Programa para grabar

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.331
Buenas. Queria conseguir un programa para grabar sonidos medianamente decente y facil de usar ya que hasta ahora tengo la grabadora de sonidos de windows y es una puta mierda ya que no me deja grabas mas de un minuto seguido.
Que me recomendais? sabeis de algo?

Gracias.

Me doy cuenta de que esto deberia ir mejor en el foro informatica :oops:

De todos modos si sabeis de algo hacedme ver la luz, oh malditos

Yo siempre he usado CoolEdit.

Es muy bueno..... sencillo.. 'casi gratuito' y hace todo loq ue se espera y mas de un programa digitalizador.

Ahí queda eso.

Por cierto hafsol, me baje el programa que me dijiste pero lo que grabo me lo guarda con extension .hfs y no me lo reproduce el reproductor de windows. Ademas el propio programa no me reproduce tampoco lo grabado :?

Adobe Audition o, si lo quieres para cosas más básicas, Audacity.

Los encontrarás en la mula, si bien el segundo de ellos también es posible bajarlo para echarle un vistazo rápido desde aquí

semete rebuznó:
Por cierto hafsol, me baje el programa que me dijiste pero lo que grabo me lo guarda con extension .hfs y no me lo reproduce el reproductor de windows. Ademas el propio programa no me reproduce tampoco lo grabado :?

Hay una opcion para que se grabe el sonido en mp3, buscalo porque está por ahi. Una vez guardado en mp3 lo escuchas con tu reproductor habitual.
Tambien esta muy bien el Audacity que ha citado Erinia.

Adobe Audition = Cool Edit

El programa está bien, pero hay que tener unos conocimientos, no te lo va a grabar 'como debe ser' solo.

polderbits, muy muy facil, te quita ruidos con un solo click, etc etc, no es un cool edit, pero le gana bastante en sencillez. Tambien depende del uso que le quieras dar.

Las herramientas que trae el nero estan bastante bien, son faciles de usar y te sacan multiples formatos.
Como casi todo el mundo tiene algun nero instalado no estaria de mas echarles un ojo.

Cool Edit Pro 2. Es la puta hostia, tiene bastantes añitos, pero va muy bien. Está en emule y hacen falta algunas conocimientos sobre edición para hacer cosas interesantes.

El Rompe Telillas rebuznó:
polderbits, muy muy facil, te quita ruidos con un solo click, etc etc, no es un cool edit, pero le gana bastante en sencillez. Tambien depende del uso que le quieras dar.

Basicamente lo usare para grabar sin meterme a modificar sonidos ni nada que requiera unos conocimientos. Vamos, lo basico, y con que se pueda grabar durante un tiempo indefinido voy sobrado.

Gracias a todos.

Atrás
Arriba Pie