programas de radio

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
bueno, pues abro este post para comentar cosas sobre programas de radio
aquí siempre se habla mucho de la tele, pero no he visto ningun post de la radio, que suelen ofrecer cosas más interesantes que la tele

a ver si comentais los programas de radio que soleis escuhar

yo ahora estoy escuchando uno que dan en la SER, creo que se llama milenio, pero no estoy seguro, que es sobre miedo y cuentan historias reales que han pasado, investigan sobre asesinatos, ovnis, misterios...esta bastante entretenido

si que sigue si
eso si que es un programa de radio friki, pero friki de cojones
he oido historias alucinantes, de reirme tanto que se ha levantao algunas veces mi madre a las 2 o las 3 d la mañana preocupada por la que estaba liando

DI que si, hubo un verano que estuve enganxado totalmente, no pegaba ojo si no oía esa sintonia y alguna historia friki friki.

Hablar por Hablar me aburre. Yo prefiero La noche es nuestra en OndaCero.
Lo dan de 2 a 4 de la mañana de lunes a viernes.

yo esq normalmente tengo la SER
el d onda cero que es, dl estilo?

Escogen un tema para cada dia. Buscan a un par de expertos en ese tema y aceptan llamadas de oyentes. Pero no es como en hablar x hablar que sueltas lo que tienes que decir y cuelgas, no. Aqui llamas y te quedas hablando el rato que tu quieras. Como una conversacion cara a cara.

Pana rebuznó:
a las canciones mas melosas...
interpretadas por....
Paolapor el yahoo a altas horas de la noche.
:shock:

Eso me lo perdí.....

Yo solo escucho el futbol los domingos, en RNE. No me gusta ni el De la Morrera ni el Butanito....

El mejor era "La rosa de los vientos" pero se lo cargaron la gentuza de Onda Cero. Ahora mismo el mejor es Milenio3 en la cadena SER.

Los dos mejores prorgamas de radio que he escuchado:

Cita con la muerte

La luna

la gente que ha puesto algun programa, podría decir a que hora lo dan

Recuerdo con tristeza aquellas madrugadas de Sabado y Domingo donde el Sr Pumares nos ilustraba con sus comentarios de cine en ONDA CERO.Desde que retiraron de la parrilla ese gran programa llamado "Polvo de estrellas" la radio no fue la misma.

milenio3

Milenio 3

Los viernes de 1:30 a 3:00 de la mañana y los domingos de 3:00 a 4:00 de la mañana.

En la cadena SER

El mejor de todas los tiempos fue, es y será la Rosa de los Vientos, que como habéis señalado fue aniquilado por los mamones mandamases de ondacero. Desde entonces esa emisora está finiquitada para mi. Ese programa consiguió crear un espiritu entre los oyentes que aún hoy perdura en muchas páginas, somos muchos los guerrilleros que quedamos..
A los valencianos del Foro les recomiendo encarecidamente el Sambori, en Radio Nou, risas aseguradas en la madrugada en un programa de estructura sencilla pero con un puto amo de la comunicación.

Yo también era un adicto de LA ROSA DE LOS VIENTOS, además, gracias a ese programa conocí al personaje que tengo en el avatar. Me compre el libro de pasajes de la historia, y el de la aventura de los godos quiero comprarmelo. Admiro profundamente a cebrian.Ahhhh, que nostalgia, la zona cero, los pasajes de la historia, los pasajes del terror, las cartas de tico medina...
Otro imprescindible, SUPERGARCIA.
Y otro, cuando me enganche a la rosa de los vientos, tambien oia YA TE DIGO, luego YO QUE SE...esa peña era (o es) la puta polla, me descojonaba con ellos

A mi la radio de hoy me repugna, salvo "Radio Clásica" y "la Rosa de los vientos" en onda cero (creo recordar), también trata los temas paranormales e históricos.

yo el programa que escuchaba en el curro era el del arús, en la cadena 100

A mi La Jungla ya no me gusta mucho, ha perdido gracia. Ni la parte de Arus ni la de Abellan. Prefiero el de Pablo Motos en M80.

Atrás
Arriba Pie