Profetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de toda esta diarrea, soy el único que esperaba aquí fotos de perros muertos??

wolfie-blackheart-dog.jpg
 
Salv-HEDOR Dali rebuznó:
Indiscutiblemente, ningún método higiénico se asemeja ni por asomo a restregarse la entrenalga con celulosa en forma de papel de seda.

No obstante, y dada la frecuencia de la situación de malestar estomacal provocada por una alimentación, digamos discola por no decir "de mierda" y caer en lo soez, este conforero que aqui se manifiesta reconoce que pagaria porque inventaran de una meretriz vez las tres conchas, que ha habido dias que su propia hemorroide le ha mandado un burofax "Vuesa merced gana esta batalla, haga el favor de proseguir en el bidé o untarme aftersun si no es molestia".

"Al llegar la tarde se lavará y a la puesta del sol podrá entrar de nuevo al campamento. Habrá un lugar afuera del campamento para satisfacer las necesidades naturales. Llevarás una estaquita al cinturón, con la cual harás un hoyo antes de ponerte en cuclillas, y luego taparás el excremento con la tierra sacada. Porque Yavé, tu Dios, recorre el campamento para protegerte y entregar en tus manos al enemigo. Por eso tu campamento debe ser cosa limpia y sagrada, en que Yavé no vea nada indecente; de lo contrario se apartaría de ti." Deuteronomio 23: 12-15
 
A mi me gustaria ir al futuro para ver hasta donde llega la raza humana como especie en el universo.

A) Desaparecer por desgracia sobrenatural (a lo dinosaurios)

B) Desaparecer a causa de nuestra propia dejadez( bombas nucleares, contaminacion...)

C) Conquista del espacio y posterior camino a la eternidad hasta que el universo desaparezca.

Siempre me ha causado curiosidad esa pregunta que no podra ser contestada.
¿En nuestro viaje de supervivencia hasta donde llegaremos?

Una vez soñe que caia un meteorito y que no habiamos encontrado ni los medios ni la forma de vivir en otro planeta y antes de que cayese y desapareciese nuestro preciado hogar, llegaban extraterrestes a salvarnos. :D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si tuviera que elegir UNO entre todos los inventos de la humanidad, tengo muy claro que sería ése. Ya no concibo mi vida sin esas toallitas .

Tanto por su uso como por la promesa futura de que la bajante colapse y poder porfin hacerse unos largos a mariposa en sus propios excrementos por el pasillo de casa.

No puedo esperar a mi turno :lol:
 
Palabra de Dios rebuznó:
"Al llegar la tarde se lavará y a la puesta del sol podrá entrar de nuevo al campamento. Habrá un lugar afuera del campamento para satisfacer las necesidades naturales. Llevarás una estaquita al cinturón, con la cual harás un hoyo antes de ponerte en cuclillas, y luego taparás el excremento con la tierra sacada. Porque Yavé, tu Dios, recorre el campamento para protegerte y entregar en tus manos al enemigo. Por eso tu campamento debe ser cosa limpia y sagrada, en que Yavé no vea nada indecente; de lo contrario se apartaría de ti." Deuteronomio 23: 12-15

No me haces ni puta gracia porque me estás robando un recurso habitual mio, como es citar las Sagradas Escrituras, elevándolo a la categoría de forero. Es más, se te ocurrió la idea después de ver que lo hacía respondiendo en el forochat del Ligue a Gregory Peck sobre su nueva situación laboral. Te odio y espero no averiguar nunca quién eres.

El futuro estará lleno de clones, menos este foro, en donde todo el mundo posteará con su user original.
 
Nueces rebuznó:
No me haces ni puta gracia porque me estás robando un recurso habitual mio, como es citar las Sagradas Escrituras, elevándolo a la categoría de forero. Es más, se te ocurrió la idea después de ver que lo hacía respondiendo en el forochat del Ligue a Gregory Peck sobre su nueva situación laboral. Te odio y espero no averiguar nunca quién eres.

El futuro estará lleno de clones, menos este foro, en donde todo el mundo posteará con su user original.

"He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu."

Eclesiastés 4: 4
 
VindiNardo rebuznó:
Conquista del espacio y posterior camino a la eternidad hasta que el universo desaparezca.


Déjate de hostias que el ser humano es muy inepto para estas cosas, y sé de lo que hablo.
 
Nueces rebuznó:
No me haces ni puta gracia porque me estás robando un recurso habitual mio, como es citar las Sagradas Escrituras, elevándolo a la categoría de forero. Es más, se te ocurrió la idea después de ver que lo hacía respondiendo en el forochat del Ligue a Gregory Peck sobre su nueva situación laboral. Te odio y espero no averiguar nunca quién eres.

El futuro estará lleno de clones, menos este foro, en donde todo el mundo posteará con su user original.

Yo sin embargo pienso que estás autocitando a tu clon.
 
Palabra de Dios rebuznó:
"He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu."

Eclesiastés 4: 4

Éxodo 20: 3-5

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo sin embargo pienso que estás autocitando a tu clon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Landau rebuznó:
Déjate de hostias que el ser humano es muy inepto para estas cosas, y sé de lo que hablo.

¿Te atreverias a decantarte por algun final (estilo hollywoodiense) para la humanidad?
 
VindiNardo rebuznó:
¿Te atreverias a decantarte por algun final (estilo hollywoodiense) para la humanidad?

El sol pegará un estornudo galáctico que freira a todo ser vivo. Incluidos los arbitros.
 
Nueces rebuznó:
Éxodo 20: 3-5



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Booooo, WENDY, boooooooo.
Liar.
 
Atrás
Arriba Pie