. Todos los católicos expectantes a que el Papa revelase de una vez por todas el famoso 'Tercer Secreto de Fátima'. Mientras, repasaban las profecías de los Papas escritas por San Malaquias... Las presuntas 'Apariciones Marianas' se multiplicaban por todo el mundo... Los 'contactados' recibian numerosos mensajes mesiánicos transmitidos por 'emisarios cósmicos'. El eclipse solar en agosto de 1999, el cometa Hale-Bopp, el cometa Shoemaker-Levy 9... Señales celestiales para muchos crédulos en todas estas cosas... Las sectas milenaristas, por su parte, haciendo de las suyas: los Davidianos en Texas, Heaven's Gate en California, La Orden del Templo Solar en Suiza, Francia y Canadá, Verdad Suprema en Japón... Cometían o se inmolaban en absurdos crimenes rituales.

Finalmente, alcanzamos el año 2000, y un año más tarde, el siglo XXI... ¿Y qué ha ocurrido? Absolutamente nada. Pero los terribles acontecimientos del 11-S, reavivaron el temor milenarista. Y de nuevo, a las andadas. Y las preguntas se agolparon en el inconsciente colectivo: ¿Vendrá la Tercera Guerra Mundial? ¿Estamos a las puertas del Armaggedón?...

El hombre siempre vivirá con el miedo milenarista. Es una idea que tenemos anclada en lo más profundo de nuestra psique, en el inconsciente colectivo, sobre todo aquí en Occidente, donde durante dos milenios hemos estado influidos por las terribles ideas judeo-cristianas de un futuro apocalipsis, del juicio final, de la salvación de los justos y de la condena eterna de los injustos.

Ahora se ha puesto de moda el 'Código Secreto de la Biblia', otra falacia profética que está atrayendo a numerosos jóvenes.

¿La mejor arma contra todo esto?: Que utilicemos más la razón, el sentido común y que tengamos más cultura científica. Todo eso son patrañas inservibles. Que solo sirven para meter miedo a las mentes más débiles e inestables. Que solo fomentan la irracionalidad y la superstición. No volvamos a épocas oscurantistas. Son temas interesantes pero para estudiarlos desde un punto de vista crítico y desapasionado. Pero no para caer en las redes de ellos. Es peligrosísimo para nuestra estabilidad psicoemocional. Recomiendo una obra muy interesante en la que se pone en duda todas estas profecías milenaristas. Su título: "El fin del tiempo. Fe y temor a la sombra del milenio", de Damian Thompson (Edit. Taurus).

Saludos

Ummita
 
el mundo va mal.....y q??? siempre ha ido mal.....comidas de cabeza.....
 
Pues claro coño que duda cabe

Pues claro que si joder, no hay mas que señales por todas partes, esto peta coño, no te quedes sin participar, acaba con algun icono porque es lo que quedara para la posteridad estilo la estatua de Hussein pa abajo yeyey.
Esto va a petar, esperemos poder verlo y despues comentarlo en el otro plano astral saboreando unos quasares con chili.
El Leviathan esta mas bueno que el pan.
 
Hay al menos 10 grupos en el mundo que predicen el final. Cada uno da una fecha, cuando estas se cumplan surgirán otras fechas. Lo peor de todo es la gente que los defiende. :roll:

Art. :evil: :evil:
 
El mundo se va a acabar hechando ostias, está claro joder. Las bombas atomicas acabarán con el planeta, niños con 3 penes, mujeres sin pechos, perros con anos dilatados etc..
 
La Tierra se destruirá dentro de 5.000 millones de años, cuando nuestro Sol agote su energía, estalle y se convierta en una gigante roja. Entonces engullirá a los planetas del Sistema Solar. Esa es la única profecía científica que se cumplirá con toda seguridad. Las demás, falacias.

No creo que el hombre sea tan gilipollas de autodestruirse, aunque con gobernantes como los que dirigen el mundo, no me extraña... Esperemos llegar a viejo y no contarlo. De todas formas, hay otros problemas que pueden llevar a la hecatombe: superpoblación, falta de recursos alimenticios, desertización, contaminación medioambiental... No sé, a veces me cuesta pensar que esto marche bien dentro de unos siglos... No sé como se lo montarán nuestros tataranietos, pero le vamos a dejar el planeta hecho una mierda, la verdad...

Ummita
 
Arriba Pie