PROFESORES, VENDETTA, REVENGE

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Si Colegas, quien no ha recibido de algun profesor, especialmente frailes de esos asesinos y muy jodidos??? Que afrenta a vuestro honor de chavalin puro e inocente os prepararon estos cabrones??? Os dieron cera??

Alguien de el foro se ha vengado ya sea en forma de pintada o algo mas satanico aun al pasar los años???

A mi me ahostiaron y tambien me caponearon a tuti esos malnacidos y nunca me vengue, pero con ganas me he quedado de ir a darles capones o de darle unos viajes a uno que me encerro, un fraile que le quitaron de dar clase, le llamaban el dracula, y me dio una somanta de hostia desbocadas siendo yo canijo. Ummm quiza deberia haber vuelto ya con pelos en el scrouro y haberle propinado unos azotes de cariño y amor pero bueno.

Exponed el percal, que salgan los trapos sucios de esos maltratadores de crios.
 
Pues si que he vivido situaciones tensas en los colegios en los que he estado. Realmente yo pillar no he pillado mucho, siempre me escaqueaba, ejemplo: el profesor corriendo por entre las mesas y yo desde la fila contraria mirandole fijamente y el tio de ven aqui y claro hasta que se cansaba y me mandaba al director pero por lo menos no cobraba. Aun asi pille un par de veces.

Pero en el primero colegio en el que estuve si vi cosas fuera de lo normal, el mas hijo puta era el padre bueno (manda cojones), el tio en ciencias naturales nos mando arrancar los 3 primeros temas del libro por que decia que el hombre lo creo dios y no fue por evolucion y esas cosas.

Como alguien hiciera un comentario fuera de lugar y no supiera quien habia sido, mandaba levantar a toda la clase unos 40 o asi e iba uno por uno preguntando quien habia sido y si no respondia bofeton al canto, lo mismo curraba a 15 hasta que uno se chivaba y luego solo se cebaba con el autor.

Bueno ya contare mas, he visto dar con flautas en la cabeza, cabezazos contra la puerta, despegar orejas y caerle al chaval un chorro de sangre y media oreja colgando, en fin vaya panda de hijos de pouras estos curas.
 
A ese hijo de puta es pa matarle a palos
 
Po si a mi tambien me calentaron la carita una vez.....solo fue una hostia, pero diossssssss me quede mu agusto...la pegue un empujon a la puta monja y fue a dar contra la ventana....lastima no estuviera abierta joder....(una que es mu impulsiva...) :17

Se quedo flipando...primera y ultima vez que me puso la mano encima :lol:
 
Pues colegas yo estuve 13 años en un colegio de curas, en los jesuitas deaqui de gijon y la unica vez que cobre de un profesor fui de un laico.

asi son lascosaslos mas hijos de puta no eran jesuitas, coincidencia??? no sé pero guardo muy buen recuerdo del cole.
 
A mi ya en COU, un profesor que me trataba como si fuera subnormal, el último dia de clase, estaba vaticinando el futuro de cada uno de nosotros, porque era el profe de filosofía y lo sabía todo, todo.

Pues llegó a mi colega, que era un chaval de matricula de honor desde párvulos, y le puso por las nubes, claro, "Victor: bueno, Victor va a poder hacer lo que el quiera en la vida, porque tal porque cual, bla, bla,..."
me toca a mí: "y este, ... este es feliz!"

- "y tu eres un gilipollas". Contesté, en tono perfectamente audible, mi colega me miró estuprefacto, porque eso en un colegio privao es ir al despacho del director, claro. Pero el profe este, cuando reaccíonó, cojió, hizo como que no me había oido, "y Torres, hombre Torres podrá..."

Je, je, que agusto me quedé. Hay cosas que duelen más que un bofetón, como que te humillen durante varios cursos porque es el profesor y no te puedes quejar porque tienes malas notas. Llamarle gilipollas a la cara delate de toda la clase y que el tio no diga ni mu, . . .
 
Arriba Pie