Programa para cambiar formato de Videos

foxmulder

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
30
Reacciones
0
Hola, necesito un programa que pueda cambiar el formato de los videos, aunque realmente no se si existe algo asi... :D

El problema que tengo es que cuando me descargo videos grabados con el movil estan en formato .3PG y ningún reproductor me los reconoce, ni el windows media, ni el quick time, etc

Gracias.
 
hihihi.jpg
 
El QuickTime 7 (o el 6.5) si te permite reproducir los .3pg y si lo registras también puedes cambiar el formato de los archivos
 
No estoy seguro pero creo que el NeroVison puede hacerlo.
 
El Nerovision sólo crea DVDs a partir de varios formatos dieferentes.

Solicito confirmación de lo del Quicktime. ¿Se puede con él cambiar de avi a mpg, mov y wmv con un solo (o 2) click?
 
Mark Renton rebuznó:
El QuickTime 7 (o el 6.5) si te permite reproducir los .3pg y si lo registras también puedes cambiar el formato de los archivos

En que parte del menu esta la opcion de cambiar formato?
 
foxmulder rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
El QuickTime 7 (o el 6.5) si te permite reproducir los .3pg y si lo registras también puedes cambiar el formato de los archivos

En que parte del menu esta la opcion de cambiar formato?
Abres el archivo cuyo formato desees cambiar con el QuickTime. Vas a Archivo / Exportar

1.jpg

Eliges el nombre del nuevo archivo y la ruta donde se almacenará.

En Exportar eliges el nuevo formato y en opciones la calidad de codificación y... Listo!

2.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
El Nerovision sólo crea DVDs a partir de varios formatos dieferentes.

Solicito confirmación de lo del Quicktime. ¿Se puede con él cambiar de avi a mpg, mov y wmv con un solo (o 2) click?

Con el QuickTime 7, no lo se, pero con el 6.5 (y versiones anteriores) tendrás problemas para reproducir los .avi (y para pasar de este formato a otro distinto).
Teóricamente instalando el codec 3ivx, QuickTime lo debería hacer, pero yo no lo he conseguido, a si que ya lo contarás por aquí si lo logras!!
 
Tengo la versión 6.5 del quick time y no me aparece la opción de exportar:



???

Me instalo el 7.0?
 
No te aparece esa versión porque no tienes el programa registrado.

Accede al menú del registro:
3.jpg


En la ventana que te aparezca clickeas en el botón Editar Registro e introduces:
Registrado para: Putalocura
Número de registro: 3NYT-CQ2V-NG23-NT6T-CORE

Supongo que tendrás que reiniciar el programa... y teóricamente ya te debería rular :lol:
 
Muchas gracias.

Lo he registrado y ya me deja exportar videos a otros formatos.

:-o

Gracias, gracias.

Me habian recomendado tambien un programa llamado "mobile 3gp convertor" pero solo sirve para pasar videos .3gp a .avi y no me ha convencido porque el archivo resultante era de un tamaño muchísimo mayor...
 
Arriba Pie